-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
03-02-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (21ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS/A. CONEJERO
-
El GE Bazán salva un punto ante el Ubrique con un gol del debutante José Mari en el minuto 89 (2-2)
 
Pacheco adelantó a los isleños en el 46 y el Ubrique remontó en el último cuarto de hora      El San Fernando CD salió goleado en Villamartín (3-0) tras mantener el 0-0 casi una hora
 
  -    


Foncu cubre el balón ante Otero, Samu, Lagóstena y un contrario.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-UBRIQUE UD 2
-
GE Bazán: Rafa, Melo, Lagóstena, Valentín, Manolo; Otero, Adri, Foncu, Javi Muñoz, Samu Pérez y Antonio Alba. También jugaron José Mari, Pacheco, Andrés Ocaña y Lolo Cocerria.
-
Ubrique UD: Alberto, Mario, Juanda, Carlos, Juanje, Fran; Montero, Luisru, Jesús, Paco y Pelu. También jugaron Lolo (en el minuto 5), Oliva, Aníbal, Ángel y Corrales.
-
Goles: 1-0 (46') Pacheco; 1-1 (75') Pelu; 1-2 (78') Fran, de penalti, 2-2 (89') José Mari.
-
Árbitro: Ramírez Navarro, de Jerez. Amonestó a los locales Manolo, Foncu y Sambruno (en el banquillo) y los visitantes Jesús y Ángel.
-
Incidencias: Partido de la 21ª jornada en la Primera Andaluza jugado en el campo de Sacramento. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Prado.
-
 
Un gol del debutante José Mari en el minuto 89 evitó la derrota del Grupo Empresa Bazán ante el Ubrique (2-2) en el campo de Sacramento y confirma el bache que atraviesa el equipo isleño desde hace varias jornadas.

En la primera media hora, el Ubrique fue superior al GE Bazán, que no encontraba la manera de hacerle daño a la defensa de cinco hombres de su rival que, además, presionaba bien y salía con peligro a la contra. En el minuto 10, Paco realizó una buena jugada en el área y Rafa evitó el gol del Ubrique con una parada marca de la casa. Y en el 20, el propio Paco volvió a poner a prueba a Rafa con un punterazo con mucha intención.

Samu Pérez, al poste

El GE Bazán se espabiló en el último cuarto de hora, donde Antonio Alba remató flojo tras un centro de Javi Muñoz (29'). Lagóstena lanzó una falta en el 37, el meta ubriqueño evitó el gol con una gran parada y el rechace lo mandó Samu Pérez al poste con todo a favor para marcar.

El propio Samu Pérez también desperdició otra clara ocasión en el 43, al cabecear alto una falta lanzada por Javi Muñoz y en la jugada posterior, un remate del ubriqueño Fran se marchó fuera.

 


Se guardó un minuto de silencio por Manuel Prado.


La delegada de Deportes, Maite Lebrero, apoyó al Bazán y vio el partido con la peña 'Unos Pokos'

 

Pacheco abrió el marcador y con el 1-0 Lagóstena estrelló una falta en el larguero

De inicio en la segunda parte, Jesús Pecci metió en el campo a Pacheco y José Mari, que se convirtieron en protagonistas en el primer minuto. Un centro de Antonio Alba lo tocó de cabeza José Mari y Pacheco puso por delante al GE Bazán (1-0). En el 65, el colegiado sacó fuera del área una falta que pareció penalti y que Lagóstena lanzó para estrellar el balón en el larguero.

El último cuarto de hora resultó frenético. El Ubrique le dio la vuelta al marcador con los goles de Pelu (75') y Fran (78'), al transformar un penalti cometido por Valentín. El GE Bazán se volcó sobre el área ubriqueña y en el minuto 89 un gran pase de Pacheco lo convirtió José Mari en el 2-2 definitivo. 

La galería contiene 14 fotos del partido GE Bazán-Ubrique UD

El San Fernando CD mantuvo el tipo y el 0-0 hasta el minuto 57, pero acabó goleado

Villamartín: Miguel Ángel, Iván, Ilde, Juan Luis, David, Ismael, Delgado, José, Aurelio, Antonio Luis y Francisquito. En el banquillo estaban López, Flores, Carrillo, Chacón, Fernández y Alejandro.

San Fernando CD 'B': Navas, Juan Benítez, Fopi, Gonzalo, Pedro Boto, Amedey, Javi Romero, Javi Pérez, Juli, José Luis Romero y Álvaro Galindo. En el banquillo, Freire, Germán Ruiz y Pedro Peinado.

Árbitro: Sergio Romero Ponce. Amonestó a los locales José y Francisquito y los isleños Juli y Gonzalo.

Goles: 1-0 (57') Antonio Luis; 2-0 (63') Francisquito; 3-0 (81') Delgado.

Comentario: El filial del San Fernando CD terminó goleado en Villamartín (3-0) después de plantarse cara a un potente rival y mantener el 0-0 durante casi una hora. Sin embargo, tras el primer gol de los locales, el equipo de Paco Márquez se derrumbó y encajó otro gol prácticamente seguido que fue la sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ