-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-11-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (8ª JORNADA) | REDACCIÓN
-
El Cádiz CF Virgili es superior en la segunda parte y desbanca al Isleño San Fernando del liderato
 
El equipo de Isco ganaba al descanso con un gol de Sergi y mantuvo su ventaja hasta el minuto 30, pero tras el empate cadista se vino abajo y recibió tres goles en tres minutos
 
  -    


El meta Juanma, Sergi y Jesús, atentos en una jugada a balón parado.

-CÁDIZ CF VIRGILI 6
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-
Cádiz CF Virgili: Eu, Juan Alberto, Dudu, Kike y Antonio Fernández -de inicio-, Mota, Felipe, Bombaty, Jesuli, Borja, Tonono y Álvaro.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Jesús, Ortiz, Álvaro y Pablo -de inicio-, Javi, Emilio, Isra, Ñito, Sergi, Cosme y Rafi.
-
Goles: 0-1 (18') Sergi; 1-1 (30') Borja; 2-1 (32') Antonio Fernández; 3-1 (33') Álvaro; 4-1 (35') Isra (en propia puerta); 4-2 (37') Ortiz; 5-2 (39') Tonono; 6-2 (39') Kike.
-
Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz, con Ortega Sotelo en el crono. Expulsaron con roja directa al meta isleño Juanma en el minuto 39.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en el pabellón Casco Histórico de Cádiz, con lleno absoluto y unos 350 espectadores.
-
 
El Cádiz CF Virgili le arrebató al Isleño San Fernando FS el liderato del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala tras su goleada (6-2) en el derbi celebrado en el pabellón Casco Histórico y que registró un lleno a rebosar.

Isco castigó a cuatro jugadores

El partido vino marcado por la decisión del técnico del Isleño, Isco, de dejar fuera de la convocatoria a cuatro jugadores, convocando a tres juveniles, por incumplir las normas básicas en el último entrenamiento previo al encuentro.

El partido comenzó con mucho respeto por los dos equipos, ya que los locales tenían la pelota y los visitantes se dedicaban a verlas venir. Los de San Fernando defendían bien provocando fallos en el pase y pérdidas de los capitalinos, que en las pocas ocasiones que tuvieron se encontraron siempre con el meta Juanma, muy acertado.

El Isleño se fue ganando al descanso

Por su parte, el Isleño sólo tuvo dos ocasiones en la primera mitad. Una vaselina de Isra Richarte superó al meta y el balón pegaba en la parte alta del travesaño. La segunda fue en el minuto 18 y Sergi, tras un robo, marcaba por bajo y ponía en el marcador el 0-1 con que acababa la primera parte y en la que debutaron los juveniles Ñito y Emilio, que no desentonaron en el juego de conjunto.

La segunda parte empezó con la consigna clara en el Cádiz CF Virgili de lograr lo antes posible el gol del empate. En el minuto 22 Álvaro sacaba con el pecho un tiro de media distancia cuando el meta Juanma ya estaba batido.

Pasaban los minutos y el Isleño FS buscaba hacer daño a la contra, pero no generaba ocasiones claras salvo un tiro lejano de Isra Richarte y otro de Ñito que rozó la escuadra izquierda de la meta defendida por el isleño Álvaro Mota.

Hasta el minuto 31 no llegó el empate

 


Los jugadores de ambos equipos, en el saludo inicial.


Jesús Fierro y Ortiz charlan antes del inicio del partido y abajo un jugador del Cádiz CF-Virgili saca un corner.

 

En el minuto 30, el entrenador del Cádiz CF-Virgili se la jugaba con Juan Alberto de quinto jugador, una estrategia que en anteriores partidos le había dado muy buen resultado. En la primera jugada por los amarillos, Jesús robó el balón e intentó el tiro lejano que podía haber aumentado la distancia y cambiado el sino del partido, pero su tiro no generó peligro.

En la siguiente jugada, Borja -en triangulación con Tonono- batía a Juanma llevando la alegría a la grada y el empate al marcador. Lo que vino después fue el suicidio del Isleño FS ya que en tres minutos (del 32 al 35) dos errores hacían que Antonio Fernández y Álvaro subieran el 3-1, y un gol en propia puerta de Isra, llevara el 4-1 al luminoso. El buen trabajo de los isleños se esfumaba en escasos cinco minutos.

Sin embargo, en el banquillo del Isleño hay este año un técnico como Isco que sabe que hasta el rabo todo es toro. Colocó a Ortiz de quinto jugador y en una jugada bien trenzada ponía el 4-2 en el 37. De ahí al final, con los jugadores visitantes volcados sobre la portería local, dos nuevos errores hacían que en el penúltimo minuto, Tonono y Kike marcaran dos nuevos goles y terminara el partido con el 6-2.

Fue una justa victoria del Cádiz CF Virgili ante un buen equipo isleño que, a pesar de estar en formación y contar con muchísimas caras nuevas, cerró la jornada manteniéndose en segunda posición en solitario y a sólo dos puntos de un Cádiz CF Virgili imbatido. La de Cádiz ha sido una dura derrota pero a buen seguro que todos los integrantes del equipo sénior habrán sacado valiosas conclusiones.

Resultados de la 8ª jornada y clasificación en la Tercera División (grupo 17)

Cádiz CF Virgili, 6 Isleño San Fernando FS, 2; Pozoblanco, 5 San Juan del Puerto, 1; La Palma FS, 6 Alchoyano, 6; Floyd Villalba, 1 La Puebla de los Infantes, 0; Benalup, 2 Aquasierra, 3; Almonte, 7 Alcalá, 1; El Campillo FS, 8 Dos Hermanas, 5 y Ciudad de Ceuta, 6 Carmonense, 3

Clasificación: Cádiz CF Virgili, 20 puntos; Isleño San Fernando FS, 18; Pozoblanco, 17; Alchoyano, 16; Alcalá de Guadaira, 14; La Palma FS, 14; Dos Hermanas, 12; El Campillo FS, 11; Ciudad de Ceuta, 11; Aquasierra, 10; San Juan del Puerto, 9; Carmonense, 8; Almonte, 8; Floyd Villalba, 7 y Benalup, 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ