-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-02-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
La derrota del San Fernando CD FS en Jerez pone en peligro su primer puesto en la Liga Provincial
 
Los isleños fallaron hasta 22 ocasiones y los jerezanos estuvieron muy certeros a la contra   Al final del partido uno de los árbitros del partido fue agredido por un aficionado jerezano   Torrejón: "Estamos hartos de los arbitrajes que sufrimos, porque a los rivales se les permite todo tipo de artimañas para pararnos y con nosotros se ensañan por cualquier cosa"
 
  -    
-JEREZ 93 3
-SAN FERNANDO CD FS 1
-
Jerez 93: Carlos, Deluado, Pérez, Abel y Jaime -de inicio-, José Antonio, Dani, Gabriel, Manu y Jesús.
-
San Fernando CD FS: Manuel, Juan Alberto, Abel Tolosa, Manuel Guerra y Alex -de inicio-, Pejeta, Banana y José Mari.
-
Goles: 1-0 Deluado; 2-0 David; 3-0 Manuel; 3-1 Alex.
-
Árbitro: Tafalle y Bareta, de Cádiz. Muy mal, aunque no influyeron en el resultado. Amonestó a los isleños Abel, Banana, Manuel y Pejeta.
-
Incidencias: Partido de la jornada 18 de la Liga Provincial senior de la AAFS que se jugó el domingo a las 13 horas en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez ante unos cien espectadores que no cesaron de insultar al colectivo arbitral.
-
 

La derrota cosechada por el San Fernando CD FS este domingo en Jerez (3-1) pone ya en peligro su primer puesto en la Liga Provincial de la Asociación Andaluza de fútbol sala, dado que el Aquatec Piscinas de Chiclana le ha igualado a 42 puntos, aunque los isleños tienen un partido menos disputado y recibirán a los chiclaneros en la jornada del 12 y 13 de marzo.

El partido con el Florida se traslada al sábado a las 13 horas en Bahía Sur

Antes de que llegue ese decisivo partido con el Aquatec Chiclana, el San Fernando CD se enfrentará al colista Florida, este sábado a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur ya que, en un principio, el partido estaba fijado para el sábado a las 20 horas en el pabellón del Parque, y viajará luego a Lebrija.

La falta de acierto de cara al gol fue, sin duda alguna, el factor decisivo en la derrota del San Fernando CD FS, ya que llegó a desaprovechar hasta 22 ocasiones durante el partido, mientras que el Jerez estuvo más certero y marcó en momentos claves del choque. En los primeros minutos ambos equipos estuvieron excesivamente conservadores, ya que ninguno quería arriesgar demasiado, pero un grave error defensivo de los isleños permitió que el Jerez 93 se pusiera por delante en el marcador con un gol de su jugador Deluado.

El equipo de Rafa Torrejón cogió el mando del partido y creó numerosas ocasiones de gol, pero sin tener la fortuna necesaria. Los jerezanos basaban su juego a la contra y, de esa manera, hicieron el 2-0 a falta de treinta segundos para llegarse al descanso.

La segunda parte deparó igualmente un claro dominio de los isleños, que eran dueños del balón, pero sin aprovechar ninguna de sus numerosas ocasiones, ya que en esta segunda parte llegaron a dar cuatro veces en los postes. Por contra, el Jerez 93 tenía el santo de cara y colocó el 3-0 en el marcador. Rafa Torrejón decidió entonces apostar por el portero-jugador, que le permitió seguir creando ocasiones pero sin acierto hasta que, a falta de falta de cinco minutos, Alex hacía el 3-1 que sería el resultado definitivo.

Un aficionado jerezano agredió al final del partido a uno de los árbitros

Al término del partido se produjo una trifulca entre ambos banquillos después de que los suplentes del Jerez insultaran repetidamente al portero del San Fernando CD FS. En esos momentos, un aficionado jerezano saltó desde la grada y agredió a uno de los árbitros del partido.

Al respecto, el entrenador isleño Rafa Torrejón espera que "la Federación castigue a todos los equipos por igual, porque estamos hartos de los arbitrajes que estamos sufriendo y que ensañen con nosotros por cualquier cosa, mientras que a los rivales se les permite todo tipo de artimañas para frenar a mi equipo. Por ello, no pedimos favoritismo arbitral, pero sí un mínimo de igualdad".

Consulte los resultados de la jornada y la clasificación en la web de la AAFS (pinche)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ