-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-12-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |                              MANUEL BERNAL (crónica y fotos)
-
El Grupo Empresa Bazán saca un punto de oro en casa del líder El Torno e, incluso, merece los tres
 
El equipo jerezano se adelantó en el minuto 5 y Lagóstena empató, de penalti en el 71 y después de numerosas ocasiones del GE Bazán, que el próximo miércoles, a las 7, jugará en el campo de Sacramento la media hora que quedó pendiente ante el Jédula el pasado día 3
 
  -    


El GE Bazán presentó esta alineación en su visita a El Torno 2009.

-CD EL TORNO 2009 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
CD El Torno 2009: Semi, Jony, Ismael, Oli, Imanol, Chendo, Yeray, Gonzalo (Jesús 80'), Páez (Sergio Beato 50'), Piti (Lainez 85') y Bello.
-
GE Bazán: Rafa, Óscar (Pablo 73'), Lagóstena, Andrés Ocaña, Leo, Dani Curbelo, Fali (Salvi 81'), Adri, Dani Herrera (Sergio Ocaña 84'), David Bernal y Sergio Julián (Grosso 62').
-
Goles: 1-0 (5') Piti; 1-1 (71') Lagóstena (p).
-
Árbitro: Pastrana Ramos, de Ubrique. Mostró tarjeta amarilla a los jerezanos Jony, Chendo, Gonzalo y Piti y los isleños Leo, Dani Curbelo, David Bernal y al técnico Fali Castañeda.
-
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en la Primera Andaluza que se jugó este domingo a las 16:30 horas en el municipal de El Torno.
-
 
El Grupo Empresa Bazán logró un punto de oro puro en su visita a El Torno (1-1), que con ese resultado pierde el liderato de la Primera Andaluza, y que incluso le puede saber a poco al equipo isleño, que fue muy superior a los jerezanos y dispuso de más y mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos para La Isla.

El partido se le puso muy pronto de cara al líder ya que, en el minuto 5, Ismael botó un corner a la frontal del área, donde Piti enganchó un soberbio remate que batió a Rafa y suponía el 1-0.

Cinco ocasiones del Bazán tras el 1-0

Sin embargo, a partir de ahí el GE Bazán se convirtió en el dueño y señor del partido y las ocasiones se sucedieron ante la portería de El Torno 2009, pero sin la fortuna necesaria.

En el minuto 6, un remate de David Bernal se marchó cerca del larguero. En el 14 fue Dani Herrera quien probó fortuna y su lanzamiento lo atajó el meta Semi, que en esta primera mitad salvó a su equipo en dos ocasiones.

En el minuto 23 le hizo un auténtico paradón a Dani Herrera y a la media hora sacó de la escuadra un balón que se colaba en lanzamiento de falta de Andrés Ocaña. La primera mitad acabó con un cabezazo de David Bernal que se marchó fuera.

 


Ocaña, Óscar, Rafa, Leo y David Bernal antes del inicio del partido y abajo, Fali Montes y los suplentes.

 

En el inicio de la segunda parte volvió a tenerla Dani Herrera, pero su lanzamiento lo sacó un defensa cuando iba camino de la portería. El Torno apareció por fin en ataque en el minuto 56, con un lanzamiento de Piti desde la frontal del área al que respondió Rafa con una intervención de mucho mérito.

El Grupo Empresa Bazán encontró el premio a su gran partido en el minuto 71, en una jugada protagonizada por Andrés Ocaña y que fue derribado por un defensa dentro del área. El claro penalti lo transformó el central Alberto Lagóstena en el 1-1 que resultaría definitivo, ya que El Torno quiso reaccionar, pero su único recurso fue el bombeo de balones, donde la defensa isleña estuvo como pez en el agua.

El miércoles, a las 7 en Sacramento, se jugará la media hora pendiente con el Jédula

El Grupo Empresa Bazán y el Jédula se medirán el próximo miércoles, a las 7 de la tarde en el municipal de Sacramento, para disputar la media hora que quedó pendiente el pasado sábado 3 de diciembre, tras suspenderse el encuentro por las fuertes lluvias y que dejaron el campo de Sacramento inundado. En el momento de la suspensión vencía el GE Bazán por 1-0, con un tanto de Dani Herrera en el minuto 34, y de confirmarse la victoria, el equipo de Fali Montes se colocaría sexto con 29 puntos.

Resultados de la jornada 17 y clasificación en la Primera Andaluza

El Torno 2009, 1 GE Bazán, 1; Chiclana Industrial, 5 Guadiaro, 0; Tesorillo, 4 Atlético Sanluqueño B, 2; Jédula, 4 Los Cortijillos, 0; San José Obrero, 5 Rivera, 1; Jerez Industrial, 5 Estella CD, 0; Chipiona, 0 Trebujena, 1; Recreativo Portuense, 1 Villamartín, 1 y Algeciras CF 'B', 1 Balón de Cádiz, 2

Clasificación: Chiclana Industrial, 34 puntos; Trebujena, 34; El Torno 2009, 33; Balón de Cádiz, 32; Tesorillo, 31; Jerez Industrial, 30; Villamartín, 28; GE Bazán, 26; Guadiaro, 25; Rvo Portuense, 23; San José Obrero, 20; Jédula, 18; Sanluqueño B, 16; Chipiona, 16; Los Cortijillos, 15; Algeciras B, 12; Estella, 11 y Rivera, 11

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ