-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | CRÓNICA: MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán acaba goleando al Rivera, que mantuvo su portal intacto durante una hora
 
Andrés Ocaña, de falta, abrió el marcador en el minuto 60 y puso también el 2-0 al marcar un penalti sobre Adri en el 71, mientras que Dani Herrera consumó la goleada en el 78
 
  -    


Andrés Ocaña fue clave en el triunfo del GE Bazán con sus dos goles.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-CD RIVERA 0
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Dani Curbelo, Leo, Lagóstena, Pablo (Manolito 81'; Fali (Miguel Alba 86'), Adri, Andrés Ocaña (Salvi 83'), Víctor Loaiza (Óscar 67'), Dani Herrera y Sergio Julián (Sergio Ocaña 78').
-
CD Rivera: Álex, Juan, Juanma, Javi (Kisko 46'), Fali, Gaby, Francis, Rubén (Pedro 73'), José Alberto, Ezequiel (Ismael 65') y Tobi (Juanma 55').
-
Goles: 1-0 (60') Andrés Ocaña; 2-0 (71') Andrés Ocaña, de penalti; 3-0 (78') Dani Herrera.
-
Árbitro: Moresco Armesto, de El Puerto. Mostró tarjeta amarilla a Fali y Leo, por el GE Bazán, y a los visitantes Juan, Juanma y Rubén.
-
Incidencias: Partido de la 22ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este sábado a las 19:30 horas en el campo de Sacramento.
-
 

El Grupo Empresa Bazán cumplió con el pronóstico y goleó al vicecolista Rivera (3-0) este sábado en el campo de Sacramento, aunque tuvo que esperar una hora para inaugurar el marcador por medio de Andrés Ocaña, que ampliaría la ventaja en el 71, mientras que Dani Herrera puso el definitivo 3-0 en el 78.

La primera mitad de los isleños fue regular, aunque dispuso de tres claras ocasiones para abrir la lata. En el minuto 22, Andrés Ocaña lanzó una falta y Pablo no pudo rematar correctamente. Poco después, Sergio Julián remató desde lejos y el balón se fue rozando el poste y en el 40 Dani Herrera tuvo la ocasión más clara, pero vio como el meta del Rivera, en un mano a mano, le sacaba su remate con los pies.

En el inicio de la segunda mitad, un centro de Dani Curbelo lo remató Dani Herrera rozando el poste. El gol del GE Bazán se resistía más de la cuenta y no llegó hasta el minuto 60. Andrés Ocaña sacó una falta lateral desde la izquierda y el balón, sin que nadie lo tocase, terminó en el fondo de la portería.

En el minuto 67, un centro de Dani Curbelo lo remató Óscar, pegando el balón en un defensa y el posterior remate del propio Óscar lo atajó el meta visitante. El 2-0 llegaría en el minuto 71, tras un penalti cometido sobre Adri que Andrés Ocaña transformó con maestría y a lo Panenka.

Las ocasiones se sucedían sobre la portería del Rivera. Lagóstena, en el 73, estuvo a punto de marcar en un disparo desde fuera del área. En el 78 Dani Herrera controlaba un balón dentro del área y acertaba a batir al portero visitante para poner el 3-0 en el marcador.

En la recta final del encuentro pudo el GE Bazán aumentar su ventaja, ya que tuvo ocasiones muy claras, como las del minuto 88, cuando Sergio Ocaña remató a la escuadra y el rechace lo mandó Dani Herrera a uno de los postes. Ya en el descuento Dani Herrera vio como el meta Álex le hacía un paradón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ