-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-12-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (11ª JORNADA ) | COMUNICADO ISLEÑO FS
-
El Isleño FS salva un punto en Ceuta, pero sigue alejándose del primer puesto y de su objetivo (2-2)
 
El equipo caballa tenía una ventaja de 2-0 a falta de diez minutos, pero Juan y Fernando evitaron la derrota, aunque el empate de poco le sirve al Isleño, que no endereza su rumbo
 
  -    


Samuel, del Isleño FS, controla el balón ante dos jugadores ceutíes.

-UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 2
-ISLEÑO FS 2
-
Unión África Ceutí: Fran, Rafael, Juan, Damián y Abukaker -de inicio-, Jaime, Aron, Adri, Monteiro, Antoine y Meléndez.
-
Isleño FS: Juanma, Pablo, Juan, Fernando y Adri Gaona -quinteto de inicio-, Álvaro, Samu, Sergi, Fran Gamero y Álex.
-
Goles: 1-0 (15') Abukaker; 2-0 (25') Álvaro; 2-1(26') Juan; 2-2 (29') Fernando.
-
Árbitros: Gallargo Sarabia y Mohamed Daoudi. Expulsaron con roja directa al ceutí Jaime y por doble amarilla a los isleños Adri y Fernando.
-
Incidencias: Partido de la 11ª jornada en el grupo 17 de Tercera División  celebrado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.
-
 

El Isleño San Fernando FS salvó un punto en su visita a Ceuta (2-2), donde perdía 2-0 a falta de diez minutos, pero sigue sin dar la talla esperada tras ser campeón la pasada temporada y ya está a trece puntos del líder Cádiz CF-Virgili, a falta todavía de dos jornadas para acabar la primera vuelta de la Liga.

El quinteto inicial estuvo formado por Juanma, Juan (que portaba el brazalete de capitán tras la sanción a Jesús), Pablo, Adri y Fernando, ex jugador ceutí y muy motivado para el partido. Sin embargo, las cosas comenzaron mal para el Isleño. El meta Juanma, tras un tenso balón desde la derecha de Abukaker, intentó atajarlo pero lo introducía en su propia portería poniendo el 1-0 y obligando, otra vez, a remontar al Isleño.

Sobre el minuto 6, el Ceuta empezaba a mostrarse como un equipo duro y en una falta sobre Gamero, Pablo Sucino daba el primer aviso en un disparo directo a la meta caballa. En el minuto 10, Isco pedía tiempo muerto ya que no veía las cosas claras. El partido se estaba volviendo muy tosco y el Ceuta estaba en el terreno que quería, durmiendo el encuentro con acciones duras y enfadando a los jugadores naranjas.

Al descanso se llegó con ventaja del equipo ceutí por 1-0

En el minuto 12, Sergio Cornejo avisaba nuevamente con un disparo desde el borde del área que se marchaba por poco y en 13 Fernando lanzaba una falta cometida sobre Adri Gaona. El Isleño se iba acercando poco a poco al gol, pero este no conseguía llegar y los nervios se iban adueñando de la plantilla azulina.

Una primera parte sosa moría con dos disparos más del conjunto de Isco, uno por parte de Juan que se marchaba rozando el poste y otro de Pablo Sucino que hacía estirarse al portero ceutí.

En la segunda parte, el Isleño salía otra vez en tromba con un disparo de Juan. En el minuto 26, el juego tuvo que ser detenido unos segundos debido a que Juanma salía a despejar un balón que quedaba en tierra de nadie y recibía, en la nuca, un codazo en la nuca. Fue una acción muy protestada por los jugadores isleños.

El Isleño FS lo intentaba y no conseguía el gol, pero la mala suerte se iba a consumar tras una pérdida en medio campo. Álvaro se plantaba solo ante Juanma y, con un precioso regate, ponía el 2-0 a falta de diez minutos para el final del partido, en lo que ya parecía una derrota segura para los de Isco.

Reacción del Isleño para igualar un 2-0 adverso

Sin embargo, los jugadores isleños sacaron las garras en los instantes finales y empezaron a reaccionar, culminando en el minuto 32 el primer paso hacia la remontada a través de un gol de Juan, con un misil desde fuera del área. Apenas un minuto después, el ex jugador ceutí Fernando consumaba el empate con un disparo lejano para igualar las tablas en el municipal de Ceuta.

Sin embargo y a pesar de la variante de Isco con el empate de sacar a Adrián Gaona como portero-jugador, el marcador no se movió hasta el final del partido, cosechando otro punto por parte del isleño en lo que ya se está convirtiendo en la tónica de toda la temporada, el empate y el reparto de puntos.

Al término del partido, el técnico del Isleño, Isco declaraba que "no hay otra solución que seguir trabajando. Es verdad que la temporada no está siendo fácil para nosotros pero ahora hemos incorporados jugadores que ya se están sintiendo más cómodos. Sin embargo, hay que empezar en sumar de tres en tres y no con tantos empates como estamos consiguiendo este año".

Resultados de la jornada 11 y clasificación en la Tercera División (grupo 17)

Unión África Ceutí, 2 Isleño FS, 2; Carmonense, 5 Olimpic, 0; Floyd Villalba, 2 Pozoblanco, 2; Cádiz Virgili, 5 Alchoyano, 4; El Campillo, 8 La Salle Córdoba, 1; Dos Hermanas, 6 Onuba, 5; La Palma-Benalup

Clasificación: Cádiz Virgili, 30 puntos; Dos Hermanas, 24; Carmonense, 23; UD Alchoyano, 20; Pozoblanco, 19; Isleño FS, 17; La Salle Córdoba, 14; Floyd Villalba, 14; El Campillo, 12; Olimpic Triana, 11; La Palma, 9; Unión África Ceutí, 9; Onuba, 7 y Benalup, 4

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS se medirá al Carmonense, tercer clasificado, el sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ