-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-10-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN |
-
El Isleño San Fernando FS se coloca como líder en solitario tras su sufrido triunfo en Huelva (2-3)
 
Juan fue decisivo y marcó los tres goles del equipo de Isco, que hasta el final sufrió de lo lindo ante el acoso del Floyd Villalba, que se encontró con los palos y el meta Juanma
 
  -    


Juan es abrazado por sus compañeros tras marcar uno de los goles.

-FLOYD VILLALBA 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-
Floyd Villalba: David, Andrés, Jorge, Isaac y Juanma -de inicio-, Candy, José Galán, Raúl, Coto, Antonio y Loren.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Jesús, Cosme, Lito y Juan -de inicio-, Ortiz, Sergi, Álvaro, Joselito, Pablo y Javi.
-
Goles: 0-1 (15') Juan; 0-2 (15') Juan; 1-2 (22') Juanma; 1-3 (25') Juan; 2-3 (34') José Galán.
-
Árbitros: Galbis Abascal y García Robles, de Sevilla. Amonestaron a los locales Isaac, Andrés y David y los isleños Ortiz, Juan, Sergi y Álvaro.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada en el grupo 17 de Tercera División que se jugó el domingo a las 12 en el pabellón municipal de la localidad de Villlalba del Alcor (Huelva).
-
 
El Isleño San Fernando FS se coloca líder en solitario del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, tras vencer al Floyd Villalba (2-3) en la localidad onubense y beneficiarse del tropiezo del Alcalá de Guadaira en la cancha del Benalup (2-2), que será precisamente el rival del Isleño FS el sábado a las 16:30 horas en Bahía Sur.

El partido comenzó con el Floyd Villalba acuciado por lograr la victoria para así comenzar su camino fuera de los puestos de descenso, por lo que salió a presionar al equipo visitante en su área buscando pronto poner el marcador a favor.

Oportunidades para los dos equipos

Por su parte, el Isleño FS esperaba en su campo, con una fuerte defensa pero que no evitaba que los locales crearan oportunidades claras, como la que tuvo Isaac en la primera jugada del partido.

Joselito pudo hacer el 0-1, pero se chocaba ante un gran David. El Floyd presionaba, realizaba cambios y buscaba el gol, pero Raúl Afán -en su primera oportunidad- no atinaba a batir a Juanma.

El partido entró en una dinámica de oportunidades para los dos equipos, pero con el Floyd Villalba haciendo más daño en ataque. Enfrente el meta isleño Juanma y la defensa frenaban todos los intentos de los onubenses para abrir el marcador.

 


Sergi dispara a puerta ante el acoso de un onubense y abajo, el capitán Jesús Fierro pugna con dos rivales.

 

El Isleño tuvo alguna oportunidad, de nuevo a cargo de Joselito, pero eran los locales Coto y Raúl los que más se acercaban, aunque sus disparos pegaban en los palos. La afición local se lamentaba de tantas ocasiones perdidas. Una y otra vez los porteros se erigían en protagonistas, primero era David el que le sacaba un balón a Sergi, y luego Juanma salió airoso ante Andrés y Juanma. Se olía el gol pero no llegaba.

Doblete de Juan en apenas un minuto que ponía una ventaja de 0-2

En el minuto 15, Jesús tuvo una ocasión que sacaba David, pero este la deja mansa para que llegue Juan, de nuevo Juan, y marcara el primero de su cuenta llevando el 0-1 al marcador. Sin cumplirse un minuto llegó el 0-2, en una gran jugada entre Jesús y Juan, que finalizó el segundo de ellos.

Este resultado llevaba el desconcierto al Floyd Villalba, al que se le ponía el partido muy cuesta arriba, pero lo seguía intentando con más corazón que cabeza, chocando con la defensa en media pista de los isleños, que estuviera de irse al descanso con el 0-3 tras otra clara ocasión de Jesús.

Con una cómoda renta comenzaban los de Isco el segundo tiempo, y con el claro planteamiento de aguantar y buscar aumentar el marcador. Pero los locales se volcaron sobre la portería visitante y tuvieron su premio, en un disparo lejano de Juanma, que su homónimo en la portería no acierta a atajar. Recortaba el Floyd Villalba con el 1-2 y volvían los fantasmas a los de Isco.

Tras el gol onubense volvió a aparecer Juan para hacer el 1-3

Este gol ánimo a los de Peri que apretaban buscando el empate, pero no tenían suerte. Seguían haciendo daño sobre la meta visitante, pero teniendo poco cuidado en defensa. Así primero Joselito tenía una oportunidad que no conseguía rematar en el 24, pero en la segunda en el 25, Juan, por tercera vez en la tarde en uno contra uno, batía en esta ocasión a Loren y subía el 1-3 al marcador con quince minutos por jugar.

Se les ponía muy de cara a los isleños, tenían solo que lavar y tender la ropa, buscando no complicarse, pero eso es algo que los visitantes no saben hacer como se ha visto en los otros partidos, empezando a llegar las ocasiones para los locales. En este tramo, los ánimos en la pista se caldeaban, los árbitros no ayudaban con sus decisiones, lo que hacía que cualquier acción fuera protestada. Partido que se convertía de nuevo en un ir y venir, con ocasiones esta vez para Joselito y Ortiz pero que Loren sabía solucionar.

El 2-3 del Floyd Villalba hizo que volvieran las dudas en el Isleño

Los locales lo intentaban y su capitán, Candy mandaba el balón al travesaño. Con el final cerca los de Isco no remataban el partido, sólo defendían y buscaban alguna contra. A falta de seis minutos para el final de nuevo apretaban los locales, era todo o nada, Candy y Galán la tienen pero Juanma las saca.

En otra nueva oportunidad, una diagonal realizada por el villalbero Juanma la recogía José Galán en el segundo palo para colocar el 2-3. Entonces aparecía en las cabezas de los jugadores visitantes el último partido en San Juan, donde al Isleño FS se le escapó la victoria en los últimos segundos.

Los dos equipos llegaban a las cinco faltas. El partido no podía tener más alicientes y, encima, los locales salen a falta de tres minutos con el quinto jugador Sergi estuvo a punto de hacer el 2-4, pero un poco más tarde Jose Galán se encontraba de nuevo con el poste. El Isleño pudo finiquitar el partido. La tuvo Juan en un uno contra uno y luego Sergi fallaba un doble penalti. El Floyd Villalba lo intentó hasta el final, pero el equipo de Isco mantuvo la compostura y también la ventaja para hacerse con un triunfo que supone el liderato.

Resultados de la 6ª jornada y clasificación en la Tercera División (grupo 17)

Floyd Villalba, 2 Isleño San Fernando FS, 3; Cádiz CF Virgili, 5 Dos Hermanas, 5; Benalup, 2 Alcalá de Guadaira, 2; San Juan FS, 2 Alchoyano, 1; La Palma FS, 1 La Puebla de los Infantes, 0; Pozoblanco, 9 Aquasierra FS, 3; Almonte FS, 7 Carmonense, 7; El Campillo, 4 Ciudad de Ceuta, 4

Clasificación: Isleño San Fernando FS, 15 puntos; Alcalá de Guadaira, 14; Alchoyano, 12; Cádiz CF Virgili, 11; Pozoblanco, 11; Dos Hermanas, 11; La Palma FS, 10; San Juan FS, 9; El Campillo, 8; Ciudad de Ceuta, 8; Carmonense, 5; Benalup, 5; Almonte, 4; Floyd Villalba, 4 y Aquasierra, 4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ