-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |                      GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El GE Bazán certifica su triunfo ante el Jédula tras completar el encuentro suspendido en Sacramento
 
Vargas hizo el 2-0 en el minuto 71, pero el Jédula recortó poco después y tuvo contra las cuerdas al equipo isleño, donde el meta juvenil Juanma estuvo soberbio en su debut
 
  -    


Vargas celebra el gol que, a la postre, le dio el triunfo al GE Bazán. 

-GE BAZÁN 2
-JÉDULA 1
-
Grupo Empresa Bazán: Juanma, Óscar (Pablo 68'), Lagóstena, Leo, Dani Curbelo; Fali, Andrés Ocaña, David Bernal, Vargas, José Carlos y Dani Herrera.
-
Jédula: Paco, Pablo, Raúl (Borja 72'), Manolo, Juanma, Marcos, Quintana, Paquito, Collantes, Jorge y Colorao.
-
Goles:1-0 (34') Dani Herrera; 2-0 (71') Vargas; 2-1 (73') Juanma.
-
Árbitro: Gómez Muñoz, de Jerez. Muy mal y muy malo. Amonestó por el Bazán a Juanma y Andrés Ocaña y a los visitantes Collantes, Jorge y Manolo, al que le perdonó la segunda amarilla.
-
Incidencias: Partido de la jornada 13 en la Primera Andaluza, que el 3 de diciembre se suspendió en el minuto 61, y que se completó este miércoles en el campo de Sacramento, con la presencia de unos 80 espectadores.
-
 
El Grupo Empresa Bazán certificó su triunfo ante el Jédula (2-1), tras disputar este miércoles los 29 minutos que quedaron pendientes el 3 de diciembre por la tromba de agua que dejó impracticable el terreno de juego del campo de Sacramento, y cierra la primera vuelta y el año 2016 en el séptimo puesto de la Primera Andaluza, con 29 puntos.

Jugó el juvenil Juanma, por las bajas de Rafa y Del Cerro, y estuvo soberbio

Fali Montes afrontó el partido con las importantes bajas de su cerebro Adri, que no podía jugar al haber sido sustituido en la primera entrega del encuentro, y de los metas Rafa y Lolo Del Cerro, por motivos laborales, una situación inédita.

Ello obligó a Fali Montes a darle la alternativa al juvenil Juanma, que estuvo sobresaliente y evitó dos goles del Jédula. El primero fue en el minuto 63, cuando Collantes se coló por la izquierda y su disparo acertó a despejarlo magistralmente.

El GE Bazán replicó dos minutos después, en el 65, con una clarísima ocasión de David Bernal, pero en el mano a mano con el portero no acertó a batirle por alto. El partido era vibrante, con un alto ritmo en el juego, y en el 71 José Carlos asistió a Vargas, que cruzó perfectamente el balón ante la salida del meta Paco para colocar el 2-0, que le ponía el partido al GE Bazán aún más favorable.

 


Vargas es felicitado por sus compañeros y abajo está José Carlos, que se incorporó de nuevo al GE Bazán.

 

Sin embargo, el Jédula no se arrugó lo más mínimo y dos minutos después recortaba distancias por medio de Juanma, que ponía la emoción por las nubes en el encuentro. El Jédula se vino arriba y puso contra las cuerdas al GE Bazán. En el minuto 77 Quintana tuvo una gran ocasión para el empate, pero un defensa isleño taponó su lanzamiento. El Bazán también dispuso de una muy clara en el 82, cuando una conexión entre José Carlos y Dani Herrera permitió a David Bernal conectar un potente remate que atajó Paco.

Los minutos postreros se le hicieron interminables al GE Bazán, que sufrió de lo lindo y vio como su meta juvenil Juanma volvía a salvar a su equipo al sacar con los pies un remate de Quintana que parecía gol. El árbitro Gómez López (malo de solemnidad) alargó el partido en tres minutos de manera injustificable y en el minuto 93 pudo llegar el empate, en un durísimo remate de Jorge que se marchó fuera por muy poco.

Clasificación al término de la 1ª vuelta

Trebujena, 37 puntos; Tesorillo, 34; Chiclana Industrial, 34; El Torno 2009, 33; Balón de Cádiz, 32; Jerez Industrial, 30; GE Bazán, 29; Villamartin, 28; Guadiaro, 25; Rvo Portuense, 23; San José Obrero, 20; Jédula, 18; Atlético Sanluqueño B, 16; Chipiona, 16; Los Cortijillos, 15; Algeciras B, 12; Estella, 11 y Rivera, 11.

La competición en la Primera Andaluza no se reanudará hasta el 8 de enero de 2017, y donde comenzará la segunda vuelta con un interesantísimo duelo entre el GE Bazán y el Balón de Cádiz en Sacramento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ