-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-02-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | CRÓNICA: MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán sigue en alza y logra una importante victoria en Estella del Marqués (2-3)
 
Lagóstena adelantó a los isleños en el 45. El Estella igualó dos veces, pero Andrés Ocaña sentenció el encuentro en el minuto 85 al cabecear un centro de Manolito, que hizo el 1-2
 
  -    


Manolito marcó el 2-2 del GE Bazán y asistió a Andrés Ocaña en el 2-3.

-ESTELLA CD 2
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Estella CD: Pru, Copero, Yoni, Campo, Ore, Cárdena, Cristian (Tomé 73'), Selu, Loreto (Pájaro 62'), Dani y Alberto (Puli 78').
-
GE Bazán: Rafa, Manolito, Lagóstena, Andrés Ocaña, Pablo, Dani Curbelo, Fali, Adri (Miguel Alba 82'), Dani Herrera, Óscar (Víctor Loaiza 64') y Sergio Julián (Vargas 51').
-
Goles: 0-1 (45') Lagóstena; 1-1 (64') Alberto;  1-2 (78') Manolito; 2-2 (80') Yoni, de penalti; 2-3 (85') Andrés Ocaña.
-
Árbitro: Moreno Tenorio, de Jerez. Amonestó a los locales Jony, Campo, Ore, Selu y Alberto y los isleños Manolito, Dani Curbelo y Vargas.
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo municipal de Estella del Marqués, cuyo terreno de juego de césped natural estaba en pésimas condiciones.
-
 

El Grupo Empresa Bazán ha logrado este mediodía una valiosa victoria en Estella del Marqués (2-3), en un partido que decidió Andrés Ocaña en el minuto 85 después de que los isleños fueran dos veces por delante en el marcador, con goles de Lagóstena (45') y Manolito (78') y vieran como los locales igualaron dos veces.

El partido fue de una tremenda lucha y sobre un terreno de juego en pésimas condiciones, muy enfangado y que obligó a los jugadores de ambos equipos a hacer un esfuerzo extra. El Bazán pareció adaptarse mejor y tuvo en el central Lagóstena a su jugador más peligroso. En los minutos 8 y 16 remató con mucha intención desde fuera del área y el balón se escapó en las dos ocasiones muy cerca de los postes. A la media hora, el propio Lagóstena botó una falta y estrelló el balón en la parte posterior del poste y en el 45 encontró por fin el premio, al sorprender al meta local en el lanzamiento de una falta lateral.

El Estella mejoró en la segunda parte, donde dio un primer aviso por medio de Alberto en el 50 y el mismo jugador logró el empate en el 64, en una internada que culminó con un remate cruzado. Poco antes hubo un clamoroso penalti en el área local, donde fue derribado Óscar sin que el colegiado se atreviera a pitarlo.

La recta final del choque fue frenética y tuvo tres goles. El Bazán se adelantó de nuevo en el 78, al aprovechar Manolito un balón suelto dentro del área, pero dos minutos después hubo un penalti de Fali que permitió al defensa Jony poner de nuevo el empate (2-2) en el marcador. El GE Bazán no se conformó con el empate y en el 85 llegaría logró el 2-3, en un centro de Manolito que Andrés Ocaña cabeceó impecablemente. Incluso en el descuento pudo llegar el 2-4, en una clara ocasión de Dani Herrera que abortó el meta del Estella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ