-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
19-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |                               CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán noquea en el descuento al Trebujena tras una enorme remontada (2-1)
 
Rubén adelantó al Trebujena en el minuto 19 y el 0-1 se mantuvo hasta el 85, cuando empató Dani Curbelo. Ya en el 91 Andrés Ocaña le daba un valioso triunfo a los isleños
 
  -    


La formación inicial del Grupo Empresa Bazán frente al Trebujena.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-TREBUJENA 1
-
GE Bazán: Rafa, Manolito (Pablo 57'), Lagos, Leo, Dani Curbelo; Fali, Adri, Andrés Ocaña, Óscar (Sergio Julián 46') (Miguel Alba 86'), Vargas y Dani Herrera.
-
Trebujena: Adri Jurado, Gonzalo, Ángel, Miguel Ángel, Fran, Arana, Rubén (Perú 56'), Juanjo, Juli (Dani 72'), Adri Tejero (Juan Núñez 79') y Kevin (Pepe 67').
-
Goles: 0-1 (19') Rubén; 1-1 (85') Dani Curbelo; 2-1 (91') Andrés Ocaña.
-
Árbitro: López Oñate, de Jerez. Amonestó a Leo, Óscar y los visitantes Adri Jurado, Miguel Ángel, Fran, Dani, Kevin (2), expulsado en el 89 estando en el banquillo, y Manu, con roja directa en el 89 también en el banquillo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 24 de la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo de Sacramento en San Fernando.
-
 
Un gol de Andrés Ocaña, que marcó por tercera jornada consecutiva, en el minuto 91 le dio una gran victoria al Grupo Empresa Bazán ante el Trebujena, segundo clasificado, y tras una enorme remontada en los últimos minutos después de que los visitantes fueran ganando desde el minuto 19 con el gol conseguido por Rubén. De ese modo, el GE Bazán sigue a 7 puntos del líder Industrial.

El Trebujena se adelantó en el minuto 19

La primera mitad resultó muy movida, aunque fue el GE Bazán quien llevó el peso del partido ante un rival encerrado atrás y que sorprendió en el minuto 19 tras un corner a favor de los isleños, que se convirtió en un contragolpe letal de Rubén que regateó al meta Rafa en su salida e hizo el 0-1.

A partir de ahí el GE Bazán apretó las clavijas y empezaron a llegar las ocasiones. Un disparo de Dani Curbelo, en el minuto 25, rozó el poste, y Lagóstena, a la media hora, lanzó una falta desde unos 30 metros y despejó el meta visitante.

El Trebujena también pudo marcar en el 36, en una falta lanzada por Ángel que se escapó junto al poste y en el 41 Dani Curbelo superó la salida del meta con una vaselina, pero el balón no encontró la portería y ello hizo que al descanso se llegara con la ventaja del Trebujena en el marcador.

 


El trío arbitral con los capitanes y abajo los suplentes del GE Bazán antes de empezar el encuentro.

 

El Trebujena no supo sentenciar y el GE Bazán remontó al final

En la segunda mitad, el GE Bazán se volcó en busca de darle la vuelta al partido. Una volea de Vargas, en el minuto 53, la atajó el meta visitante en dos tiempos. Sin embargo, los espacios que dejó el Bazán en defensa estuvo a punto de costarle muy caro, ya que Adri Tejero, en un fulminante contragolpe, se plantó en solitario ante Rafa, pero no acertó a marcar el 0-2 en el minuto 66.

En la recta final del partido se acentuó el dominio del GE Bazán, que logró el empate en el 85 al resolver Dani Curbelo un barullo dentro del área tras botarse un corner. El equipo de Fali Montes no se conformó con ello y buscó el gol del triunfo. Lo tuvo Dani Herrera en el 88, pero el meta Adri Jurado le hizo un paradón.

En el minuto 89 hubo una pequeña tangana, que le costó la expulsión a los jugadores visitantes Kevin y Manu, aunque ambos estaban en el banquillo, y ya en el descuento un remate de Sergio Ocaña lo rechazó el meta del Trebujena y su hermano Andrés le daba el valioso triunfo al GE Bazán.

Resultados de la jornada 24 y clasificación en la Primera Andaluza

Grupo Empresa Bazán, 2 Trebujena, 1; Chiclana Industrial, 5 Algeciras B, 0; Tesorillo, 3 Rvo Portuense, 2; Sa José Obrero, 1 Jerez Industrial, 1; Jédula, 2 Chipiona, 1; El Torno, 1 Villamartin, 1; Guadiaro, 2 Estella, 2; Los Cortijillos, 0 Balón de Cádiz, 3. El resultado del Sanluqueño B-Rivera no figura en la web de la FAF.

Clasificación: Chiclana Industrial, 50 puntos; Tesorillo, 49; Trebujena, 46; Balón de Cádiz, 45; Jerez Industrial, 44; Grupo Empresa Bazán, 43; Villamartín, 40; Guadiaro, 40; El Torno 2009, 37; San José Obrero, 31; Jédula, 29; Recreativo Portuense, 26; Chipiona, 26; Los Cortijillos, 21; Atlético Sanluqueño B, 20; Estella del Marqués, 18; Rivera, 15 y Algeciras B, 12.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ