-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-11-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN  | REDACCIÓN
-
El Isleño FS se convierte en el primer equipo que consigue ganar a El Campillo en La Luisiana (4-5)
 
Los isleños llegaron a disponer de una ventaja de 1-4, pero se echaron a dormir y ello lo aprovechó el equipo sevillano para lograr el empate. Sergi decidió a falta de un minuto
 
  -    


Sergi falló un doble penalti al final y luego marcó el gol de la victoria.

-CD EL CAMPILLO FS 4
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-
Campillo FS: Fuentes, Wic, Mario, Díaz y Jesús -de inicio-, Tirado, García, Alcaide, Fernando, Adrián, Damián y Alberto.
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Ortiz, Pablo, Juanito e Isra -de inicio-, Ñito, Joselito, Jesús, Sergi, Álvaro y Lito.
-
Marcador: 1-0 (15') Mario; 1-1 (16') Juanito;  1-2 (19') Joselito; 1-3 (25') Lito; 1-4 (26') Joselito; 2-4 (27') Mario; 3-4 (30') Mario; 4-4 (32') Wic; 4-5 (39') Sergi.
-
Árbitros: Pérez Gallardo y Rodríguez Pando. Expulsaron por doble amarilla al local Fuentes y mostraron otras diez tarjetas amarillas.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División que se jugó en el pabellón El Campillo de la localidad de La Luisiana (Sevilla) con un buen ambiente.
-
 

El Isleño San Fernando FS se convirtió en el primer equipo que gana esta temporada al Campillo (4-5) en la localidad sevillana de La Luisiana, desquitándose así de las dos últimas derrotas en Cádiz y con el Almonte en casa, y ello le mantiene en el segundo puesto de la clasificación de Tercera y a tres puntos del Cádiz CF Virgili.

El equipo que dirige el ex-internacional Isco viajó a La Luisiana con la incertidumbre de si el mal tiempo permitiría jugar el encuentro. Y lo hizo con las bajas de Cosme, por asuntos personales, y Javi, por decisión técnica, y la incorporación del juvenil Ñito, un habitual en las convocatorias del primer equipo.

El partido empezó con los dos equipos estudiándose, con unas defensas en todo el partido que no fueron de lo mejor, y con dos porteros que impidieron que el marcador fuera al final de escándalo. El Campillo se adelantó en el minuto 15 por medio de Mario, pero en la jugada posterior Juanito colocaba el empate. El gaditano Joselito se unía a la lista de goleadores del Isleño Fs y conseguía el 1-2 con que se llegó al descanso.

El Isleño FS tuvo una ventaja de 1-4 en el inicio de la segunda parte

En la segunda mitad, el Isleño FS dominó por completo y aumentaba su ventaja hasta el 1-4 con los goles de Lito, en el minuto 25, y de Joselito, un minuto después. Era una ventaja importante y casi decisiva, pero el Isleño volvió a tener su pájara habitual y tras el 1-4 desapareció de la cancha.

El Campillo no desaprovechó la ocasión y su goleador Mario hacía un doblete, en los minutos 27 y 30, que apretaba el marcador hasta el 3-4. El Isleño no reaccionaba y los sevillanos lograban el 4-4 en el minuto 32, y fue ahí cuando el técnico visitante Isco volvió a jugársela, demostrando que lo importante no es especular, sino tener las ideas claras y apostó por el quinto jugador. La presión del Isleño provocó que los locales cometieran su sexta falta, que permitió a Sergi disponer de un doble penalti que desaprovechó.

A falta de un minuto, como ya ocurrió la pasada jornada, llegaría el 4-5, pero esta vez fue a favor del Isleño por mediación de Sergi, que certificaba la importante victoria del Isleño FS y que es la primera que logra un equipo visitante esta temporada en la localidad sevillana de La Luisiana.

Resultados de la 10ª jornada y clasificación en la Tercera División

CD El Campillo FS, 4 Isleño San Fernando FS, 5; Pozoblanco, 2 Alchoyano, 2; Floyd Villalba, 4 La Palma, 7; Benalup, 8 San Juan del Puerto, 3; Ciudad de Ceuta, 1 Alcalá de Guadaira, 2; Carmonense, 2 Dos Hermanas, 4; Cádiz CF Virgili, 1 La Puebla de los Infantes, 0 y Almonte-Aquasierra

Clasificación: Cádiz CF Virgili, 24 puntos; Isleño San Fernando FS, 21; Alcalá de Guadaira, 20; La Palma, 20; Pozoblanco, 18; Alchoyano, 18; Dos Hermanas, 15; Ciudad de Ceuta, 14; San Juan del Puerto, 12; Benalup, 11; Almonte, 11; El Campillo FS, 11; Aquasierra, 11; Carmonense, 9 y Floyd Villalba, 7

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS recibirá al Ciudad de Ceuta, el sábado 3 de diciembre a las 18:20 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ