-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-09-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (2ª JORNADA) |                                  Crónica y fotos: GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán rescata un punto con dos goles en el descuento ante el Guadiaro en Sacramento (3-3)
 
Dani Herrera adelantó a los isleños en el minuto 2 y el Guadiaro remontó y se colocó con una ventaja de 1-3 en el minuto 62. En el tiempo de prolongación, Ocaña recortó al marcar un penalti sobre David Bernal y Dani Herrera, en el 94, salvó un punto para el GE Bazán
 
  -    


Dani Herrera celebra su segundo gol y que supuso el 3-3 para el Bazán.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-GUADIARO 3
-
GE Bazán: Rafa; Óscar (Sergio Julián 46'), Leo, Pablo, Dani Curbelo (Manolo 70'); Fali (Collantes 46'), Víctor Loaiza (Ocaña 46'), Adri, Miguel Alba, David Bernal y Dani Herrera.
-
Guadiaro: Buyo; Andrés, Álvaro (David 86'), Nacho, Juankar, Curro, Nico Bezares, Polaco (Jorge 80'),Joao (Fiera 63'), Selu y Marcos.
-
Goles: 1-0 (2') Dani Herrera; 1-1 (6') Selu; 1-2 (55') Nico Bezares; 1-3 (62') Joao; 2-3 (92') Ocaña, de penalti; 3-3 (94') Dani Herrera.
-
Árbitro: Gutiérrez Riqué, de El Puerto. Mostró tarjeta amarilla a los locales Leo y Dani Curbelo y los visitantes Curro, Álvaro y Buyo.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada en la Primera Andaluza celebrado en el campo de Sacramento con unos 150 espectadores, muchos de ellos llegados desde Guadiaro.
-
 
El Grupo Empresa Bazán salvó un punto ante el Guadiaro (3-3) en Sacramento tras marcar dos goles en el descuento, obra de Andrés Ocaña, de penalti en el 92, y Dani Herrera, en el 94, y dejar con la cara de tonto al Guadiaro, que vio como se le escapó una victoria que ya saboreaba.

Dos goles en el inicio del partido

El partido acabó igual que como arrancó. A los 80 segundos de juego Dani Herrera recibió un balón en profundidad y marcó el 1-0 para el GE Bazán con un tiro cruzado ante la salida de Buyo. Sin embargo, el gol surtió un mal efecto en el equipo isleño, que cometía numerosos errores en la salida del balón desde atrás y no daba una a derechas.

Uno de esos errores lo aprovechó el Guadiaro para igualar el marcador en el minuto 6 y por medio de Selu, que batió a Rafa con un potente disparo. El equipo campogibraltareño pasó a dominar con claridad el partido y pudo hacer el 1-2 en el minuto 13, en un cabezazo de Polaco que sacó un defensa del GE Bazán debajo de los palos.

En el minuto 22, y en una jugada idéntica a la del 1-o, volvió Dani Herrera a plantarse en el área del Guadiaro, donde fue derribado claramente por el meta Buyo cuando intentaba superarle por alto, pero el árbitro pitó la falta, increíblemente, fuera del área para sorpresa de propios y extraños.

El Guadiaro llevaba mucho peligro por la banda derecha, por medio de Andrés, pero Rafa no tuvo que volver a intervenir en la primera mitad, que acabó con una clara ocasión de Dani Herrera, que remató de cabeza muy cerca del poste en el 42.

Tres cambios de una tacada en el Bazán

Fali Montes, técnico del GE Bazán, no estaba nada contento con lo que había hecho su equipo en la primera mitad y, de inicio en la reanudación, hizo tres cambios de una tacada, ya que entraron Collantes, Andrés Ocaña y Sergio Julián por Óscar Amores, Fali y Víctor Loaiza.

 


Miguel Alba es pisado por un jugador del Guadiaro.


Este penalti por derribo a Dani Herrera no fue pitado. 


El árbitro paró el partido en el m. 75 para que los jugadores, y también él mismo, se refrescaran.

 

Del 1-3 para el Guadiaro se pasó al 3-3 en los minutos de descuento

Sin embargo, los cambios no arreglaron nada ya que el Grupo Empresa Bazán seguía ofreciendo una pobre impresión y era claramente superado por el Guadiaro. Los isleños pudieron marcar en el minuto 52, en un contragolpe conducido por Adri y que no pudo culminar Dani Herrera, pero pagaron muy caro sus monumentales errores y despistes en defensa. En el minuto 52 Nico Bezares ponía el 1-2 y en el 63 era Joao quién colocaba el 1-3 después de finalizar ambos dos excelentes jugadas del Guadiaro.

En la recta final, y tras parar el árbitro el partido para que los jugadores y el propio trío arbitral se refrescaran del sofocante calor, apretó el GE Bazán, pero Adri y David Bernal no acertaron con la portería. El Guadiaro también pudo hacer el 1-4, en un contragolpe de Nico Bezares, que se la puso a Fiera, pero el capitán del Bazán, Leo, estuvo providencial para cortar la jugada.

En el minuto 92 llegó la esperanza con el 2-3, tras un penalti sobre David Bernal que transformó en el 2-3 y ello hizo que el GE Bazán soñara con salvar al menos un punto. Y el milagro ocurrió en el 94, en un barullo dentro del área que Dani Herrera resolvió con un tiro cruzado que supuso el definitivo 3-3.

La galería contiene 26 fotos del partido GE Bazán-Guadiaro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ