-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-04-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (APLAZADO DE LA 25ª JORNADA) |    GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL
-

Otra 'Semana Santa' para un líder incontestable

 
El Grupo Empresa Bazán solventó el partido aplazado con el Rayo Sanluqueño (2-0), con goles de José Carlos en el minuto 45 del primer tiempo y del comodín David Bernal (50')
 
  -    


José Carlos se dispone a marcar de cabeza el primer gol del GE Bazán.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-RAYO SANLUQUEÑO 0
-
GE Bazán: Rafa, David Bernal, Cris, Valentín, Óscar; Andrés Ocaña, Sambruno, Adri, Javi Muñoz, José Carlos y Migue Barrena. También jugaron Jorge Bataller, Manolito, Otero, Rubén, Antonio Ocaña y Lozano.
-
Rayo Sanluqueño: Cristofer, Juanlu, Alberto, Nene, Ismael, Suárez, Antoñito, Dani, Del Moral, Gallero y Eloy. También jugaron David Lara, José Mari, Rubén y Juanito.
-
Goles: 1-0 (45') José Carlos; 2-0 (50') D. Bernal.
-
Árbitro: Romero Ponce, de Jerez. Amonestó a David Bernal, del GE Bazán, y los visitantes Juanlu, Eloy, Nene, Suárez y Gallero.
-
Incidencias: Partido de la jornada 25 en la Primera Andaluza, suspendido en su día por el temporal, y que se ha jugado este domingo en el campo de Sacramento con una buena entrada. El delantero José Mari, ahora en el Conil de División de Honor, estuvo viendo a su ex-equipo.
-
 
Ni el parón por la Semana Santa consigue frenar la impresionante trayectoria del Grupo Empresa Bazán, que este domingo ha sumado una nueva victoria ante el Rayo Sanluqueño (2-0), en el partido de la jornada 25 aplazado en su día.

Este nuevo éxito alarga a 27 jornadas la racha como invicto del equipo de Jesús Pecci, que sigue como líder incontestable de la Primera Andaluza y a falta de sólo siete jornadas saca nueve puntos de ventaja al Trebujena, su inmediato perseguidor, y la friolera de 18 puntos al Chiclana CF, quinto.

El partido no fue nada bueno, sino más bien todo lo contrario. El GE Bazán salió dormido en los laureles, tuvo un par de graves errores atrás y en el centro del campo no conseguía imponerse para llegar con peligro arriba. Su técnico Jesús Pecci fue muy explícito al decirle a sus jugadores que "parece que estamos viendo la procesión del Resucitado".

La primera anotación en nuestra libreta llegó en el minuto 27, tras un disparo de Migue Barrena desde la frontal del área que golpeó en un defensa y salió junto al poste. El GE Bazán mejoró en el último cuarto de hora y le anularon dos goles, de Migue Barrena y David Bernal, por fueras de juego.

Sin embargo, las mejores ocasiones en la primera mitad fueron del Rayo Sanluqueño. En el 40, un remate de Dani superó a Rafa y lo sacó el defensa Cristian debajo de los palos. Y en el 43, Eloy sacó un enorme disparo, con efecto, que estuvo muy cerca de colarse por la escuadra izquierda de Rafa.

 


José Carlos le dedicó su gol a Manolo Colón, un histórico del GE Bazán que ahora es secretario técnico.


David Bernal, al que sólo le queda jugar de portero, ejerció de lateral derecho y marcó el 2-0.

 

José Carlos marcó en el minuto 45 y se lo dedicó a Manolo Colón

El GE Bazán salió airoso de esos dos momentos delicados y en el último instante del primer tiempo abrió el marcador. Andrés Ocaña botó magistralmente una falta desde la izquierda del ataque isleño y José Carlos superó en el salto a un contrario para conectar un soberbio remate de cabeza. El delantero corrió hacia la grada para fundirse en un abrazo con Manolo Colón, secretario técnico del líder.

David Bernal, que esta vez jugó de lateral derecho, sentenció el choque en el 50

El segundo tiempo comenzó con un trallazo de Jorge Bataller que el meta Cristofer, que ya no perdía todo el tiempo del mundo como en la primera mitad, mandó a corner. En el minuto 50, Migue Barrena botó un corner que remató David Bernal, en primera instancia, y luego José Carlos, pero el árbitro recogió en el acta que el gol llevó la autoría del capitán y comodín del GE Bazán, que está para un roto y un descosido.

En el minuto 62 pudo llegar el 3-0, cuando Migue Barrena estuvo a punto de marcar un gol olímpico. Y en la siguiente jugada, un disparo del visitante Rubén lo sacó Rafa a corner y, tras botarse, el remate de Dani lo sacó bajo los palos José Carlos, como ya le hiciera Rubén al mismo jugador en la primera mitad.

En el minuto 66, un centro de David Bernal dejó a Jorge Bataller en una inmejorable situación para marcar, pero el delantero no acertó a batir a Cristofer, y en el 76 hubo otro gol anulado a Lozano.

La galería contiene 18 fotos del partido entre el Grupo Empresa Bazán y el Rayo Sanluqueño y que incluye la secuencia del gol de José Carlos que abrió el marcador y la celebración del delantero con Manolo Colón y sus compañeros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ