-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-04-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  CRÓNICA y FOTOS de GABY CUMBRERAS   
-

El Jerez Industrial gana al Bazán en Sacramento con un gol en el 89 y sigue aspirando al ascenso

 
Javi Catalán, en la primera parte, y David Bernal en el minuto 57 tuvieron dos grandes ocasiones que abortó el meta Jairo y Cabello decidió el partido en el último suspiro y tras una jugada muy protestada, ya que el Industrial siguió con Óscar tirado sobre el césped
 
  -    


José Carlos pelea por un balón con el central industrialista Alberto.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-JEREZ INDUSTRIAL 1
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Lagóstena, Pablo, Andrés Ocaña (Miguel Alba 76'), Pedro, Javi Catalán (Estudillo 71'), Sambruno, José Carlos, David Bernal (Souma 85') y Lobo (Ángel 59').
-
Jerez Industrial: Jairo, Quintero, Carrasco (Borja 77'), Álex Cortés (Álvaro 62'), Alberto, Juanma, Mendoza (Adri 76'), Juanjo, Cabello, Juanito y Castilla (Baza 41').
-
Goles: 0-1 (89') Cabello.
-
Árbitro: Expósito Jaramillo, del colegio de Sevilla. Amonestó a Sambruno, José Carlos y los visitantes Carrasco y Cabello.
-
Incidencias: Partido de la 30ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo de Sacramento con 150 espectadores y presencia de seguidores del Jerez Industrial.
-
 
El Grupo Empresa Bazán, en una temporada para olvidar y que se está haciendo interminable para todos los estamentos del club y también para sus fieles seguidores, ha sufrido una nueva derrota en Sacramento al perder con el Jerez Industrial (0-1) que, de ese modo, mantiene sus opciones de ascender a la nueva categoría de la División de Honor que arrancará en la 16-17.

Ocasiones para los dos equipos

El Bazán estuvo a buen tono en el inicio de la primera mitad, donde en el minuto 8 le anularon un gol a José Carlos por fuera de juego. En el 13 un centro de David Bernal lo remató de cabeza Javi Catalán y el meta Jairo estuvo colosal y evitó el gol con una enorme intervención.

El Jerez Industrial se mostró ambicioso y también dispuso de claras ocasiones. En el minuto 11, un remate de Juanito lo sacó Rafa. En el 23, Juanito lanzó una falta desde la frontal del área, el balón pegó en la barrera y golpeó en el poste. Y en el 28, el central Alberto, que dio un partidazo, remató desviado tras botarse un corner.

Al borde del descanso, el Jerez Industrial sufrió la baja de Castilla, lesionado en un tobillo y al que tuvo que retirar su compañero Jairo en brazos al no haber asistencia en las instalaciones del campo municipal de Sacramento. 

 


El jugador indio Souma debutó con el GE Bazán.


Cabello se quitó la camiseta para festejar el 0-1.

 

El Industrial apretó mucho tras el descanso, donde David Bernal tuvo el 1-0 en el 57 y Cabello sentenció en el 89 tras una jugada que arrancó con Óscar sobre el césped

En la segunda mitad, el Jerez Industrial salió decidido a por la victoria y pudo marcar en el primer minuto tras un remate de Juanito que sacó el meta Rafa. El GE Bazán, que está muy deficiente en el aspecto físico, se tuvo que meter atrás, pero en el intervalo de un minuto dispuso de dos claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En el 57 David Bernal, tras un gran pase de Andrés Ocaña, dispuso de una ocasión inmejorable, pero Jairo estuvo soberbio y evitó el gol. Acto seguido volvió Jairo a meter una mano providencial para rechazar el remate de Pedro, después de una cesión de José Carlos.

El Jerez Industrial se volcó entonces sobre el área del GE Bazán y un remate de Juanjo estuvo a punto de colarse en la portería de Rafa en el minuto 67. El equipo isleño aguantaba como podía y José Luis Otero refrescó el equipo con la entrada de Ángel Escalón, Estudillo, Miguel Alba y el indio Souma, que debutaba, pero el gol del Jerez Industrial se aventuraba. El central Alberto remató alto en el 83 y en el 89, con Óscar en el suelo tras un fuerte golpe, el árbitro no paró el juego ni tampoco el Industrial echó la pelota fuera y la jugada acabó con un centro de Borja y el gol de Cabello que fue festejado por todo lo alto. El propio Cabello pudo hacer el 0-2 en el descuento, en un disparo que rechazó el poste izquierdo de la meta de Rafa.

La galería contiene 15 fotos del partido GE Bazán-Jerez Industrial

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ