-

inicio | favoritos | quiénes somos | contacta con nosotros -
-- INICIO SAN FERNANDO C.D. G.E. BAZÁN FÚTBOL BASE BALONCESTO HOCKEY ATLETISMO FÚTBOL SALA NATACIÓN BALONMANO OTROS DEPORTES
 
-
24-07-2009 | Fútbol Base | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela de fútbol Bahía cierra la temporada 2008-09 en la 'sauna' del pabellón de Bahía Sur
 
El acto reunió a unas 400 personas y contó con la presencia de Manuel Prado, Antonio Iriondo, Canito, los jugadores Puli y Reque y los directivos Daniel Luna y Carmen Ureba
 
La Escuela de fútbol Bahía cerró el jueves la temporada 2008-09 con un acto celebrado en el pabellón de Bahía Sur, convertido en una auténtica sauna que tuvieron que sufrir los cerca de 400 espectadores, y donde todos los equipos participantes en las Ligas internas, del Cedifa, Diputación y Juegos Municipales fueron distinguidos, al igual que los alumnos más destacados por su deportividad y comportamiento.
 

  El acto, que fue presentado un año más por nuestro compañero de Radio La Isla, Goyo Iglesias, contó con la presencia del teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Manuel Prado, el entrenador del San Fernando CD, Antonio Iriondo, el director deportivo, Canito, los jugadores Puli y Dani Reque y los directivos Daniel Luna y Carmen Ureba, todos ellos acompañados por el director de la Escuela, Juan José Ramírez, que mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Club Deportivo y que permite que la Escuela sea la base de la pirámide del fútbol base isleño.
 

En la Liga Andaluza (categoría prebenjamín) hubo tres campeones, ya que Córdoba, Cádiz y Málaga acabaron con 27 puntos, seguidos por Jaén, Sevilla, Almería, Huelva y Granada.

En la categoría benjamín (Liga Española), Mallorca y Zaragoza compartieron el primer puesto, seguidos del Santander, Coruña, Betis, Valencia, Bilbao y Valladolid.

La Liga Europea (alevines), fue ganada por Inglaterra y le siguieron Holanda, Alemania, Italia, Francia y Portugal, mientras que en la Liga Mundial, el primer puesto correspondió a Perú, seguido de Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina y Chile.

Los alumnos premiados por su deportividad y comportamiento a lo largo de la temporada fueron Juan Carlos Plana, José Juan Roldán Sánchez, Alejandro Torres Aguilar, Juan García Romero, Carlos Cortés Lora, José López Gámez, Mónica Rodríguez, Francisco Periñán, Javier García, Alfonso Ortiz Torrejón y Jesús Olvera.

Destacar la nómina de monitores de la Escuela Bahía, que capitaneados por Paco Prián, está formada por Isaac Ordieres, Julio Hernández, Juanma Ortiz, Adrián Ortiz, Carlos Torres, David Martín, Jesús Horrillo, Juan Antonio de Ávila y Leo Cornejo.

El acto lo cerró el teniente de alcalde, Manuel Prado, que destacó el importante paso que se ha dado con la puesta en marcha del San Fernando Club Deportivo y su proyecto de unificar todo el fútbol isleño, y se emplazó a los padres y familiares presentes al 7 de septiembre, que será cuando empiece la temporada.

La galería contiene 37 fotografías del acto

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
.
 
 
 
-deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ