-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-03-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  CRÓNICA y FOTOS de MANUEL BERNAL       
-

El Grupo Empresa Bazán golea al San Roque B tras el descanso y se reencuentra con la victoria (3-0)

 
David Bernal abrió el camino del triunfo con un golazo en el minuto 65 y Pedro Mariño dejó finiquitado el encuentro con el 2-0 en el 67 y el definitivo 3-0 en los instantes finales
 
  -    


La formación inicial que presentó el GE Bazán ante La Palma.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-SAN ROQUE 'B' 0
-
GE Bazán: Rafa, Ángel Escalón, Lagóstena, Valentín (Pablo 78'), Sambruno (Ocaña 73'), Pedro Mariño, Brahim (Óscar 57'), Adri (Antoñín 44'), José Carlos, David Bernal y Rivero.
-
San Roque B: Diego, Jacobo, Moz, Álex (Dávila 73'), Quintana. Abu (Puyer 73'), Marc, Peti, Lara (Pecci 51'), Alonso (Igor 58') y Manuel.
-
Goles: 1-0 (65') David Bernal; 2-0 (67') Pedro Mariño; 3-0 (81') Pedro Mariño.
-
Árbitro: Del Río Lozano, de Sevilla. Amonestó a los isleños Sambruno, Pedro y Antoñín y los visitantes Moz, Abu y Manuel.
-
Incidencias: Partido de la 27ª jornada en la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 12 en el campo municipal de Sacramento con poco público y un calor sofocante.
-
 
El Grupo Empresa Bazán goleó al San Roque B de Lepe (3-0) en el municipal de Sacramento y, de ese modo, logró romper su nefasta racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y en las que sólo había sumado un punto de los quince en juego.

El primer tiempo tuvo poco que reseñar, ya que el juego fue malo de solemnidad y las ocasiones brillaron por su ausencia. Sólo contabilizamos un claro penalti sobre Pedro Mariño, en el minuto 19, que no señaló el colegiado sevillano. Y una ocasión del propio Mariño, tras un saque del meta Rafa y una asistencia de José Carlos a su compañero.

Todo cambió en la segunda parte

En la segunda mitad todo cambió. En el minuto 62 ya hubo una clara ocasión del Bazán, tras un centro de Antoñín al que no llegaron ni José Carlos ni Pedro Mariño en la boca del gol. En el 65 fue David Bernal, con un fenomenal remate desde la frontal del área, quien abrió el camino del triunfo.

Apenas habían pasado dos minutos cuando llegó el 2-0 del GE Bazán, tras un centro de Antoñín que Pedro Mariño remató de cabeza al fondo de las mallas. El San Roque se veía entonces abrumado, ya que las ocasiones se sucedían en su portería y en el 72 pudo marcar de nuevo David Bernal.

El GE Bazán remató la faena con el 3-0 en el 81, también de Pedro Mariño tras otro centro de Antoñín, clave tras entrar por el lesionado Adri.

 


David Bernal, con el ex-presidente del GE Bazán, Jesús Betanzos, que ejerce de nuevo como delegado.


Los jugadores saludan a los pocos aficionados.

 

El Huelva B se destaca como líder tras el nuevo pinchazo del Cádiz B

La jornada 27 en la Primera Andaluza registró la goleada del Huelva B sobre el Isla Cristina (5-0), que deja al filial recreativista como líder más destacado tras el nuevo pinchazo del Cádiz B sobre el Cartaya (0-0).

El resto de marcadores fueron Chipiona, 1 Algeciras B, 2; Chiclana CF, 2 Xerez CD, 1; Los Cortijillos, 2 Rvo Portuense, 2; Villamartín, 0 CD Rota, 3; Jerez Industrial, 1 La Palma, 1 y Sanluqueño B, 2 Valverdeña, 1

Clasificación: Huelva B, 60 puntos; Cádiz B, 55; Cartaya, 52; CD Rota, 52; Chiclana CF, 46; Xerez CD, 44; Isla Cristina, 41; La Palma, 39; Recreativo Portuense, 39; Jerez Industrial, 36; Valverdeña, 34; Chipiona, 30; Sanluqueño B, 28; GE Bazán, 25; Algeciras B, 25; San Roque B, 22; Villamartín, 20 y Los Cortijillos, 13.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ