-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (4ª JORNADA) | Crónica: GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL  Fotos: G.C.
-
El GE Bazán sigue sin dar con la tecla en casa y se le escapa la victoria ante el colista en el descuento
 
El debutante Grosso marcó el 1-0 de penalti en el 23 y Kike empató al borde del descanso. En el minuto 73 David Bernal colocaba el 2-1 y en el 92 Miguel igualó para Los Cortijillos
 
  -    


Grosso fue objeto de este penalti que él mismo transformó en el 1-0.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-LOS CORTIJILLOS 2
-
GE Bazán: Rafa; Manolito (Óscar 76'), Lagóstena (Miguel Alba 62'), Pablo, Leo, Dani Curbelo; Fali, Adri (Salvi 79') Grosso (Andrés Ocaña 67'), David Bernal y Vargas.
-
Los Cortijillos: Ramón, Palacios, Alberto, Ferrer (Miguel 33'), Raúl, Jaime (Pedro 93'), Glend (Ilde 67'), Flores, Glynn, Kike y Torres (Ale 67').
-
Goles: 1-0 (23') Grosso, de penalti; 1-1 (41') Kike; 2-1 (73') David Bernal; 2-2 (92') Miguel.
-
Árbitro: Del Valle Muñoz, del colegio de Cádiz. Amonestó a David Bernal, Dani Curbelo, Óscar y los visitantes Palacios, Alberto, Jaime, Kike, Torres, Miguel, Ilde y Álex.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este sábado, a las 19:30 horas, en el campo de Sacramento con una mayor afluencia de público de lo habitual.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sigue sin dar con la tecla en casa y ante el colista Los Cortijillos (2-2) cedió un nuevo empate tras ver como su rival igualaba, en dos ocasiones, la ventaja que tenía en el marcador y lograba el 2-2 en el descuento, que dejó a los isleños con la cara de tonto al ver como se le escapaba una victoria que ya saboreaba.

Grosso marcó en su debut con el Bazán

El debutante Grosso, que ocupó el sitio del ausente Dani Herrera, fue el primero que pudo abrir el marcador en el minuto 10, en un cabezazo que el meta Ramón evitó que acabara dentro.

Sin embargo, Los Cortijillos mostró buenas maneras en ataque (en defensa fue otro cantar) y Flores dio un aviso con un remate cercano a la escuadra. 

En el minuto 23, el central visitante Ferrer agarró claramente a Grosso dentro del área y el árbitro portuense Del Valle Muñoz, perteneciente al colegio de Cádiz, no dudó en señalar el penalti, que transformó el propio Grosso en el 1-0.

Poco después, el capitán del GE Bazán, Leo, realizó una enorme jugada y, tras una pared con David Bernal, se plantó en el área y donde fue objeto de un penalti que, esta vez, el árbitro no señaló.

Error de Rafa que supuso el empate

El GE Bazán dio un sorprendente bajonazo en su juego y Los Cortijillos empezó a mostrarse en ataque, gozando Torres de una clara ocasión en el minuto 39 tras un grave despiste defensivo de los isleños. A renglón seguido llegó el empate, en un centro desde la derecha donde Rafa tuvo una salida desafortunada, ya que Torres le ganó la partida y cabeceó para que Kike remachara bajo palos.

La primera mitad acabó con un lanzamiento de falta de Lagóstena, desde la banda izquierda, que el meta Ramón rechazó como pudo antes de que el colegiado señalara el final de una primera mitad donde el GE Bazán fue de más a menos y ello le costó el tanto del empate del colista.

 


David Bernal, que hizo el 2-1, se escapa por velocidad.


Dani Curbelo se anticipa por alto al visitante Torres.

 

David Bernal remató al poste y luego marcó el 2-1 en el minuto 73...

La segunda parte comenzó de forma esperanzadora para el GE Bazán, que se volcó en busca del gol. En el minuto 54, David Bernal remató al poste y en el 56 hubo un clarísimo penalti por manos del visitante Raúl que el árbitro volvió a pasar por alto. En el 60, David Bernal volvió a intentarlo con un trallazo que rozó el larguero y en el 61 Vargas se hizo un lío en el área y no supo resolver una clara ocasión de gol.

...pero Los Cortijillos empató en el 92 y dejó al GE Bazán con la cara de tonto

El empuje del GE Bazán trajo consigo el 2-1, que llegó en el minuto 73 tras una buena jugada de Adri, que sirvió a David Bernal y éste controló dentro del área y fusiló al meta visitante. Sin embargo, Los Cortijillos no perdió la fe y en el minuto 90 Rafa evitó el empate con un paradón de antología y sacar un balón que se colaba por la escuadra. Y en el 92 Miguel se escapó por velocidad y batió a Rafa para poner el 2-2 definitivo.

La galería contiene 21 fotos del partido GE Bazán-Los Cortijillos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ