-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-01-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | MANUEL BERNAL (crónica y fotos)
-
El Grupo Empresa Bazán logra un cómodo triunfo ante el Sanluqueño B pese a jugar en inferioridad
 
David Bernal abrió el marcador en el minuto 10 y fue expulsado en el 52 tras un 'rifirafe' con un contrario. Vargas puso el 2-0 en el minuto 27 y certificó el primer triunfo en el 2017
 
  -    
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-AT. SANLUQ!UEÑO B 0
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Leo, Lagóstena, Pablo; Fali, Salvi (Sergio Julián 54'), Andrés Ocaña (Miguel Alba 82'), David Bernal, Dani Herrera y Vargas (Óscar 68').
-
At. Sanluqueño B: Pineda, Fran (Jaime 84'), Cema, Juanma, Juan (Aliaño 63'), Camacho, Dani del Moral, Isaac, Erick, Moy (Robert 63') y Antonio del Moral (Panucci 75').
-
Goles: 1-0 (10') David Bernal; 2-0 (27') Vargas.
-
Árbitro: Juan José De las Heras Romero. Expulsó al isleño David Bernal (52') con roja directa y al visitante Cema (89') por doble amarilla. También amonestó a Leo, Fran e Isaac.
-
Incidencias: Partido de la 20ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo de Sacramento con poco público.
-
 
El Grupo Empresa Bazán logró su primer triunfo en el 2017 tras derrotar al Atlético Sanluqueño B (2-0) en el campo municipal de Sacramento y después de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 52, por la expulsión de David Bernal tras tener un rifirafe con un jugador visitante.

La primera ocasión fue del Sanluqueño, en un remate de Erick que rozó el poste en el minuto 9 e instantes después llegó el 1-0 del GE Bazán, tras un remate de David Bernal que desvió Pineda y que el propio Bernal marcó en segunda instancia.

Ocasiones de ambos equipos

El partido era muy interesante y con ocasiones en ambas porterías. Lagóstena cabeceó muy cerca del poste (11') y el Sanluqueño respondió con un disparo de Antonio del Moral que detuvo Rafa, que poco después estuvo soberbio para evitar el gol tras una gran colada de Dani del Moral.

El GE Bazán amplió su ventaja en el minuto 27, en una jugada de Dani Herrera y su centro lo remató Vargas al fondo de las mallas. Ese gol dio alas a los isleños, que pudieron marcar de nuevo a la media hora, en un disparo de David Bernal que el meta Pineda atajó en la mismísima escuadra y en un remate de Dani Herrera que lamió un poste.

 

 

El GE Bazán jugó con diez desde el minuto 52 por la expulsión de David Bernal

Nada más empezar la segunda mitad pudo marcar el Sanluqueño, ya que Dani del Moral se plantó en solitario ante Rafa, pero incomprensiblemente le mandó el balón a las manos. El Bazán respondió con un disparo de Dani Herrera que desvió Pineda, pero en el 52 se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado David Bernal, tras un rifirafe con un jugador contrario.

A partir de ahí, el GE Bazán controló el partido perfectamente pese a estar con uno menos e, incluso, pudo hacer el 3-0 en el minuto 66, en una soberbia jugada de Andrés Ocaña donde regateó a varios contrarios y su remate lo rechazó Pineda con una espléndida intervención. El partido discurrió luego sin ningún apuro para los isleños, que lograron tres importantes puntos que le sitúan a tres puntos del cuarto clasificado.

Los jugadores tuvieron que ducharse con agua fría y la suciedad sigue en la grada

El dato negativo del encuentro fue que no había agua caliente en los vestuarios del campo de Sacramento, lo que obligó a los jugadores de ambos equipos a ducharse con agua fría, una auténtica gesta teniendo en cuenta el intenso frío. Además, uno de los aspersores del campo no funcionó y, encima, la suciedad sigue presente en la grada del campo de Sacramento. Esperemos que el Patronato tome cartas en el asunto.

Resultados de la jornada 20 y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 2 Sanluqueño B, 0; San José Obrero, 0 Villamartín, 2; Jédula, 0 Trebujena, 1; Chiclana Industrial, 3 Rivera, 0; Chipiona, 2 Recreativo Portuense, 0; Jerez Industrial, 3 Algeciras B, 0; San José Obrero, 0 Villamartín, 2; Tesorillo, 9 Estella, 0; El Torno 2009, 0 Los Cortijillos, 0; Guadiaro, 2 Balón de Cádiz, 1

Clasificación: Trebujena, 42 puntos; Tesorillo, 41; Chiclana Industrial, 40; Balón de Cádiz, 36; Villamartín, 35; El Torno, 35; Jerez Industrial, 34; Guadiaro, 34; GE Bazán, 33; Rvo Portuense, 26; San José Obrero, 24; Jédula, 24; Chipiona, 23; Los Cortijillos, 20; Sanluqueño B, 17; Algeciras B, 12; Estella, 11 y Rivera, 11

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ