-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-01-2011 | FÚTBOL SALA | CRÓNICA GENTILEZA DE MANOLO LAMA            FOTOS: Pablo C. Hernández e Isleño FS
-
Éxito del torneo que el club Isleño FS ha celebrado a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete'
 
El equipo formado por periodistas y deportistas, pese a la notable diferencia de años y kilos, tuteó a los toreros, políticos y artistas, pero la pésima actuación arbitral impidió su triunfo
 
  -    
-PERIODISTAS-DEPORTISTAS 2
-TOREROS-POLÍTICOS-ARTISTAS 7
-
Periodistas-Deportistas: Nael, Isco, David Domínguez, Pedro Ortega, Luis Mengíbar, Pedro Montiel, Carlos Roca, Rafael Domínguez, Goyo Iglesias, Álvaro Geneiro y Gaby Cumbreras.
-
Toreros-Políticos-Artistas: Jaime Armario, Pedro Reyes, Chamaqui, Benjamin Gómez, Benjy Montoya, Pepe 'El Caja', Joselito, Lele y Lito.
-
Goles: Goyo Iglesias y David Domínguez.    Pedro Reyes (2), Chamaqui, Lito, Joselito, Benjamín Gómez y Pepe El Caja.
-
Árbitro: Gómez y Gaditano. Muy mal. El primero expulsó a Goyo Iglesias y Jordi Agabo, prestigioso técnico de la prensa, sin motivo.
-
 
La pésima actuación de los colegiados ha impedido que los periodistas y deportistas dieran la sorpresa y ganaran a los toreros-políticos y artistas, en el partido a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes que, organizado por el club Isleño de fútbol sala, se ha celebrado esta tarde en el pabellón del Parque, y donde hubo varios ojeadores de la Bundesliga sin perder ojo en la grada.

Los árbitros se quejan luego de que tienen mala prensa, pero los plumillas lo han sufrido hoy en sus carnes. Así le ha ocurrido a Goyo Iglesias, de Radio La Isla, que ha recibido toda la cera del mundo de parte de Lele Santos Bonet, máximo responsable del arbitraje local, con la benevolencia de la pareja arbitral,  y que impedirá a nuestro compañero retransmitir el partido del San Fernando en Sevilla. Y encima, Lele recibió al final la medalla de la deportividad, lo que motivará que presentemos un recurso ante Competición para que la devuelva.

Ello ha sido un serio obstáculo para poder ganar el partido, y al que hay que unir que la confección de los equipos ha dejado mucho que desear, ya que la diferencia de años y kilos era notable. Además, el portero rival Jaime Armario paró por la izquierda, por la derecha y por el centro. Fue un crack.

 

 

El partido contó con dos jugadores de lujo que militan en la División de Honor de fútbol sala, como son Isco, que a sus 34 años sigue dando que hablar en el Playas de Castellón, y Joselito, un jugador de sólo 18 años que firmó esta temporada por el Benicarló. Son el indicativo de que el fútbol sala isleño tiene un nombre en la que está considerada como la mejor Liga del mundo.

Alex O' Dogherty fue el maestro de ceremonias y demostró su ingenio

Sin embargo, el gran protagonista de la tarde fue el actor isleño Alex 0'Dogherty, que no se atrevió a vestirse de corto y demostrar su calidad con el balón en los pies al estar sensiblemente cansado del espectáculo que ofreció el viernes en la plaza Rey. Pero sí demostró su ingenio como presentador del partido, que calificó como "un espectáculo irrepetible", y durante el sorteo entre el público de un jamón serrano, dos balones "sin aire, que pueden servir de gorro y también de cenicero", una sudadera, "que no está sudada" y varias camisetas, "made in China y 100% de algodón". El ingenio no le faltó tampoco a una espectadora, que fue a recoger su premio, "aunque la papeleta se me olvidó en el coche".

El Udifsa, campeón de la Copa Islafutsal.net al ganar al Pizzería Ettore (4-3)

Este partido fue la guinda a una intensa jornada que puso en marcha el club Isleño FS durante todo este domingo en el pabellón del Parque. En ella se jugaron la Copa Islafutsal.net, en la que se proclamó campeón el Udifsa al vencer al Pizzería Ettore por 4-3 y tras imponerse en las semifinales a Abel Ferrans y La Fogatza.

Hubo triangulares en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

También hubo triangulares en las categorías prebenjamín, con la participación de la AVV Rafael Barceló, Isleño FS y Carmelitas, benjamín (con el Juventud San Fernando, AVV Las Salinas y Carmelitas) y alevín, en la que cual el Nueva Isla y las Carmelitas se enfrentaron a partido único. Asimismo, se jugó un partido de exhibición entre el Isleño FS y una selección de la Liga Local.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de la Copa Islafutsal.net y de medallas a los componentes de los distintos equipos de prebenjamines, benjamines y alevines. El acto estuvo presidido por el alcalde Manuel de Bernardo, la concejala Susana Rocamonde y el vicepresidente de la Asociación de Reyes Magos, que agradeció públicamente la labor realizada por el club Isleño para celebrar este torneo y ayudar a que no haya ningún isleño sin juguetes el próximo jueves.

El vicepresidente del Isleño FS, Miguel Ángel Reyes, también ha querido destacar el éxito de esta iniciativa de su club, "porque hemos recaudado casi 400 euros, que irán íntegramente a la asociación de Reyes Magos, y ello nos anima a volver a intentarlo para el año próximo". 

En la galería pueden ver 26 fotografías del Pizzería Ettore, Udifsa, Abel Ferrans, La Fogatza, Isleño FS, Selección de la Liga Local, la entrega de trofeos a los dos primeros de la Copa Islafutsal.net y varios equipos de prebenjamines, benjamines y alevines, así como los árbitros y el partido estrella del torneo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ