-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |              CRÓNICA: MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán despide la temporada con un empate ante El Torno 2009 en Sacramento (1-1)
 
Dani Herrera adelantó a los isleños en el minuto 33 y los jerezanos, que se presentaron sin ningún cambio, empataron en el 55. Lagóstena y Manolito se encontraron con los postes
 
  -    


Dani Herrera marcó su gol número 20 en la despedida de la Liga.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-EL TORNO 2009 1
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito, Lagóstena, Andrés Ocaña (Sergio Ocaña 46'), Leo (Óscar 46'), Pablo, Miguel Alba, Adri (Fali 46'), Dani Herrera (Víctor Loaiza 46'), David Bernal (Vargas 46') y Sergio Julián.
-
El Torno: Chewi, Joaquín, Perete, Rubén, Imanol, Gonzalo, Piti, Roque, Fernando, Julio y Notario.
-
Goles: 1-0 (33') Dani Herrera; 1-1 (55') Julio.
-
Árbitro: Esteban Cabrera Noguera, del colegio de Cádiz. Sin problemas en un partido de guante blanco y donde no mostró ninguna tarjeta.
-
Incidencias: Partido de la última jornada en la Primera Andaluza, previsto para el domingo 21 y que se adelantó a este sábado a las 7 de la tarde en el campo municipal de Sacramento.
-
 

El Grupo Empresa Bazán despidió la temporada con un empate ante El Torno 2009 (1-1) en el campo de Sacramento y en partido de la última jornada en la Primera Andaluza, que estaba fijado en el calendario para el domingo 21 de mayo y que se adelantó a este sábado al tener los dos equipos los deberes hechos.

El encuentro no brilló precisamente por su calidad, pero el GE Bazán hizo méritos más que suficientes para derrotar a un rival que se presentó en San Fernando con sólo once jugadores, pero que aguantó el tirón y se llevó un empate muy meritorio en su visita al municipal de Sacramento.

En la primera media hora apenas hubo nada destacable, excepto un centro de David Bernal desde la banda izquierda, en el minuto 16, que Dani Herrera no llegó a rematar por centímetros. En el minuto 31 Lagóstena lanzó una falta y estrelló el balón en un poste, pero el rechace lo mandó David Bernal fuera. Poco después llegaría el 1-0 del GE Bazán, tras un buen pase de Adri a Dani Herrera que el ariete convirtió en gol.

Fali Montes hizo los cinco cambios de una tacada al inicio de la 2ª parte

De inicio en la segunda parte, Fali Montes hizo un cambio a la americana e introdujo los cinco cambios de una tacada, dando entrada a Víctor Loaiza, Faly, Vargas, Óscar y Sergio Ocaña. El GE Bazán pudo ampliar su ventaja en el 50, cuando Víctor Loaiza se plantó ante el meta jerezano, pero le mandó el balón a las manos, y del posible 2-0 se pasó al 1-1 en el minuto 55, tras un pase de Roque que culminó Julio.

El GE Bazán apretó tras el empate en busca del gol que volviera a desequilibrar la balanza, pero la fortuna le dio la espalda de nuevo en el minuto 59, en un lanzamiento del lateral Manolito que escupió un poste. En el 61 Vargas se coló hasta la cocina y su centro atrás no pudo rematarlo Víctor Loaiza al anticiparse Joaquín.

Las ocasiones se sucedían entonces ante la portería visitante. En el minuto 63, un magistral pase de Lagóstena dejó a Sergio Ocaña solo ante el meta visitante, pero éste le ganó la partida y evitó el gol. Lo mismo ocurriño en el minuto 66, en un centro de Vargas que Sergio Ocaña remató a bocajarro y sacó Chewi.

A partir de ahí el partido decayó por completo y también el GE Bazán, que no logró noquear a un rival sin recambios en el banquillo y que terminó llevándose un punto de Sacramento.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ