-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
06-01-2021 | FÚTBOL - COPA DEL REY | GABY CUMBRERAS
-
El Córdoba y la UD Ibiza le ponen unos buenos Reyes a sus aficionados al eliminar al Getafe (1-0) y golear al Celta (5-2) en la Copa del Rey
 
El Sevilla resolvió ante el Linares de Alberto González (0-2) con un golazo de falta de Óscar en el 45 y un autogol de Fran Lara (47'). El Marbella, con un gol de Gudiño en el descuento, forzó la prórroga ante el Valladolid que se clasificó con tanto de Óscar Plano en el 110 (2-3)
 
La segunda ronda de la Copa del Rey deparó varias sorpresas en la jornada de este martes, aunque entre el día de Reyes y el jueves se celebrarán 22 partidos.

El Córdoba CF, segundo clasificado en el subgrupo 4-B de Segunda B, dio la sorpresa ante el Getafe (1-0) con un gol de Willy Ledesma en el minuto 6.

La UD Ibiza, que es líder invicto en el subgrupo 3-B con 20 puntos y sólo un gol encajado, destrozó al Celta de Vigo (5-2) en un auténtico recital del equipo balear, que se adelantó en el minuto 11 con un gol de Sergio Castel y se fue al descanso con una renta de 3-0 tras dos goles consecutivos de Sergio Castel (25') y Javi Pérez (27').

La ventaja ibicenca llegó a ser de 4-0 tras el gol de Molina, de penalti, en el minuto 60, pero el Celta recortó con dos goles de Santi Mina y Jordan Holsgrove e, incluso, pudo hacer el 4-3 con un penalti que falló Santi Mina en el 89. En el descuento, Ángel Rodado, de penalti, colocó la manita definitiva en el marcador (5-2).

El Marbella-Valladolid comenzó con retraso ya que un miembro de la expedición del Valladolid dio positivo en un test de antígenos y ello obligó a que el resto de la plantilla se sometiera a nuevos tests, que dieron resultado negativo.

El Valladolid se adelantó en el minuto 53 con un golazo de Kuki Zalazar, hijo del que fuera gran centrocampista uruguayo del Cádiz y Albacete, pero el Marbella igualó en el 61 al transformar Esteban Granero una pena máxima.

El Valladolid se vino arriba y en el 73 volvió a adelantarse con un gol de Óscar Plano, pero Gudiño empató en el 92 y forzó la prórroga, donde Óscar Plano decidió con el 2-3 en el minuto 110.

Por su parte, el Linares Deportivo de Alberto González cayó eliminado ante el Sevilla (0-2), pero le plantó cara en la primera mitad y mantuvo la igualdad hasta el 45, cuando Óscar Rodríguez marcó un golazo de falta. Y en el 47, un gol en propia meta de Fran Lara sentenció al Linares.

 


El Córdoba festeja el pase a la 3ª ronda.


La UD Ibiza celebra la goleada al Celta.


El Linares Deportivo dio la cara ante el Sevilla.

 

Otros resultados de este martes

Zamora, 1 Villarreal, 4; Alcorcón, 2 Real Zaragoza, 1

La jornada copera del día de Reyes

La Nucia-Elche, 12 h; Numancia-Almería, 12 h; Socuéllamos-Leganés, 12 h; Cultural Leonesa-Granada, 17 h; Mutilvera-Real Betis, 17 h; Navalcarnero-UD Las Palmas, 17 h; Haro Deportivo-Rayo Vallecano, 17 h; Cornellá-Atco Madrid, 18 h; Burgos-Español, 19 h; Deportivo-Alavés, 19 h; Olot-Osasuna, 19 h; Castellón-Tenerife, 20 h; Fuenlabrada-Real Mallorca, 21 h; Málaga-Real Oviedo, 21 h.

Los partidos que se jugarán el jueves 7

Amorebieta-Sporting de Gijón, 19 h; Pontevedra-Cádiz, 19 h; Peña Deportiva Santa Eulalia-Sabadell, 19 h; Yeclano-Valencia, 19 h; Alcoyano-Huesca, 21 h; Gerona-Lugo, 21 h y Las Rozas-Éibar, 21 h.

Fotos del artículo: Twitters del Córdoba CF y del Linares y web Fútbol Pitiuso.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ