-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-04-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  G.C.     FOTOS: MANUEL BERNAL y Archivo
-

El Grupo Empresa Bazán se reencuentra con la victoria al doblegar al Villamartín tras el descanso

 
Tras una primera mitad pésima, el equipo isleño mejoró en la reanudación y se llevó los tres puntos con los goles de José Carlos, en el minuto 64, y Miguel Alba, en el descuento
 
  -    


José Carlos volvió a marcar tras una sequía de cuatro meses.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-UD VILLAMARTIN 0
-
GE Bazán: Del Cerro, Dani Curbelo, Lagóstena, Valentín, Pablo, Pedro Mariño (Miguel Alba 64'), Javi Catalán (Lobo 83'), Sambruno, José Carlos, David Bernal y Brahim (Souma 90').
-
UD Villamartín: Dani, Álex (Ilde 55'), Samu, Lirio, Dewi, Luisru, Juan Diego, Aurelio, Batista (Alejandro 66'), Solano (Arenal 66') e Iván (David 83').
-
Goles: 1-0 (64') José Carlos; 2-0 (91') M.Alba. 
-
Árbitro: Rioboo Delgado, de Málaga. Expulsó a Lagóstena por doble amarilla en el 85 y también amonestó a Dani Curbelo, Pedro Mariño, Javi Catalán, Sambruno, Brahim y los visitantes Álex, Alejandro, Arenal e Iván.
-
Incidencias: Partido de la 32ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo en el campo de Sacramento con apenas 50 personas.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se reencontró con la victoria al vencer a la UD Villamartín (2-0) en el campo de Sacramento, en un partido malo de solemnidad en la primera parte y que mejoró algo en la segunda mitad, lo que le permitió al equipo isleño quedarse con los tres puntos gracias a los goles de José Carlos (64') y Miguel Alba (91').

Sin ocasiones hasta el filo del descanso

La primera mitad fue soporífera, difícil de digerir y para olvidar lo antes posible. Con decirles que no hubo nada reseñable hasta el minuto 39, cuando el visitante Iván se plantó ante el meta del Bazán, Lolo Del Cerro, que finalmente fue el titular, pero no supo batirle. En el 43 hubo un centro de Dani Curbelo que David Bernal remató fuera.

En la segunda mitad mejoró un poquito el pobre espectáculo que se vio este domingo en el campo de Sacramento. En el minuto 58, un error de Dewi no supo aprovecharlo Brahim tras colarse ante el meta del Villamartín.

En el minuto 64 llegó el 1-0 tras un saque de banda que José Carlos remató de cabeza ante la pasividad de la zaga visitante. A partir de ahí se animó el GE Bazán y en el 71 el joven Pablo, a pase de José Carlos, remataba fuera.

Miguel Alba marcó el 2-0 en el descuento

 


La formación inicial que presentó el GE Bazán.


Los capitanes junto al trío arbitral del encuentro.

 
La guinda llegó en el descuento, cuando el GE Bazán ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Alberto Lagóstena con doble tarjeta amarilla. Un centro de Lobo lo controló José Carlos y, al girarse, vio la llegada de Miguel Alba, que batió al meta visitante con un disparo cruzado que suponía el 2-0.

Resultados de la 32ª jornada y clasificación

GE Bazán, 2 Villamartín, 0; Rvo Portuense, 1 Xerex CD, 1; Rota, 4 Isla Cristina, 1; Olímpica Valverdeña, 2 Algeciras B, 1; La Palma, 0 Huelva B, 2; Cartaya, 1 Chiclana CF, 0; San Roque B de Lepe, 1 Los Cortijillos, 0; Cádiz B, 4 Atlético Sanluqueño 'B', 0; Jerez Industrial, 0 Chipiona, 4.

Clasificación: Huelva B, 72 puntos; Cádiz B, 65; Rota, 65; Cartaya, 63; Xerez CD, 51; Chiclana CF, 50; La Palma, 49; Isla Cristina, 47; Valverdeña, 46; Chipiona, 45; Jerez Industrial, 43; Rvo Portuense, 40; San Roque B de Lepe, 30; Sanluqueño B, 30; GE Bazán, 29; Algeciras B, 28; Villamartín, 21 y Los Cortijillos, 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ