-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-11-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN |
-
El Isleño FS no responde a las expectativas y sólo empata en La Luisiana tras ganar o-2 al descanso
 
Isco se muestra crítico y dice que "somos uno de los favoritos para estar arriba, pero no estamos compitiendo al nivel necesario. Todos debemos hacer autocrítica y ver en qué estamos fallando en el día a día porque en Tercera no le ganas a nadie sin correr ni actitud"
 
  -    


El Isleño FS se está mostrando muy irregular en esta temporada.

-CAMPILLO FS 2
-ISLEÑO FS 2
-
Campillo FS: Chema, Delis, David, Francis y Julio -quinteto de inicio-, José, Mario, Adrián, Juan, Jesús y Jorge.
-
Sur Hogar Isleño FS: Álex, Jesús Fierro, Tonono, Juanito y Alvarito Benítez -de inicio-, Sergi Cornejo, Fran Gamero, Pablo Sucino, Adri Gaona, Samuel y Juanma.
-
Goles: 0-1 Sergi; 0-2 Sergi; 1-2 Julio; 2-2 Poín.
-
Árbitros: Cano Durán y Cordobés Valverde, que estuvieron caseros. Amonestaron a Adrián, Mario, Jorge, Francis y el isleño Juanito.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado en la localidad sevillana de La Luisiana.
-
 

El Sur Hogar Isleño San Fernando FS sólo pudo conseguir un empate ante el Campillo (2-2), en la localidad sevillana de La Luisiana, y sigue sin estar a la altura esperada para luchar por el ascenso a Segunda B, como reconoció su propio técnico Isco tras el partido y donde se mostró bastante preocupado. "Somos un equipo que partimos como uno de los favoritos del grupo para estar arriba, pero de momento no estamos compitiendo al nivel necesario. Todos debemos hacer autocrítica y saber en qué nos estamos equivocando en el día a día y apretar porque en Tercera División no le ganas a nadie si no corres ni tienes actitud".

El Isleño se fue al descanso con una ventaja de 0-2

El Isleño comenzó el partido en un ambiente frío y el quinteto inicial se veía desbordado por los locales ya que, cuando aún no se había cumplido el primer minuto, Adrián cogía la espalda a Tonono y hacia que Alex forzara el primer córner local.

Seguía el juego y sin ser capaces los de San Fernando de hilar una combinación hasta el campo rival de repente se iba la luz en la iluminación de la pista, teniendo los árbitros que mandar al vestuario a los equipos.

Después de unos cinco minutos se reanudaba el partido, con una falta a unos 11 metros para el Isleño y Sergi que acababa de saltar a la pista, superaba al meta local Chema con un tiro directo por bajo y ponía el 0-1 en la primera aproximación de los isleños a la portería sevillana.

A partir de aquí, el Campillo subía la intensidad pareciendo auténticos bombarderos, ya que cualquier oportunidad y desde cualquier distancia era buena para probar al que sería protagonista visitante, su portero Alex, pero Jesús y Mario estrellaban la pelota en el palo y el larguero.

Tonono, tras un buen pase de Jesús, tuvo una buena ocasión que estrelló en el portero y, a continuación, en un rápido contragolpe dirigido por Jesús y Adri lo culminó Sergi para marcar el 0-2.

Con este segundo gol los locales se diluyeron y el Isleño pudo sentenciar. Fran y Pablo, en dos ocasiones seguidas dentro del área, tuvieron la oportunidad de llevar un casi definitivo 0-3 al electrónico, pero la falta de acierto hizo llegar al descanso con el 0-2. Una renta espléndida para lo que se había visto en la pista.

En la segunda parte el Campillo fue muy superior y pudo hasta ganar

Tras el descanso volvió el equipo de Campillo con más ganas y tenía una o dos marchas más que los de Isco. En el primer minuto obligaban de nuevo a lucirse a Alex, pero en el minuto 22 Julio recortaba distancias tras una buena combinación con Jesús y ponía el 1-2 en el marcador.

En este segundo tiempo se puede resumir en que había un equipo, el local, que tenía las ideas y actitud clara de querer ir por el partido, y un equipo visitante al que le costaba dar un pase sin fallo o llegar primero a los balones divididos. A pesar de eso de nuevo Tonono la tuvo en la línea de gol, era más difícil fallar que marcar gol, aunque en esta ocasión tocó la de fallar lo inimaginable.

El Campillo hilvanaba más cerca de la portería isleña, pero su falta de puntería con los tres palos y en muchas el acierto del meta Álex, mantenía el 1-2 en el partido. El reloj corría y los nervios recorrían ambos banquillos, se veía más cerca el empate que el poder aumentar la renta visitante.

A falta de menos de cinco minutos el entrenador local estaba a punto de sacar el quinto jugador cuando Poin llevaba la alegría al Campillo al anotar el 2-2. Como un resorte, Isco reaccionaba y sacaba el quinto jugador, ganar o morir en la orilla, pero siempre teniendo la ambición de llevarse el partido.

Los colegiados barrieron para casa a la hora de pitar las faltas

Los últimos minutos se volvieron un correcalles. Los locales lo intentaban e, incluso, el portero Jesús, con un tiro desde su propio área, estrellaba la pelota en el palo. Luego Juan no supo decidir la mejor opción en un par de contras, podía llegar el tercero para cualquiera de los equipos.

Destacar por último que la pareja arbitral, tanto en el primer tiempo, dónde los locales se pusieron con 5 faltas a falta de casi ocho minutos sin pitar la sexta, como en el segundo tiempo que no querían ver las faltas locales, tuvieron una actuación con un tono ligeramente casero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ