-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-01-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (17ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL
-
El GE Bazán doblega a la Sanluqueña (4-2) y acaba su espléndida primera vuelta invicto y como líder
 
José Mari, Dani Curbelo y Lozano resolvieron el encuentro en la primera mitad, pero los de Sanlúcar nunca tiraron la toalla y recortaron distancias con dos goles tras el descanso
 
  -    


El cerebro del GE Bazán, Adri, es derribado por un contrario.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 4
-JUVENTUD SANLUQUEÑA 2
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Óscar, Valentín, Cristian, Dani Curbelo, Javi Muñoz, Adri, José Mari, Lozano y Tati Maldonado. Tras el descanso entraron Miguel Barrena, Andrés Ocaña, Dani Herrera, Otero, Pirata y el meta Adrián Peña.
-
Juventud Sanluqueña: Serrano, Kevin, Baba, Alberto, Víctor, Joselito, Brando, Peque, Remo, Nané y José Ángel. Tras el descanso también jugaron Kisko y Juanmi.
-
Goles: 1-0 (7') José Mari; 2-0 (32') Dani Curbelo 3-0 (40') Lozano; 3-1 (67') Alberto; 4-1 (72') Dani Herrera; 4-2 (86') Brando.
-
Árbitro: Mulay Legzal. Pésimo. Amonestó a José Mari, Migue Barrena y los visitantes Kevin, Baba, Víctor, Joselito, Nané y José Ángel.
-
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en la Primera Andaluza, celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento en San Fernando y con menos público del habitual.
-
 
El Grupo Empresa Bazán empezó el año con una clara victoria ante la Juventud Sanluqueña (4-2) en el campo de Sacramento y, de ese modo, le pone la guinda a su espléndida primera vuelta, ya que es el único equipo que permanece invicto en la Primera Andaluza. Además, se coloca líder tras la victoria de la Roteña (1-3) en Trebujena, al que se medirá el domingo en el campo de Sacramento.

El primer aviso fue de la Juventud Sanluqueña, en el minuto 2, tras una internada de Remo por la banda izquierda y que culminó con un remate intencionado que desbarató el meta Rafa. A partir de ahí empezó a funcionar la maquinaria del Grupo Empresa Bazán, que se adelantó en el minuto 7 tras un soberbio centro de Javi Muñoz y un cabezazo aún mejor del pichichi José Mari.

La Sanluqueña intentó reaccionar, pero el Grupo Empresa Bazán tenía el partido controlado, pero sin ocasiones claras hasta el minuto 32, cuando llegaría el 2-0. Javi Muñoz botó un corner que José Mari cabeceó al larguero. Valentín intentó rematar de chilena, sin éxito, y el balón suelto lo aprovechó Dani Curbelo para fusilar a Serrano.

Antes del descanso, el GE Bazán sentenciaba el encuentro con el 3-0. Un magistral centro de José Mari lo remató magníficamente Lozano que, desde su llegada, nunca falta a su cita con el gol.

 


Javi Muñoz, que volvió a dejar destellos de su enorme calidad, remata desde la frontal del área visitante.


El guardameta del Bazán, Rafa, se retiró lesionado.

 

En la segunda parte, la Juventud Sanluqueña cogió las riendas del encuentro, obligado por la contundente diferencia en el marcador y tras dos avisos logró marcar el 3-1 en el minuto 67. Rafa, con la ayuda del larguero, evitó el gol en primera instancia, pero el central Alberto no perdonó luego.

La entrada de Dani Herrera en el ataque del GE Bazán, en lo que puede ser su último partido por motivos laborales, dio nuevos bríos al equipo isleño. El delantero isleño puso a prueba al meta Serrano, que respondió a la perfección, pero apenas un minuto después sí logró batirle en un mano a mano para poner el 4-1.

En el minuto 83 se retiraba lesionado el meta del GE Bazán, Rafa, tras sufrir un pinchazo y ocupó su lugar el joven Adrián Peña, que no pudo evitar en el minuto 86 que el remate de Brando, tras un centro de José Ángel desde la derecha, fuera el 4-2. En los últimos instantes hubo un par de galopadas al contragolpe del veloz Pirata y en la segunda el meta Serrano evitó el 5-2 y, acto seguido, le hizo un penalti al jugador chiclanero que no señaló el colegiado Mulay Legzal, pésimo de principio a fin.

La galería contiene 25 fotos del partido Grupo Empresa Bazán-Juventud Sanluqueña (pinche en cada una de ellas para verlas en un mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ