-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-05-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (32ª JDA) | G.C.   FOTOS: MIGUE RODRÍGUEZ
-
José Mari le da otra victoria al GE Bazán con dos soberbios goles ante el Chiclana Industrial (0-2)
 
En la segunda parte abrió el camino del triunfo con un 'zapatazo' desde lejos y cuatro minutos después sentenció con un golazo de falta para mantener al equipo isleño en puesto de play off, a falta de una jornada
 
  -    


El central del GE Bazán, Cris, corta una jugada de peligro

-CHICLANA INDUSTRIAL 0
-GE BAZÁN 2
-
Chiclana Industrial: Fran Morales, Raúl, Antonio, Frontado, Natera, David, Benítez, Javi López, Alberto, Jorge y Mikel. En el banquillo estaban Heredia, Chaves, Sergio, Estudillo, Pablo, Jonathan y Duarte.
-
GE Bazán: Rafa, Manolo, Cris, Lagóstena, Melo; Foncu, Adri, Javi Muñoz, José Mari, Jorge Bataller y Antonio Alba. También jugaron Otero, Pacheco, Carlier y Lolo Cocerria
-
Goles: 0-1 (52') José Mari; 0-2 (66') José Mari, de falta.
-
Árbitro: Román Vega. Amonestó a los locales Antonio, Natera, Raúl y Javi López (2), expulsado en el 56, y los isleños Melo, Cariler y José Carlos, estando en el banquillo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 33 en la Primera Andaluza que se celebró este domingo a las 6 en el campo El Fontanal. 
-
 
El Grupo Empresa Bazán ganó al Chiclana Industrial (0-2) en el campo El Fontanal y, de ese modo, se mantiene cuarto y llegará a la última jornada en la Primera Andaluza (que se jugará el domingo 26 y en la que recibirá al Tarifa) dependiendo de sí mismo para jugar el play off de ascenso por segundo año consecutivo.

José Mari marcó dos golazos de antología y decidió el encuentro

El protagonista del partido fue José Mari, autor en la segunda mitad de dos golazos para enmarcar y que inclinaron la balanza para el lado del GE Bazán. En el minuto 52 se sacó de la manga un golpeo realmente soberbio y puso el balón en la escuadra desde la altura del banquillo.

En el minuto 56, el colegiado expulsó a Javi López, por dos amarillas del tirón, y el Chiclana Industrial se quedó con diez y perdió los nervios, lo que obligó al árbitro a resguardarse en el vestuario durante unos minutos, a la espera de que llegase la Policía.

Sin embargo, el delegado del Bazán, Lele, le convenció para que siguiera pitando el encuentro. Poco después llegó otro golazo de José Mari, esta vez de falta, que sentenció el encuentro y le dio tres puntos de oro puro al equipo de Jesús Pecci.

 


Los jugadores de ambos equipos charlan durante un parón del partido.


Jorge Arias controla el balón ante Adri.

 
Resultados de la jornada 33 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD, 2 Jerez Industrial, 1; Chiclana Industrial, 0 GE Bazán, 2; Ubrique, 1 Chiclana CF, 1; Trebujena, 3 Alcalá del Valle, 1; Juventud Sanluqueña, 1 Villamartín, 4; Vejer Balompié, 2 Balón de Cádiz, 2; Rvo Portuense, 3 Algeciras CF 'B', 3; Guadiaro, 3 El Torno 2009, 2; Tarifa UD, 4 Tesorillo, 1;

Clasificación: Chiclana CF, 69 puntos; Trebujena, 68; Balón de Cádiz, 67; GE Bazán, 64; Villamartín, 64; Ubrique UD, 57; Jerez Industrial, 49; Vejer Balompié, 45; Algeciras, 45; Recreativo Portuense, 45; Tarifa, 44; Chiclana Industrial, 40; Tesorillo, 38; Guadiaro, 38; El Torno 2009, 37; San Fernando CD 'B', 26; Alcalá del Valle, 20 y Juv. Sanluqueña, 12

FOTOS CEDIDAS POR MIGUE RODRÍGUEZ (Portal Industrialista)

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ