-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)   En Twitter:@gabycumbreras
-
El Grupo Empresa Bazán reaccionó a tiempo para remontar ante el Villamartín en Sacramento (2-1)
 
El equipo visitante se adelantó en el 24, con un penalti que transformó Antonio Luis, y remató al poste en el 62. Una jugada de raza de Leo acabó con el empate de Dani Herrera en el minuto 71 y sólo dos después Vargas, clave en la reacción, marcó el gol del triunfo
 
  -    


Vargas celebra el 2-1 perseguido por Dani Herrera, que hizo el empate.

-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-UD VILLAMARTIN 1
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito (Óscar 57'), Lagóstena, Leo, Dani Curbelo (Pablo 66'), Fali, Adri, Andrés Ocaña, Sergio Julián (Vargas 56'), Dani Herrera (Grosso 81') y David Bernal.
-
UD Villamartín: Caski, Joaquín, Darío (Deivi 78'), Ilde, Álvaro, Kilian, Nene, Ismael (Corrales 81'), Moisés, Antonio Luis (Reyes 46') y Cuervo (Edu 60').
-
Goles: 0-1 (24') Antonio Luis, de penalti; 1-1 (71') Dani Herrera; 2-1 (73') Vargas.
-
Árbitro: Fernández Blanco, de Jerez. Muy mal. Amonestó por el Bazán a Leo, Dani Curbelo y Adri y los visitantes Joaquín, Nene y Edu.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en la Primera Andaluza con unos 150 espectadores en el campo de Sacramento de San Fernando y presencia de algunos seguidores visitantes.
-
 
El Grupo Empresa Bazán se impuso al Villamartín (2-1) en el campo de Sacramento tras protagonizar una meteórica remontada, ya que los goles de Dani Herrera y Vargas en los minutos 71 y 73 hicieron posible que el gol del visitante Antonio Luis, de penalti en el minuto 24, fuera una anécdota y los tres puntos se quedaran en San Fernando.

El arranque del equipo isleño fue prometedor y en los primeros diez minutos dispuso de tres buenas ocasiones para abrir el marcador. Dani Herrera, en el 7, probó fortuna desde la frontal del área y su disparo se marchó rozando un poste. En el 10, David Bernal se plantó en el área y su remate cruzado lo mandó el meta del Villamartín a corner. Tras botarse, el centro de Andrés Ocaña al segundo palo no acertó Dani Herrera a mandarlo dentro.

El Villamartín marcó y luego dio al palo

El GE Bazán se fue difuminando con el paso de los minutos y, además, Lagóstena cometió un penalti algo absurdo sobre Antonio Luis que el propio jugador del Villamartín convirtió en el 0-1 en el minuto 24. A partir de ahí, los visitantes se fueron adueñando del partido y el GE Bazán se mostró incapaz de reaccionar y de crear peligro, llegándose al descanso con el inquietante 0-1.

De inicio en la segunda mitad, Fali Montes retiró a Sergio Julián y metió en el campo a Vargas, pero al Bazán le faltaban las ideas para inquietar el marco defendido por Caski. Incluso el Villamartín rozó el 0-2 en un remate de Moisés en el minuto 62 que pegó en el poste izquierdo de Rafa.

Reacción fulminante del GE Bazán

El partido estaba muy complicado para el Bazán, pero una jugada de casta de Leo resultó clave para la remontada. El central y capitán del equipo isleño protagonizó una sensacional jugada, en la que salió desde atrás, se marchó de la vigilancia de varios contrarios y llegó a las inmediaciones del área. Allí conectó con Vargas, que centró y Dani Herrera, tras controlar el balón, remató por bajo y logró el empate del Grupo Empresa Bazán en el minuto 71.

 


Leo despeja ante Antonio Luis, que consiguió el 0-1.


Andrés Ocaña recorta a Nene, del Villamartín.

 

 

El gol dejó tocado seriamente al Villamartín, que acusaba el esfuerzo realizado, y ello supo aprovecharlo el Bazán para asestar sólo dos minutos después otro golpe mortal de necesidad. Adri asistió magistralmente a Vargas y el novel delantero resolvió ante el meta visitante y marcó el 2-1 en el 73.

A partir de ahí el Villamartín quiso reaccionar, pero no inquietó a Rafa, aunque pidió penalti en dos jugadas dentro del área isleña que no parecieron serlo. El Bazán no se dejó sorprender esta vez e, incluso, en el tiempo de descuento pudo lograr el 3-1, pero Andrés Ocaña, tras un gran servicio de David Bernal, no acertó a mandar la pelota dentro cuando estaba en una situación inmejorable para marcar.

La galería contiene 22 fotos del partido entre el GE Bazán y la UD Villamartín

Resultados de la 8ª jornada y clasificación en la Primera Andaluza

GE Bazán, 2 Villamartín, 1; Chiclana Industrial, 3 Recreativo Portuense, 2; El Torno, 1 Algeciras B, 0; Guadiaro, 2 Trebujena, 2; San José Obrero, 1 Balón de Cádiz, 2; Jédula, 1 Jerez Industrial,3; Tesorillo, 4 Chipiona, 1; Los Cortijillos, 2 Rivera, 2. El partido Sanluqueño B-Estella se jugará el 16 de noviembre.

Clasificación: Chiclana Industrial, 19 puntos; El Torno 2009, 19; Trebujena, 17; Tesorillo, 16; Guadiaro, 15; Balón de Cádiz, 14; Jerez Industrial, 14; GE Bazán, 13; UD Villamartín, 11; Rvo Portuense, 11; San José Obrero, 11; Algeciras B, 9; Sanluqueño B, 7; Chipiona, 7; Rivera, 5; Jédula, 4; Estella, 4; Los Cortijillos, 2

Este martes hay jornada y el GE Bazán visitará al Algeciras B

La próxima jornada se celebra este martes, 1 de noviembre, y donde el Grupo Empresa Bazán visitará al Algeciras B, al que se medirá a las 12 de la mañana en el campo de La Menacha.

El resto de encuentros son los siguientes: Balón de Cádiz-Rivera (11:30 h), San José Obrero-Jédula (12 h), Villamartín-Guadiaro (12 h), Chipiona-Chiclana Industrial (12:15 h), Rvo Portuense-El Torno (16 h), Trebujena-Sanluqueño B (16 h) y Jerez Industrial-Tesorillo (17 h).

El partido Estella-Los Cortijillos se disputará el jueves 8 de diciembre a las 5 de la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ