-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
05-05-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (32ª JORNADA) | A. CONEJERO   FOTOS: BEGOÑA PATXEKITA
-
El Grupo Empresa Bazán prolonga su buena racha y se impone al Vejer Balompié en Sacramento (3-1)
 
José Mari, Foncu y Jorge Bataller le dedicaron sus goles al delegado Nono por el reciente fallecimiento de su hermano y el central Lagóstena jugó su último partido con el GE Bazán
 
  -    


Foncu (número 6) observa como su remate supera la estirada de Jefri.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-VEJER BALOMPIÉ 1
-
GE Bazán: Rafa, Manolo, Cris, Lagóstena, Melo; Otero, Foncu, Javi Muñoz, José Mari, Jorge Bataller y Antonio Alba. También jugaron Johny, Lolo Cocerria, Andrés Ocaña, José Carlos, Pacheco y el meta Adri Peña.
-
Vejer Balompié: Jefri, Ismael, Pedro Antonio, Perolo, Periano, Mateos, Pedro, Melero, Johny, Jorge y Luisfer. También jugó Morillo.
-
Goles: 1-0 (38') José Mari; 2-0 (44') Foncu; 3-0 (47') Jorge Bataller; 3-1 (79') Melero.
-
Árbitro: Palomares Gutiérrez, de Algeciras. Amonestó a los visitantes Melero, Ismael, Pedro Antonio, Luisfer, Pedro, Periano y Jorge. Expulsó al técnico del Vejer, David Peña.
-
Incidencias: Partido de la jornada 32 en la Primera Andaluza que se celebró este domingo a las 11:30 horas en el campo de Sacramento.
-
 
El Grupo Empresa Bazán prolonga su gran recta final de Liga y, con la victoria conseguida este domingo ante el Vejer Balompie (3-1) en el campo de Sacramento, se mantiene en los puestos de privilegio y depende de sí mismo para disputar el play off de ascenso a la División de Honor.

El GE Bazán, donde el central Alberto Lagóstena jugó su último partido al anunciar su marcha por motivos profesionales, se mostró muy superior al Vejer, que llegó con un único recambio en el banquillo, pero le costó abrir el marcador.

Resolvió en la recta final del primer tiempo y en el inicio del segundo

En el minuto 21, Javi Muñoz botó un corner y Lagóstena fue objeto de un penalti que señaló el colegiado, pero que José Mari lanzó directamente fuera. El hábil delantero isleño no se arrugó por ese error y en el minuto 38 recibió un pase en largo de Lagóstena, se internó en el área y marcó un buen gol para adelantar al GE Bazán.

Al filo del descanso se le ponía el partido muy de cara al equipo que dirige Jesús Pecci, Jorge Bataller se internó en el área y cedió atrás para que Foncu marcase con un potente lanzamiento. El Bazán finiquitó el partido en el inicio de la segunda parte, tras una jugada entre Antonio Alba y Foncu y que culminó Jorge Bataller para hacer el 3-0.

 


Alberto Lagóstena posó con su hijo Martín y José Mari le dedicó su gol a Nono por la muerte de su hermano.

 

Esa cómoda ventaja hizo que el GE Bazán se relajara en la segunda parte y que el Vejer recortara distancias en el minuto 78, por medio de Melero, que batió a Adri Peña, que poco antes había entrado por Rafa. Sin embargo, en el descuento pudo llegar el 4-1 con un remate de Andrés Ocaña que se estrelló en el poste.

Destacar también el bonito detalle que los goleadores del GE Bazán tuvieron con Nono, delegado del equipo, y al que dedicaron los goles por el fallecimiento de su hermano hace unos días.

La galería contiene 8 fotos, cedidas por Begoña Patxekita, y donde puede ver los tres goles del GE Bazán y sus correspondientes celebraciones

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ