-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
09-10-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (3ª JORNADA)| LENNY ACOSTA
-
El Isleño FS se exhibe en Benalup y Jesús Fierro tiene una tarde memorable y logra seis goles (3-9)
 
El equipo de Isco se coloca segundo en el grupo 17 de Tercera División y el sábado recibirá al líder Alchoyano, de Alcalá de los Gazules, a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur
 
  -    


Jesús Fierro, a la izquierda, celebra uno de sus seis goles en Benalup.

-CD BENALUP 3
-SURHOGAR ISLEÑO FS 9
-
CD Benalup: Juanma, José Joaquín, Rubén, Miguel Ángel, Antonio Jesús, Juan, Mohamed, Luis Miguel, Juan Manuel, Antonio Javier, Antonio José y Adolfo.
-
SurHogar Isleño FS: Juanma, Álex, Alvarito, Tonono, Jesús, Pablo, Sergi, Juan, Francis y Adri Gaona.
-
Goles: 0-1 Adri Gaona; 0-2 Jesús; 1-2 Luis Miguel; 1-3 Jesús; 1-4 Jesús; 1-5 Pablo Sucino; 1-6 Jesús; 1-7 Jesús; 1-8 Jesús; 2-8 Mohamed; 2-9 Pablo Sucino; 3-9 Mohamed.
-
Árbitros: Páez Rueda y Del Valle Pérez, con el cronometraje de Casamichana Moreno. .
-
Incidencias: Partido de la 3ª jornada en el grupo 17 de Tercera División, celebrado en el pabellón de Benalup con cerca de un centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una aficionada local.
-
 
El Sur Hogar Isleño San Fernando FS se dio un auténtico festín en Benalup, donde consiguió un contundente triunfo (3-9) en un partido donde su capitán Jesús Fierro estuvo sublime y completó una portentosa actuación, con seis goles.

Los primeros cinco minutos se consumían con igualdad en el marcador, siendo el Surhogar Isleño FS quien inquietaba la portería del meta Juan Manuel con dos disparos desde fuera del área de los jugadores Jesús y Pablo Sucino.

En el minuto 6:10, el jugador Adri Gaona recoge un rechace dentro del área para adelantar al Isleño tras un disparo lejano del capitán Jesús, que sumaba su primera asistencia en un partido en el que acabaría siendo el protagonista destacado.

Comenzó el recital de Jesús Fierro

En el minuto 7:40, el capitán del equipo Jesús se lanzaba para empujar un balón desde el costado, consiguiendo un gol de bella factura y anotando el 0-2 en el marcador.

Posteriormente, tras un saque de banda que cogía un poco desposicionados a los pupilos de Isco, el jugador y capitán del Benalup Luis Miguel Rey colocaba el 1-2 en el electrónico y hacía ilusionarse al municipal de Benalup.

 


Los dos equipos guardaron un minuto de silencio y abajo el técnico del Isleño, Isco, da instrucciones.

 

La respuesta de los isleños fue inmediata y por parte de su pivote Juan quien, en un contragolpe endiablado, estrellaba el esférico en el larguero de la portería local y ya avisaba de la que se vendría por delante. Un disparo de Jesús, escorado desde la derecha, suponía el 1-3.

La primera parte sublime del capi del equipo Jesús se consumía con un contragolpe, a velocidad de crucero, donde él mismo anotaba el 1-4 por debajo de las piernas del meta del Benalup FS.

En la segunda parte, los de Isco empezarían con la misma intensidad que la anterior  y pronto conseguirían dos goles, con el intervalo de sólo 30 segundos. En el minuto 20:30 Pablo Sucino anotaba el 1-5 en un disparo raso y justo treinta segundos después le daba una asistencia al capitán Jesús anotara el 1-6.

Otra vez Jesús, en un partido memorable, anotaba el 1-7 en el minuto 25:30 tras una jugada colectiva del equipo de Isco. El Benalup sacaba a relucir su orgullo e inquietaba la portería de Alex con dos o tres disparos desde fuera del área, siempre encontrando una gran respuesta por parte del portero isleño, que las pocas veces que tuvo que estar metido en el partido lo consiguió de una manera sublime convirtiéndose en un muro.

En el minuto 32 el Benalup asumiría riesgos colocando portero-delantero y de ello se aprovecho un sublime Jesús en el minuto 34, que desde casi su área se sacaba un disparo alto que entraba llorando en la portería del equipo de Benalup y colocaba el 1-8.

Justo un minuto después, el guardameta Alex se llenaba de confianza, intentando regatear dentro de su área, y el jugador del Benalup, Mohamed, se lo robaba y recortaba distancias con el 2-8.

El Benalup se fue arriba con todo su empeño, lo que aprovecho el jugador Pablo Sucino, que en una contra regateaba magnificamente al portero Juanma y anotaba el 2-9, dejando ya lugar para el último gol del encuentro, conseguido por Mohamed y que ponía el definitivo marcador.

Ya sólo quedo tiempo para un arreón final del Benalup que se saldó con tres paradas consecutivas de un inmenso Alex, que estuvo muy atento y bien colocado durante todo el encuentro.

Resultados de la 3ª jornada y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

CD Benalup, 3 Isleño San Fernando FS, 9; Cádiz CF Virgili, 5 La Palma FS, 2; Floyd Villalba, 2 El Campillo, 5; CD Onuba, 2 Unión África Ceutí, 4; La Salle Córdoba, 5 Carmonense, 6; Alchoyano, 6 Olimpic Triana, 4 y Dos Hermanas FS, 4 Pozoblanco, 2

Clasificación: Alchoyano, 9 puntos; Isleño San Fernando FS, 7; Dos Hermanas, 7; Carmonense, 6; Cádiz CF Virgili, 6; Floyd Villalba, 6; El Campillo, 4; La Palma, 4; Unión África Ceutí, 4; Pozoblanco, 3; Benalup, 3; La Salle de Córdoba, 1; Olimpic de Triana, 0 y CD Onuba, 0

En la cuarta jornada el Sur Hogar Isleño San Fernando FS se medirá al líder UD Alchoyano, de Alcalá de los Gazules, en un atractivo derbi que se jugará el próximo sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ