-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-02-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  G.C.     Fotos: MANUEL BERNAL       
-

El Grupo Empresa Bazán cosecha ante La Palma su segunda derrota consecutiva en Sacramento (0-1)

 
Tuvo tres ocasiones en el primer cuarto de hora, pero no supo reponerse tras la expulsión de Valentín y el gol de penalti, en el minuto 74, que le dio el triunfo al equipo onubense
 
  -    


El presidente del GE Bazán, Manuel de la Llave posó con sus jugadores antes del inicio del partido con La Palma en Sacramento.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-LA PALMA 1
-
GE Bazán: Rafa, Óscar (Pablo 75'), Lagóstena, Valentín, Dani Curbelo (Ángel Escalón 64'); Sambruno, Rivero (Ocaña55'), Adri, José Carlos, David Bernal y Brahim (Antoñin 55').
-
La Palma del Condado: Rafa, Pablo, Dani (RafaNavarro 66'), Andrés, Marroco, Fofi, Fermín, Matías (Prieto 78'), Diego (David 89'), Calle y Galletti (Germán 46').
-
Goles: 0-1 (75') Calle, de penalti.
-
Árbitro: De Dios Aguilar, del colegio de Sevilla, que expulsó al isleño Valentín en la jugada del penalti en el minuto 74. Amonestó a los locales Rafa, Valentín y Sambruno y los onubenses Dani, Marroco, Fermín, Matías y Calle.
-
Incidencias: Partido de la 25ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo municipal de Sacramento con una flojísima entrada y un fortísimo viento.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sufrió ante La Palma del Condado (0-1) su segunda derrota consecutiva en el campo de Sacramento y acumula ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, con sólo un punto de doce posibles, y ello le mantiene en el furgón de cola de la clasificación en la Primera Andaluza.

El equipo isleño arrancó bien el partido y decidido a lograr ese gol que le diera tranquilidad. Pudo hacer Brahim en dos ocasiones, pero en la primera no acertó a rematar correctamente y en la otra disparó al lateral de la red. En el minuto 12 volvió a tenerla Brahim, pero no acertó a marcar. Por su parte, La Palma puso a prueba a Rafa rebasado el primer cuarto de hora y el meta respondió bien.

La primera parte no tuvo nada más que reseñar, ya que el juego fue malo de solemnidad y los dos equipos no volvieron a acercarse por las respectivas porterías, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Otero movió el banquillo en la 2ª parte

La segunda mitad empezó con la misma tónica hasta que el técnico del Bazán, José Luis Otero, movió el banquillo y dio entrada a Antoñín, Rivero y luego a Ángel Escalón en busca de un revulsivo.

Sin embargo, fue La Palma quien pudo marcar en el 62 en una internada de Fermín en el área que desbarató el meta Rafa con su providencial salida.  

 


Los jugadores de ambos equipos salen al césped...


... y saludan a los escasos aficionados que acudieron.

 

El GE Bazán respondió en el minuto 68, con un disparo de Antoñín que pegó en el onubense Dani y el balón se envenenó buscando el palo, pero Rafa (el onubense) estuvo rápido de reflejos.

El partido fue cogiendo un claro color onubense y en el minuto 67 volvió a disponer La Palma de una clara ocasión en otra internada de Diego, que se plantó en solitario en el área, pero Rafa salvó de nuevo al Grupo Empresa Bazán. Fue la antesala de la jugada decisiva del choque, que llegó en el minuto 74 cuando Valentín cometió penalti sobre Diego y vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con diez y con 0-1 en el marcador, ya que Calle transformó la pena máxima.

El GE Bazán se descompuso por completo con el gol encajado y se mostró incapaz de reaccionar, mientras que La Palma pudo aumentar su ventaja en el minuto 80 tras otra incursión de Calle, que remató fuera cuando tenía todo a su favor para marcar el 0-2.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ