-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-02-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (21ª JORNADA) |    MANUEL BERNAL (crónica y fotos)
-

Al GE Bazán de Jesús Pecci no hay quien le tosa

 
El líder invicto solventó el partido con tres goles en media hora y en el inicio de la segunda mitad remató la faena. Doblete de José Carlos. Bernal, Adri y José Mari también marcaron
 
  -    


La formación inicial que el GE Bazán presentó a El Torno 2009.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 5
-EL TORNO 2009 2
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Manolito, David Bernal, Cris, Andrés Ocaña, Otero, Migue Barrena, José Mari, Adri y José Carlos. También jugaron Tati Maldonado, Rubén, Dani Curbelo, Javi Muñoz, Lozano, Sambruno y el meta Adri Peña.
-
El Torno 2009: Abraham, Carmona, Lobato, Bero, Johny, Julio, Juanmi, Dani, Roque, Manu y Álex. También jugaron Kevin, Emilio y Bello.
-
Goles: 1-0 (9) David Bernal; 2-0 (18') José Carlos; 3-0 (30') Adri; 3-1 (33') Roque; 4-1 (50') José Carlos; 5-1 (54') José Mari; 5-2 (70') Álex.
-
Árbitro: Heredia Díaz, de Jerez. Amonestó a Dani Curbelo y los visitantes Dani, Manu y Kevin.
-
Incidencias: Partido de la 21ª jornada en la Primera Andaluza, jugado este domingo a las 11:30 horas en el campo de Sacramento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano del presidente del GE Bazán, Manuel de la Llave y del padre del técnico Jesús Pecci.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sigue en lo más alto de la clasificación de la Primera Andaluza, tras golear este domingo a El Torno 2009 (5-2) en el campo de Sacramento y en un partido donde arrolló a su rival jerezano y en el que ya había conseguido la manita antes de cumplirse la hora de juego.

David Bernal abrió pronto el marcador y José Carlos y Adri pusieron el 3-0

El marcador no tardó en moverse y lo hizo en el minuto 9. José Mari (que podría recalar en el Conil) conectó con Migue Barrena, cuyo disparo lo rechazó el meta y David Bernal puso el 1-0.

El 2-0 se produjo en el minuto 18, tras un centro de Migue Barrena y el cante del meta visitante supo aprovecharlo José Carlos para estrenar su cuenta goleadora en su regreso al GE Bazán.

La superioridad del equipo de Jesús Pecci era tan abrumadora que, a la media hora, llegó a la media hora de juego. José Mari centró desde la izquierda y Migue Barrena remató en el segundo palo, pero fue Adri quien culminó la jugada con el 3-0.

Tan amplia ventaja provocó que el GE Bazán se tomara unos minutos de asueto y que El Torno 2009 recortara distancias en el minuto 33, tras un error de Rafa, que perdió el balón cuando se disponía a patearlo y Roque aprovechó el regalo para colocar el 3-1 con que se llegó al descanso.

 


El trío arbitral y los capitanes. Abajo, el banquillo del GE Bazán con Nono y Conejero, ayudantes de Pecci.

 

El GE Bazán concretó la goleada con tantos de José Carlos y José Mari

Ese gol del equipo visitante hizo que Jesús Pecci diera un toque de atención en el descanso a sus jugadores, que volvieron a salir muy enchufados en la reanudación y certificaran la victoria con dos nuevos goles en los primeros minutos. En el 50, José Carlos remataba un centro de José Mari y ponía el 4-1 y en el 54, Javi Muñoz demostró ser más astuto que nadie y botó rápidamente una falta, que José Mari culminó con una preciosa vaselina para colocar la manita en el marcador.

A partir de ahí el GE Bazán ya empezó a pensar en el próximo partido y El Torno, en un gesto digno de destacar, no tiró la toalla y recortó distancias en el minuto 70 con un buen gol de Álex desde la frontal.

Un golazo de Sergio Jiménez le da la victoria al San Fernando CD 'B' (1-0)

San Fernando CD 'B': Navas, Lolo Cocerria, Dani Tirado, Pablo Rodríguez, Xavi Cortés, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Cristian Cebada, Ureba, Antonio Alba y José Luis Romero. También jugaron Fernando Martín, Javi Chacartegui, Lolo Huertos y Miguel Alba.

Rayo Sanluqueño: Cristofer, Jonathan, Alberto, José Antonio, Víctor Manuel, Sergio, Antonio, José María, Rubén, Ismael y Juan Antonio. También jugó Manuel.

Árbitro: Muñoz Salguero. Amonestó a Sergio Jiménez, Cristian Cebada, Antonio Alba, Jonathan e Ismael.

Goles: 1-0 (7') Sergio Jiménez.

Comentario: Un golazo de Sergio Jiménez, que en el minuto 7 culminó desde fuera del área una gran jugada individual, le dio una importante victoria al filial del San Fernando CD ante el Rayo Sanluqueño.A partir de ahí, el equipo de Otero se durmió en los laureles y dio vida al Rayo, que se presentó con sólo un recambio en el banquillo y dispuso de dos grandes ocasiones para empatar.

A la media hora de juego, Navas perdió el balón ante Juan Antonio, que remató sin ángulo y el balón se paseó por la línea hasta pegar en uno de los postes y salir despedido de nuevo hacia el campo. Y en el 34, Navas evitó el 1-1 con un paradón tras un lanzamiento lejano de un jugador visitante.

El San Fernando CD 'B' respondió antes del descanso con un disparo de Lolo Huertos, tras un buen recorte, que se estrelló en un poste. Ya en la recta final del partido, un centro chut de Antonio Alba estuvo a punto de sorprender al meta visitante y Fali Calvo erró una clarísima ocasión cuando lo tenía todo a su favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ