-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-11-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (13ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL
-
La goleada del GE Bazán sobre el colista Chipiona (4-0) quedó empañada por la grave lesión de Leo
 
Migue Barrena (2'), Dani Curbelo (16') y Javi Muñoz (38') resolvieron el choque en la primera mitad y José Mari cerró el marcador en el 83. El capitán del Bazán, Leo, se dañó la pierna izquierda al caer en mala posición en un despeje y tiene una fractura en la tibia
 
  -    


El lateral Dani Curbelo, que marcó el 2-0, se anticipa a un contrario.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-CHIPIONA 0
-
GE Bazán: Adri Peña, Óscar, Leo, Manolito, Dani Curbelo; David Bernal, Adri, Javi Muñoz, Migue Barrena, Lozano y Tati Maldonado. También jugaron Andrés Ocaña, Johny, Antonio Ocaña, Rubén y José Mari.
-
Chipiona: Moi, Dani, Loren, Raúl, Adri, Gitano, Poyatos, Samuel, Johny, Luismi y Juanito. También jugaron Álex, Rubén, David Jera, Oliva y Popi.
-
Goles: 1-0 (2') Barrena; 2-0 (16') Dani Curbelo; 3-0 (38') Javi Muñoz; 4-0 (83') José Mari.
-
Árbitro: Del Valle Muñoz, de El Puerto. Mostró tarjeta amarilla a José Mari y los visitantes Raúl, Luismi, Rubén, Moi y Oliva.
-
Incidencias: Partido de la 13ª jornada en la Primera Andaluza, celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento. El marcador, una vez más, no funcionó. El técnico del GE Bazán, Jesús Pecci, vio el partido desde la grada al estar cumpliendo un partido de sanción.
-
 
La goleada del Grupo Empresa Bazán sobre el colista Chipiona (4-0), que mantiene al equipo de Jesús Pecci en la zona de privilegio de la Primera Andaluza, quedó empañada por la grave lesión del capitán isleño Leo que, en el minuto 13, cayó en mala posición al despejar un balón junto a la banda del campo municipal de Sacramento.

Leo se retiró, ayudado por miembros del club al no haber asistencias en Sacramento, con la pierna izquierda dañada y, media hora después, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Guadalcacín y donde le acompañaron su madre y su hermano, presentes en el encuentro. El propio jugador nos comunicaba a las 16:45 horas que sufre una fractura en la tibia y que, poco después, iba a ser trasladado a su domicilio.

En lo que se refiere al partido, fue coser y cantar para el GE Bazán, donde el meta Rafa fue baja de última hora, ante un Chipiona voluntarioso, pero muy escaso de recursos. Apenas se llevaba 1:30 de juego cuando Migue Barrena robó un balón y marcó un golazo con un disparo lejano.

Tras la retirada de Leo llegó el 2-0, en el minuto 16, tras una combinación entre Tati Maldonado, Adri y Dani Curbelo, que sorprendió al meta con un gran lanzamiento desde el vértice izquierdo del área.

Golazo de falta de Javi Muñoz

 


Migue Barrena es felicitado por David Bernal y Dani Curbelo tras marcar el golazo que abrió el marcador.


Leo es trasladado en camilla al hospital tras su lesión.

 

Al GE Bazán le era suficiente con jugar a medio gas, y sin apenas esforzarse, para vencer cómodamente al Chipiona y sentenció el encuentro en el minuto 38 con un golazo de falta de Javi Muñoz que, a sus 40 años, sigue teniendo un guante en la pierna izquierda.

En la segunda parte, Jesús Pecci (que vio el partido desde la grada por sanción) movió el banquillo y el Bazán dispuso de tres ocasiones muy claras. Dos de ellas las tuvo José Mari (en los minutos 60 y 66), pero el meta chipionero estuvo muy acertado y la otra fue de David Bernal (61'), que empezó jugando de pivote y pasó a ejercer de central tras la lesión de Leo, y que estuvo a punto de marcar desde el centro del campo.

En el minuto 83 llegaría el definitivo 4-0, tras un fabuloso pase de Antonio Ocaña sobre José Mari, que regateó al meta Moi en su salida y marcó su undécimo gol en la presente temporada. Y en el 87 fue Antonio Ocaña quien probó suerte desde el círculo central y estuvo a punto de marcar el gol de la temporada.

La galería contiene 21 fotos del partido Grupo Empresa Bazán-Chipiona (pinche en cada una de ellas para verlas en un mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ