-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
02-04-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |              CRÓNICA y FOTOS: GABY CUMBRERAS
-
El Grupo Empresa Bazán doblega al San José Obrero en un partido donde tuvo dos caras (3-1)
 
Los isleños encarrilaron el choque con dos goles en la primera media hora. El equipo jerezano se vino arriba tras el descanso y rozó el empate, pero resolvió Víctor en el 92
 
  -    


Un jugador del San José Obrero corta una internada de David Bernal.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-SAN JOSÉ OBRERO 1
-
GE Bazán: Wilfred, Manolito, Leo, Lagóstena, Pablo (Dani Curbelo 59'); Fali, Adri (Víctor Loaiza 52')'), Andrés Ocaña (Miguel Alba 70')), Sergio Julián, Dani Herrera y David Bernal (Vargas 75')).
-
San José Obrero: Pablo, Selu, Vargas, Iglesias, Caballero (Alberto 46'), Acosta, Choco, Asencio, Iván (Antonio Franco 65'), Moyano (Morales 75') y Castilla (Pepe 46').
-
Goles: 1-0 (14`) Andrés Ocaña; 2-0 (29') Asencio, en propia puerta; 2-1 (53') Moyano; 3-1 (92') Víctor Loaiza.
-
Árbitro: Del Valle Muñoz, del colegio de Cádiz. Ámonestó a Manolito, Miguel Alba, Selu, Iglesias, Cballero, Choco y Asencio.
-
Incidencias: Partido de la jornada 30 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria tras superar este domingo al San José Obrero de Jerez (3-1) en el campo de Sacramento y ello permite que el equipo que dirige Fali Montes se mantenga en el paquete de cabeza de la Primera Andaluza a falta de sólo cuatro jornadas y con un parón de tres semanas en el calendario.

Plácido primer tiempo para el Bazán

El partido comenzó con una doble ocasión del jerezano Iván que abortó el meta Wilfred, en lo que era su debut en casa por la lesión de Rafa, pero el GE Bazán replicó acto seguido por medio de  David Bernal, muy activo. Su presión al meta visitante surtió efecto y estuvo a punto de marcar en escorzo. Y en el minuto 12 el propio Bernal no llegó en un peligroso envío al segundo palo.

Fue el prólogo del 1-0, que llegó en el minuto 14 tras un despeje de Lagóstena que habilitó a Andrés Ocaña, que se plantó en solitario ante el meta del San José Obrero. Pablo evitó el gol en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante el segundo remate del jugador del GE Bazán, que sigue en una fenomenal racha goleadora.

En el minuto 22 fue de nuevo David Bernal, en el lanzamiento de una falta desde la frontal del área, quien rozó el gol, pero el balón se marchó muy cerquita de la escuadra izquierda. 

 


Andrés Ocaña (i) es felicitado tras marcar el 1-0 y abajo los isleños reclaman la expulsión de Caballero.

 

Antes de cumplirse la primera media hora llegaría el 2-0, en una internada de David Bernal por la izquierda y su centro buscando el remate de Dani Herrera encontró al visitante Asencio, que marcó en propia puerta. Con ese resultado se llegó al descanso y todo aventuraba una plácida segunda mitad para el GE Bazán.

El San José Obrero fue mejor tras el descanso, pero Víctor sentenció en el 92

Sin embargo, fue todo lo contrario. Los dos cambios que realizó el San José Obrero le cambiaron la cara por completo al equipo jerezano, que marcó el 2-1 en el minuto 53 por medio de Moyano y pasó a dominar claramente el encuentro ante un desconocido GE Bazán.

Los jerezanos tuvieron el empate en el 68, pero el remate de Antonio Franco lo sacó magistralmente Wilfred, y el GE Bazán también pudo ampliar su ventaja en el 71, en el lanzamiento de una falta que Lagóstena estrelló en el larguero. Los isleños sufrieron de lo lindo en la recta final, donde Wilfred detuvo un cabezazo de Antonio Franco, muy peligroso desde su incorporación al partido, pero ese sufrimiento acabó en el minuto 92 con un centro de Sergio Julián que aprovechó Víctor Loaiza tras la cantada del meta jerezano.

La galería contiene 24 fotos del partido entre el GE Bazán y el San José Obrero

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ