-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
06-11-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL        FOTOS: G.C.
-
El GE Bazán y el Recreativo Portuense empatan en un entretenido encuentro en Sacramento (1-1)
 
Dani Herrera adelantó en el minuto 23 al Bazán, que mereció una mayor ventaja al llegar al descanso, pero en la segunda mitad apretó mucho el Recreativo y Rafi Cruz empató en el 56
 
  -    


Dani Herrera canta su gol, que fue el 1-0, y Fali corre para felicitarle.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-RECREATIVO PORTUENSE 1
-
GE Bazán: Rafa, Manolito (Pablo 71'), Leo, Lagóstena, Óscar (Víctor Loaiza 71'); Fali, Adri, Ocaña (Salvi 81'), Sergio Julián, Dani Herrera y David Bernal (Vargas 78').
-
Recreativo Portuense: Ito, Josué, Campillo, Víctor, Isaías (Rubén Darío 72'), Dani Quirós (Cala 77'), Abraham (Kike 77'), Borja, Rafi Cruz, Natera (Borja Ruiz 81') y Álvaro López.
-
Goles: 1-0 (23') Dani Herrera; 1-1 (56') Rafi Cruz.
-
Árbitro: Ortega Manday, de Jerez. Muy mal. Amonestó por el Bazán a Rafa, Óscar, Manolito y Adri y a los visitantes Isaías, Borja y Natera.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento en San Fernando con la peor entrada de la temporada al coincidir con el partido Real Madrid-Leganés.
-
 
El Grupo Empresa Bazán y el Recre Portuense empataron (1-1) este mediodía en el municipal de Sacramento de San Fernando en un partido que resultó interesante y donde el equipo visitante dejó una buena impresión, aunque acumula ya seis jornadas sin ganar, mientras que los isleños no pudieron conseguir su tercer triunfo consecutivo.

El partido empezó con una buena ocasión para cada equipo. En el minuto 7, el lateral del Recre, Josué terminó rematando fuera con todo a favor y tras arrancar en posición más que dudosa. Un minuto después, Andrés Ocaña remató de cabeza en posición forzada y detuvo el meta Ito.

A partir de ahí el Recreativo Portuense controló el partido ante un Bazán que no terminaba de coger el sitio sobre el campo. Sin embargo, los isleños se adelantaron en el minuto 23 por medio de Dani Herrera que, tras recibir de Adri, sorprendió a Ito con un disparo seco y raso.

El Recreativo dispuso en el minuto 32 de su mejor ocasión en esta primera mitad. Un envenenado centro de Abraham al segundo palo lo despejó Manolito de forma providencial y anticipándose a Rafi Cruz, que estaba con la caña preparada para marcar. Entonces llegaron los mejores momentos del GE Bazán, que mereció irse al descanso con algún tanto más a su favor.

Ocasiones del GE Bazán tras el 1-0

 


El árbitro anuló un gol a David Bernal por esta presunta falta sobre el guardameta Ito que no existió.

 

El central portuense Isaías, tras un centro de Sergio Julián, estuvo a punto de marcar en su propia portería en el minuto 33. En el 37 el colegiado Ortega Manday se equivocó gravemente al señalar una falta de David Bernal en un salto con el meta visitante, ya que no existió, e invalidar el gol del propio Bernal. En el 42 un remate de Dani Herrera se marchó rozando el larguero y en el 43 Sergio Julián superó por alto la salida del portero portuense, pero su disparo no llevaba demasiada fuerza y Josué pudo desbaratar el peligro.

En el segundo tiempo apretó el Recreativo Portuense en busca del empate y Leo, en el minuto  47, sacó bajo los palos un disparo de Abraham que se colaba con Rafa batido. El premio para los visitantes llegó en el minuto 56. Un centro de Abraham lo controló Rafi Cruz, que regateó a dos contrarios y remató a portería sin que Rafa pudiera evitar el gol pese a tocar el balón.

En la media hora final fue más un querer y no poder de ambos equipos, que ya procuraban no verse de nuevo sorprendidos por un gol de su rival que les pusiera el partido cuesta arriba. Por ello sólo hay que destacar un disparo de Adri que detuvo el meta Ito en el 60 y en el último suspiro, Dani Herrera no acertó a rematar de cabeza correctamente un centro de su compañero Sergio Julián.

La galería contiene 20 fotos del partido GE Bazán-Recreativo Portuense

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ