-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
04-12-2018 | HOCKEY HIERBA - DIVISIÓN DE HONOR B | J.A.H.
-
El Club Hockey San Fernando no pudo frenar al intratable líder SPV-Complutense de Madrid (3-6)
 
Los madrileños, con el isleño Pepe Villegas en sus filas tras forjarse en el CH San Fernando, solventaron el partido al descanso con un contundente 0-4. En el último cuarto, y con 0-5, recortaron los locales con goles de Álvaro Romero, Lucho Bazzoni y Pablo Santiago
 
  -    
-CH SAN FERNANDO 3
-SPV COMPLUTENSE 6
-
CH San Fernando: Callum Chapman, Agustín Fernández, Vicente Aguirrezabala, Ángel Piñero, Pepe Hurtado, Toon De Neef, Álvaro Romero, Carlos Martínez, Carl Ramagge, Pablo Santiago y Lucho Bazzoni -de inicio-, Javier Galindo, Pedro Aguirrezabala, Pablo Gamundi, Pablo Lombardo, Álvaro Migueles y el meta Alberto Sal.
-
SPV Complutense: Ignacio García, Jorge Madrid, Pedro Arqués, José Pedro Villegas, David Álvarez-Villabol, Ignacio Cobos, César Curiel, Manuel Prol, Álvaro González, Iñigo Corral y Fernando Puertas -de inicio-, Luis Corral, Boyd Van Poorten, Jaime Fernández, Gregor Hirst y Manuel Muesmann.
-
Goles: 0-1 (14') Luis Corral; 0-2 (21') Ignacio Cobos; 0-3 (26') Pedro Arqués; 0-4 (32') Manu Prol; 0-5 (48') Jaime Fernández; 1-5 (58') Álvaro Romero; 2-5 (65') Lucho Bazzoni; 3-5 (68') Pablo Santiago; 3-6 (69') Manuel Muesmann
-
Árbitros: Fabio José Tesifón y Jorge Ocaña.
-
Incidencias: Partido de la jornada 11 en la División de Honor B celebrado el pasado domingo a las 12:30 horas en el campo Pablo Negre.
-
 

El Club Hockey San Fernando-Áticos Inmobiliaria sufrió una nueva derrota ante el intratable líder SPV Complutense de Madrid (3-6), en el cierre de la primera vuelta de la temporada en la División de Honor B masculina y a la espera del partido que disputará el 17 de diciembre ante el Valles Deportivo en el campo Pablo Negre antes de que llegue el parón invernal para dar paso a las competiciones de hockey sala.

El encuentro se presumía muy difícil para los isleños y es que el SPV Complutense (con el isleño José Pedro Villegas, forjado en el Club Hockey San Fernando, en sus filas) venía a  San Fernando como líder invicto, mientras que el Áticos venía encadenando una racha de malos resultados en las últimas jornadas, que lo han llevado hasta la penúltima posición de la tabla.

Con todo esto el encuentro arrancaba con el mando del líder, que acertaba a llegar al área local, aunque no con demasiada  fortuna. Por su parte, los isleños no se amilanaron y siguieron con un buen ritmo de juego, lo que hizo que durante el primer cuarto se sucedieran las oportunidades para ambos conjuntos.

En el minuto 14, y tras un dudoso penalti córner concedido por el colegiado, el SPV Complutense se adelantó gracias a un gol de Luis Corral. Sin apenas tiempo para asimilar el tanto encajado, los isleños dispondrían de un par de oportunidades a su favor donde no acertarían.

El Complutense llegó a tener una ventaja de 0-5 que recortaron los isleños al final

En el segundo cuarto, la balanza se inclinó de manera clara para los visitantes que lograron anotar hasta tres tantos antes del descanso.  Serían Nacho Cobos, Pedro Arques y Manu Prol los encargados de hacer los tres goles de manera consecutiva para prácticamente sentenciar el encuentro en la primera mitad con el 0-4.

Con ese marcador, el Áticos se vino abajo y solo pensaba en defender su arco ante los ataques de ‘’la complu’, que no cesaban. Ya en las postrimerías del segundo cuarto  los naranjas lograban forzar un par de penaltis corners que no conseguirían transformar.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro se estabilizaría un poco, en parte por la relajación propia que el marcador les otorgaba a los madrileños, y en parte por una severa mejora de decisiones en  defensa del CH San Fernando. No obstante, y a pesar de la mejoría que habían mostrado los locales, volvieron a encajar un nuevo gol en el minuto 48,obra de Jaime Fernández tras una buena combinación en el ataque visitante.

Ya en el último período sí se produjo una revolución verdadera en el juego local, que sin nada que perder, se lanzó al ataque para lograr hasta tres goles de manera consecutiva, anotados por Álvaro Romero, tras un penalti córner, Luciano Bazzoni, de acción de juego, y Pablo Santiago, también a través de un penalti córner.

Con el 3-5 en el marcador, y a falta tan solo dos minutos para el final del encuentro, el técnico Manuel Alconchel decidió retirar al meta Alberto Sal, soberbio durante toda la segunda parte que disputó, e intentó un acercamiento creando la superioridad numérica a través del portero jugador.

En esta acción estratégica del técnico naranja, y tras una irregularidad arbitral ya que el tiempo no fue detenido debidamente para que el jugador de campo se colocase su camiseta distintiva, los visitantes aprovecharon para anotar un último gol a puerta vacía. Sería Meusmann el encargado de poner el 3-6.

Resultados de la 11ª jornada y clasificación en la División de Honor B

CH San Fernando, 3 SPV Complutense, 6; Egara 1935, 4 Giner de los Ríos, 1; Real Sociedad 1927, 2 Pedralbes, 0; CH Barrocas, 3 UD Taburiente, 4; Benalmádena, 1 Atlético San Sebastián, 3; Pozuelo, 1 Valles Deportivo, 1

Clasificación: SPV Complutense, 33 puntos; Atlético San Sebastian, 26; Pedralbes, 21; UD Taburiente, 20; Valles Deportivo, 17; Egara 1935, 12; Giner de los Ríos, 11; Real Sociedad 1927, 11; Pozuelo, 9; Barrocas, 8; Club Hockey San Fernando, 7 y Benalmádena, 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ