-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
10-10-2017 | HOCKEY HIERBA - DIVISIÓN DE HONOR 'B' | ÁNGEL MUIÑO        FOTOS: GABY CUMBRERAS
-
El Club Hockey San Fernando se estrenó en casa con un empate ante el Linia 22 de Tarrasa (1-1)
 
Carlos Martínez adelantó a los isleños en el segundo cuarto y los catalanes empataron en el tercero, además de disponer de un penalti corner en el descuento que no transformaron
 

El Áticos Inmobiliaria-Club Hockey San Fernando sumó su primer punto de la temporada en la División de Honor B masculina de hockey hierba, tras el empate cosechado ante el Linia 22 de Tarrasa (1-1) en el campo Pablo Negre. Los isleños se adelantaron con un gol de Carlos Martínez en el minuto 10 del segundo cuarto y con esa ventaja se llegaría al descanso. En el tercer cuarto empataron los catalanes, que con el tiempo cumplido dispusieron de un penalti corner para llevarse la victoria, pero no lo transformaron.

 
El encuentro, que se jugó el domingo a las 10 en el campo Pablo Negre, se caracterizó por un mayor control del juego por parte del Linia 22, que dispuso de más y mejores ocasiones de gol, y de cuatro jugadas de penalti córner. Una gran actuación del cancerbero del Club Hockey San Fernando, el inglés Callum Chapman, impidió que el resultado fuera otro y que los de Tarrasa se adelantaran.

El comienzo del partido fue muy intenso, con una fuerte presión de los discípulos de Israel García, apenas contenida por la zaga catalana. Fruto de la presión se produjeron algunas penetraciones en el área, sin que por el contrario, se transformaran en ocasiones claras de gol.

Poco a poco el Linia 22 se fue sacudiendo la presión y conseguía sacar la bola jugada hasta el campo rival. El primer periodo finalizó con el resultado inicial de 0-0. En el segundo cuarto la situación no cambió mucho, la presión del Áticos Inmobiliaria mantenía a raya los envites del equipo de Tarrasa y generaban algunas ocasiones de peligro.

En el minuto 10 del segundo periodo, tras una penetración hasta línea de fondo y pase en el área, Carlos Martínez consigue abrir el marcador y poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

 


Los jugadores isleños celebran el gol al Linia 22.

 

En la segunda parte, el Linia 22 aumentó la presión y dominaba el juego, llegando al área con más claridad y propiciando jugadas de peligro, desbaratadas por el portero y la zaga naranja. Sin embargo, mediado el tercer cuarto, uno de los remates del equipo de Tarrasa lograba su objetivo y el empate subía al marcador.

El último cuarto fue un toma y daca de ambos equipos, que no se conformaban con el resultado y al mismo tiempo no querían encajar un gol en los últimos minutos. La presión venía del lado catalán y los cortes de bola propiciaban contragolpes isleños, aunque el Áticos Inmobiliaria no llegaba a inquietar la meta rival.

Finalmente, con el tiempo ya cumplido se produjo una jugada donde los colegiados señalaron un penalti córner en contra del conjunto isleño, aunque el Linia 22 no consiguió marcar.

La galería contiene 10 fotos del partido CH San Fernando-Linia 22 de Tarrasa (pincha en cada una de ellas para verlas en mayor tamaño)

Resultados de la 2ª jornada y clasificación en la División de Honor B

CH San Fernando, 1 Linia 22, 1; Vallés Deportivo, 1 Egara 1935, 1; Real Sociedad 1927, 1 Pedralbes, 3; Sardinero, 0 Jolaseta, 2; Pozuelo de Alarcón, 1 UD Taburiente, 1

Clasificación: Jolaseta, 6 puntos; Pedralbes HC, 6; Egara 1935, 4; Linia 22, 4; UD Taburiente, 4; Valles Deportivo, 1; CH San Fernando, 1; Pozuelo, 1; Real Sociedad 1927, 0 y Sardinero, 0

En la próxima jornada, el CH San Fernando visitará al Egara 1935, el domingo a las 9 de la mañana en Tarrasa y ante un rival que cuenta con 4 puntos en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ