-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD golea al Chiclana Industrial (0-6) en el cierre de la pretemporada azulina
 
Omar Perdomo, Javi Gómez (en la primera parte), Jorge García, Isma Gallar, Tomás Attis y David Toro, goleadores. No jugaron Bruno Herrero ni Moisés por sus problemas físicos
 
  -    


Raúl Palma jugó el partido completo en Chiclana.

-CHICLANA IND. 0
-SAN FERNANDO CD 6
-
Chiclana Industrial: Fran, Álex, Duarte, Gallardo, Javi, Mota, Piedra, Alvarado, Agus, Javi Pérez y Alberto. En el primer tiempo entraron Larrañaga, Josemi y Luis y tras el descanso, Adrián, Triviño, Heredia, Pedro, Jesús y Sala.
-
San Fernando CD: Lefteris Astras (Rubén Gálvez 46'), Gabi Ramos (Ismael Gallar 62'), Lolo Guerrero (Roger Marcé 62'), Amelibia, Pumar (Oca 46'); Raúl Palma, Javi Gómez (Jorge García 46'), Sandro Toscano (Pedro Carneiro 62'), Omar Perdomo (Pedro Ríos 46'), Francis Ferrón (Tomás Attis 62')y Hugo Rodríguez (David Toro 62').
-
Goles: 0-1 (30') Omar Perdomo; 0-2 (43') Javi Gómez; 0-3 (61') Jorge García; 0-4 (67') Ismael Gallar; 0-5 (77') Tomás Attis; 0-6 (90') D. Toro.
-
Árbitro: Sergio Jiménez Mena, de San Fernando, asistido en las bandas por José Carlos Piñero y Hugo Magallanes.
-
Incidencias: Partido del trofeo Ciudad de Chiclana celebrado este domingo a las 9 de la noche en el campo El Fontanal con una buena entrada y muchos seguidores del San Fernando.
-
 
El San Fernando Club Deportivo acabó la pretemporada con una goleada al Chiclana Industrial (0-6) de la Primera Andaluza, en el campo El Fontanal, que presenta un espectacular terreno de juego de césped sintético, y se llevó el bonito Trofeo Ciudad de Chiclana.

Tito García Sanjuán, que no pudo contar con los tocados Moisés García y Bruno Herrero, alineó de inicio al griego Lefteris Astras en la portería, con una defensa formada por Gabi Ramos, Amelibia, Lolo Guerrero y Fernando Pumar.

El mediocampo, como en el Trofeo de la Sal, volvió a ser para Raúl Palma y Javi Gómez, acompañados por un recuperado Sandro Toscano y arriba la tripleta formada por Omar Perdomo, Francis Ferrón y Hugo Rodríguez, que apunta a titular ante el Recreativo de Huelva en el inicio liguero.

El primer disparo a puerta fue del Chiclana Industrial, obra del ariete Agus en el minuto 2, pero a partir de ahí el partido, como era de esperar, se convirtió en un monólogo del San Fernando. Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Amelibia rozaron el gol en dos ocasiones cada uno de ellos. El marcador no se movió hasta el minuto 30, tras un remate de Ferrón al poste que Omar Perdomo aprovechó para colocar por delante al San Fernando.

Ferrón estuvo muy activo en el frente del ataque y rozó el gol de nuevo en una vaselina sobre la salida el meta Fran Morales, pero Omar Perdomo remató sobre la línea y el gol fue anulado.

 


Pedro Ríos, con el trofeo de campeón.


El trío arbitral de San Fernando recibió un regalo del Chiclana Industrial.

 

Poco después, el meta chiclanero (ex-azulino) le hizo un paradón antológico a Ferrón en un remate a bocajarro, pero en el 43 un disparo lejano de Javi Gómez le dobló las manos y el balón acabó dentro de la portería para llegar con 0-2 al descanso.

Nueve cambios y cuatro goles del San Fernando tras el descanso

De salida en la segunda parte, Tito García Sanjuán dio entrada a Rubén Gálvez en la portería, a Oca en el eje de la zaga (pasando Amelibia a ejercer de lateral izquierdo), a Jorge García en la medular y a Pedro Ríos en el extremo. El 0-3 llegó en el minuto 61, obra de Jorge García y acto seguido entraron Ismael Gallar, Roger Marcé, Pedro Carneiro, David Toro y Tomás Attis.

En la segunda parte, la superioridad del San Fernando CD fue tremenda ante un rival al que ya le fallaban las fuerzas y que no pudo evitar que le cayeran tres goles más, que llevaron las firmas de Ismael Gallar (67'), Tomás Attis (77') y David Toro (90'), aunque el meta Adrián, que jugó la segunda mitad, hizo varias intervenciones de muchísimo mérito y evitó que el partido acabara con un resultado escandaloso.

Al término del partido, el presidente del Chiclana Industrial hizo entrega del trofeo de campeón a Pedro Ríos. El capitán industrialista recogió el galardón al subcampeón y el trío arbitral de San Fernando también recibió un detalle del Chiclana Industrial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ