-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-09-2016 | FÚTBOL - II MEMORIAL PACO SÁNCHEZ MENSAYA | GABY CUMBRERAS/MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán gana el II Memorial 'Paco Sánchez Mensaya' tras ofrecer una gran imagen y superar al Sevilla C de Tercera en los penalties
 
Víctor Loaiza y Miguel Alba, tras sendas asistencias de José Carlos, pusieron por delante en dos ocasiones al GE Bazán, pero el filial sevillista empató sobre la bocina. En los penalties, el equipo isleño se impuso por 4-3 tras marcar José Carlos el lanzamiento definitivo
 
  -    


José Carlos fue una pesadilla para el filial y asistió en los dos goles.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-SEVILLA C 2
-
GE Bazán: Rafa (Lolo del Cerro 46'), Collantes (Óscar 46')Dani Curbelo (Manolo 46'), Pablo, Leo, Fali (Alba 46'), David Bernal (Vargas 46'), Adri (Sambruno 63'), José Carlos, Andrés Ocaña y Sergio Julián (Victor Loaiza 46').
-
Sevilla C: Javi Díaz, Gonzalo, José Carlos, Álvaro, Eliseo, Carrascal, Torralbo, Cera, Vicente, Raúl y Víctor. Al inicio de la segunda parte entraron Samu, Checa, Orihuela, Arroyo, Carlos Alberto, Adriano, Rubén y Miguel.
-
Goles: 1-0 (55') Víctor Loaiza; 1-1 (75') Arroyo; 2-1 (85') Miguel Alba; 2-2 (90') Carlos Alberto.
-
Árbitro: Roberto Lego, de San Fernando, asistido por Alías Franco y Rivaldo Linde.
-
Incidencias: Partido del II Memorial Paco Sánchez Mensaya, celebrado este miércoles en el campo de Sacramento con un centenar de espectadores. Empezó con doce minutos de adelanto sobre el horario previsto de las 20:15.
-
 
El Grupo Empresa Bazán demostró que está a punto para el inicio liguero del próximo domingo en la Primera Andaluza y donde se medirá al Balón de Cádiz a las 11:30 horas en El Rosal. Su último test fue ante el Sevilla C, dentro del II Memorial Paco Sánchez Mensaya, y sacó una gran nota ante el Sevilla C de Tercera División, al que superó en los penalties después de ver como un gol del filial sevillista en el minuto 90 suponía el 2-2 y le privó de hacerlo en el tiempo reglamentario.

El Sevilla C dominó en el primer tiempo, pero se encontró con un GE Bazán muy bien plantado en el campo y con Leo como jefe de la defensa en su nueva etapa en el equipo que ahora dirige Fali Montes. En el minuto 20 llegó un centro de José Carlos (el sevillista) que Gonzalo remató alto tras controlar con la mano y en el 28 fue el propio José Carlos quien remató al poste del marco de Rafa.

Vibrante segunda mitad pese a los numerosos cambios en los dos equipos

La segunda parte subió muchos enteros, ya que los numerosos cambios introducidos por ambos equipos (el Bazán hizo seis de una tacada y el filial sólo mantuvo a tres jugadores) le dio mucho más ritmo al encuentro para disfrute de los aficionados.

En el minuto 55 llegó el 1-0, cuando José Carlos conectó con Víctor Loaiza y éste puso por delante al GE Bazán. El Sevilla C igualó esa ventaja en el minuto 75, en un lanzamiento de falta magistral de Arroyo. El equipo isleño no se arrugó lo más mínimo y, en el 85, volvió a ponerse por delante en el marcador, tras otra asistencia de José Carlos que culminó Miguel Alba con el 2-1.

El Sevilla C empató en el minuto 90

Parecía que el GE Bazán se llevaría el triunfo y el Memorial Paco Sánchez Mensaya, pero el Sevilla C puso el 2-2 definitivo en el minuto 90, tras un disparo de Vicente que rechazó Lolo Del Cerro y Carlos Alberto remató a placer para llevar el partido a su resolución en las tandas de penalties.

 


Leo ha dado de nuevo una gran consistencia a la zaga.


Fali Montes hace una indicación a sus jugadores. 


El GE Bazán y su presidente, con el trofeo de campeón.

 

El GE Bazán estuvo más acertado desde el punto fatídico y se impuso 4-3, ya que el Sevilla C mandó un disparo al larguero y otro fuera. José Carlos marcó el lanzamiento definitivo y le dio el Memorial al Grupo Empresa Bazán, que cuenta este año con una plantilla amplia y muy competitiva.

La galería contiene 16 fotos del partido entre el GE Bazán y el Sevilla C

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ