-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
12-11-2018 | ATLETISMO  | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)       Fotos de la entrega de trofeos: VICENTE CORDÓN
-
El isleño Luis Figueroa García-Cubillana se exhibe en la II Carrera Solidaria de la Misericordia
 
El corredor del Polideportivo Getafe aventajó en 32 segundos a Jorge Soto Honor, de la Unión Atlética San Fernando, y Carlos Sánchez Quevedo, del Carmona Páez, acabó tercero  Tamara Pérez Mera, que sigue sin rivales, fue la primera fémina y entró la 19ª en la general
 
Luis Figueroa García-Cubillana, del Polideportivo Getafe, dio un recital en la II Carrera Solidaria de la Misericordia que, organizada por la hermandad isleña en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el club Carmona Páez y el colegio Liceo Sagrado Corazón, contó con más de 500 inscritos entre la carrera reina, la de menores y la fila cero, ya que la recaudación era para una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

Figueroa sacó 32 segundos a Jorge Soto

El corredor isleño se impuso en la prueba, que salió y llegó a la piscina de La Magdalena tras recorrer unos 9 kilómetros por el sendero del Carrascón y la avenida Ronda del Estero, con un tiempo de 26:46 (a 3:20 minutos el kilómetro). Luis Figueroa aventajó a Jorge Soto Honor, de la Unión Atlética San Fernando, en 32 segundos y el tercer puesto fue para Carlos Sánchez Quevedo, del Carmona Páez y vencedor el año pasado, con el mismo tiempo (29:04) que Juan Manuel Macías Chacón, del club Gadeiras Sport y que entró cuarto.

José Manuel Orellana Montero, del Carmona Páez, fue quinto con un tiempo de 29:09. Danis Madrid García, del club Olimpo de Cádiz, sexto con 29:25; Rafael Rivero Delgado, del Carmona Páez, acabó séptimo con 30:18; Israel Santiago Pérez, corredor independiente, fue octavo con 30:26; Manuel Serrano Almazán, del Trail Running, ocupó la novena posición con 30:43 y Juan Manuel Torti Calvo, de la Unión Atlética San Fernando, acabó el décimo en la general con 30:56.

La primera fémina volvió a ser la isleña Tamara Pérez Mera, del Clínica Dental Seoane Pampín (aunque corrió con la camiseta del Carmona Páez), que entró en el puesto 19 de la general absoluta, con un tiempo de 32:48. La segunda fue Fátima Romero Gutiérrez, de la Unión Atlética San Fernando, en el puesto 37 de la general con 34:57, y tercera acabó María Salud Poggio Gutiérrez, del Gadeiras Sport, 49ª en la general con 35:37.

 


Luis Figueroa, en la recta final y abajo en el podio.


Tamara Pérez Mera, junto a Pablo Arenas.

 

Consulte la clasificación general absoluta y por categorías, cedidas por Cronofinisher

La galería contiene 48 fotos, con los veinte primeros de la clasificación general y las dos primeras féminas en la recta final del recorrido por la avenida Ronda del Estero y la entrega de trofeos completa, incluidas las de las carreras de menores

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ