-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-02-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)          En Twitter: @gabycumbreras
-

El Grupo Empresa Bazán vuelve a las andadas y sucumbe ante el CD Rota en Sacramento (1-2)

 
Tras un primer cuarto de hora esperanzador, y una clarísima ocasión de Brahim, el equipo isleño se vino abajo tras el gol de Ramón en el 19. El Rota amplió su ventaja al borde del descanso y el GE Bazán sólo pudo recortar por medio de David Bernal en el minuto 71
 
  -    


El central del GE Bazán,Valentín, se anticipa al argentino Lettari.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-CD ROTA 2
-
Grupo Empresa Bazán: Gonzalo, Óscar (José Carlos 46'), Lagóstena, Valentín, Sambruno, Ángel Escalón, Antoñín, Pedro (Adri 46'), Brahim, David Bernal y Rivero.
-
CD Rota: Fabio, David, Pablo, Juanje, Noguera, Segarra, Carlos Pozo (Adri 76'), Harana, Luis Lara, Lettari (Samu 92') y Ramón (Raúl 63').
-
Goles: 0-1 (19') Ramón; 0-2 (42') Luis Lara; 1-2 (71') David Bernal.
-
Árbitro: Cabrera de la Hoz, del colegio de Sevilla. Muy mal. Amonestó a los locales  Óscar, Pedro, Brahim, Adri y Rafa (en el banquillo) y a los roteños Juanje, Segarra, Samu y Lettari. Expulsó al entrenador del Rota en el minuto 84.
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una floja entrada al coincidir con la Cabalgata.
-
 
El Grupo Empresa Bazán ha vuelto a las andadas y el efecto José Luis Otero se desvanece tras las dos derrotas consecutivas en El Puerto y este domingo ante el Rota (1-2) en el municipal de Sacramento y en un partido marcado por el fuerte viento.

El encuentro fue trepidante en el primer cuarto de hora y con dos equipos buscando el marco rival y ofreciendo un buen espectáculo. El GE Bazán pudo adelantarse en el minuto 3, tras una fenomenal internada de Ángel Escalón por la banda derecha y su centro al corazón del área lo controló Brahim y tras regatear a un defensa remató a bocajarro, pero el meta Fabio salvó el Rota con un paradón.

El Rota, donde destacaba la presencia del argentino Lettari (al que quiso fichar el San Fernando en el mercado de invierno) y el corpulento ariete Luis Lara, empezó a crear peligro a balón parado y en el minuto 19 se adelantó en el marcador. Una serie de indecisiones de la zaga y el guardameta del Bazán permitió que Ramón rematara a placer para poner el 0-1 en el marcador.

El gol fue un auténtico mazazo para el GE Bazán ya que, a partir de entonces, desapareció del terreno de juego y no existió en ataque. Para más inri, un error de Gonzalo en la salida permitió que Luis Lara marcara de cabeza el 0-2 en el minuto 42 y le pusiera el partido muy cuesta arriba al Grupo Empresa Bazán para la segunda parte.

 


Ramón, a la izquierda, celebra el 0-1 del CD Rota.


David Bernal, tirado en el césped, tras marcar el 1-2.

 

En el descanso, José Luis Otero dejó en el vestuario al lateral Óscar y al pivote Pedro Mariño para reforzar el mediocampo con la presencia de Adri y el ataque con José Carlos. En los primeros minutos hubo una jugada polémica en el área del Rota, donde Brahim pudo ser objeto de penalti, pero el árbitro Cabrera de la Hoz no lo vio así y, encima, amonestó al delantero del GE Bazán.

El gol de David Bernal devolvió las esperanzas, pero el Rota llevó más peligro

Al GE Bazán le faltaban las ideas necesarias para poner en apuros al Rota, pero en el minuto 71 se volvió a meter en el partido con el 1-2. Antoñín botó una falta desde la banda izquierda y el balón llegó al segundo palo, donde David Bernal marcó de cabeza y tirándose en plancha.

En los últimos diez minutos, el GE Bazán pudo empatar con un cabezazo de José Carlos que se le marchó fuera, pero realmente fue el Rota quien pudo sentenciar el choque, ya que le fue anulado un gol por fuera de juego y Segarra tuvo dos grandes oportunidades, pero la primera se le marchó fuera y en la otra evitó el meta Gonzalo el 1-3 con una brillante intervención. Ya en el descuento dispuso el GE Bazán de su último cartucho, pero Brahim se precipitó tras un contragolpe y lanzó desviado.

La galería contiene 31 fotos del partido GE Bazán-CD Rota

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ