-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-05-2016 | ATLETISMO - XXIX MEMORIAL 'SARGENTO CARMONA PÁEZ' | GABY CUMBRERAS
-
Antonio Jesús Narváez, del CA Chiclana, fue el vencedor del XXIX Memorial 'Carmona Páez'
 
Pepe Ramos, del Triatlón Puerto Real, fue segundo y Luis Manuel Quintero, del Olimpo de Cádiz, tercero. Los isleños Jorge Soto, de la Unión Atlética San Fernando, y Carlos Sánchez, del Carmona Páez, acabaron 4º y 5º. Noemí Martínez, del CA Chiclana, la primera fémina
 


Pepe Ramos (2), Luis Manuel Quintero (84) y Antonio Jesús Narváez (d) ya mandaban al paso por la calle Real.

 
Antonio Jesús Narváez Vidal, del Club Atletismo Chiclana, inscribió su nombre en el dilatado palmarés del Memorial Sargento Carmona Páez, al imponerse con autoridad en la 29 edición, que se celebró este sábado en San Fernando sobre un recorrido de 10 kilómetros que completaron un total de 1.029 corredores en la meta instalada en el parque Almirante Laulhé.

Narváez ganó con gran autoridad

Narváez que, al paso de la carrera por la calle Real sobre las siete y media de la tarde, figuraba en el grupo de tres corredores que comandaban la prueba, se llevó el triunfo con un tiempo de 33:12 y una ventaja de 9 segundos sobre Pepe Ramos, del Triatlón Puerto Real, en principio descalificado y luego readmitido, segundo con 33:21.

Jorge Soto y Carlos Sánchez, 4º y 5º

El podio lo completó Luis Manuel Quintero Monje, del Olimpo de Cádiz, tercero con 33:31. Cuarto fue Jorge Soto Honor, de la Unión Atlética San Fernando, vencedor de la última Media Maratón Bahía de Cádiz, con 33:39. Carlos Sánchez Quevedo, del Carmona Páez, acabó quinto, con 33:50 y el top ten de la general lo completaron José Manuel Orellana Montero, del Carmona Páez,con 34:58; Juan Manuel Macías Chacón, del Cádiz Costa de la Luz, con 35:06; Mario Sánchez Utrera, del Atletismo Lebrija, con 35:10; Israel García Carrasco, del Maratón Jerez, con 35:37 y Juan Manuel Gálvez Ruiz, del Venta Aurelio, con 36:06.

Noemí Martínez ganó en féminas

En la categoría femenina también hubo dominio chiclanero con el triunfo de Noemí Martínez Gutiérrez, que acabó en un brillante puesto 55 de la general absoluta con un tiempo de 39:40.  El segundo puesto en féminas fue para Rosario Martínez del Amor, que entró en el puesto 123 con un registro de 41:55 y el tercero correspondió a Cristina Fernández Gago, del Maratón Jerez, que acabó en el puesto 204 de la general tras hacer el recorrido en un tiempo de 44:05.

 
Los isleños Jorge Soto y Carlos Sánchez fueron 4º y 5º.


La chiclanera Noemí Martínez fue la primera fémina.


Alejandro Zapata, candidato a presidente del SFCD, lució la camiseta del subcampeón de la Champions.

 

CONSULTE LA CLASIFICACIÓN GENERAL CEDIDA POR CONCHIP ANDALUCÍA (pinche)

Esta primera galería contiene 48 fotos de la carrera al paso por la plaza Iglesia

La segunda galería presenta 45 fotos de la carrera al paso por la plaza Iglesia

La tercera galería contiene 38 fotos de la carrera al paso por la plaza Iglesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ