-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-03-2012 | FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS termina su andadura en el Andaluz cadete tras su derrota en Córdoba
 
El equipo de Nacho Juncal fue superior a su rival y supo reaccionar pese a encajar dos goles en los primeros minutos, pero no supo materializar su dominio y buen juego en el marcador
 
  -    
-BOBINADOS A. SÁNCHEZ 6
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-
Bobinados Antonio Sánchez: Cristian, Antonio, Fernando, Ignacio y Sebastián -equipo de salida-, David, Francisco Javier, Jesús, Julián, Luis y Andrés..
-
Isleño San Fernando FS: Antonio, Manuel, Julio, Alfonso y Rafa -de inicio-, Germán, Kike Gonzalo y Rafita.
-
Goles: Fernando (3), Sebastián, Julián y Luis marcaron por el Bobinados Antonio Sánchez y por el Isleño los tres goles fueron de Julio.
-
Árbitros: Chaparro y Martín, de Córdoba, que amonestaron al isleño Alfonso.
-
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final del Campeonato de Andalucía celebrado en el pabellón Fátima de Córdoba con buena entrada y un excelente ambiente.
-
 

El equipo cadete del Isleño San Fernando FS dijo adiós a su andadura en el Campeonato de Andalucía tras perder de nuevo con el Bobinados Antonio Sánchez, subcampeón de Córdoba, en el partido de vuelta de los octavos de final que se celebró la capital de la Mezquita.

Sin embargo, se puede decir que ha sido una eliminatoria bastante engañosa, ya que tras lo sucedido en el partido de ida jugado en Bahía Sur (2-4), el Isleño se conjuró para levantar la eliminatoria. Sin embargo, a los diez segundos de juego recibió el mazazo de un gol tras un tremendo error defensivo y poco después encajaría el 2-0 que le ponía la eliminatoria muy cuesta arriba.

A partir de ahí el equipo que dirige Nacho Juncal se asentó y decidió jugar a lo que ellos saben, demostrándolo con juego, el balón era dueño de los visitantes, donde creaban un monólogo de oportunidades que no eran capaces de materializar. La mala fortuna y la falta de acierto de cara a gol desesperaba a Juncal, que no era capaz de asimilar lo que estaba ocurriendo.

El Isleño era entonces muy superior, pero fue el equipo cordobés quién hizo el 3-0, aunque el gol no debió de subir al marcador ya que el balón se escapó por la línea de fondo, pero el árbitro lo dio por válido. El Isleño quedó bastante tocado, pero a pesar de ello continuó apostando por el balón y por su juego, lo que le permitió marcar el 3-1 por medio de Julio.

En la segunda parte siguió el monólogo del Isleño, ya que su defensa avanzada y presionante le permitía robar muchos balones, pero seguía sin aprovechar las ocasiones, al contrario que el cuadro cordobés. En esos momentos, Nacho Juncal cambió el esquema para pasar a jugar con un pívot fijo con el objetivo de anular la presión del Bobinados, lo que dio resultado, pero sin materializar las ocasiones, aunque los tres goles que logró Julio Sánchez de Cos dejó el marcador final en un 6-3 que se antoja injusto.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ