-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-07-2016 | FÚTBOL SALA - IV LIGA GDA DE VERANO | GABY CUMBRERAS
-
Pizzería Ettore y La Ardila FS disputarán la gran final de la IV Liga de verano GDA de fútbol sala
 
En semifinales vencieron al Alfonsito Peluqueros, actual campeón, por 4-1 y al Bocatería El Lejía (5-4) y se medirán en la final del jueves 4 de agosto, a las 20:30 horas, en La Ardila
 


David Richarte, del Pizzería Ettore, y Dani Guerra, del Alfonsito Peluqueros, pelean durante la primera semifinal.

 
El Pizzería Ettore y La Ardila FS jugarán la gran final de la IV Liga de verano de fútbol sala, que organiza Gaditana de Deporte Aficionado en San Fernando, tras vencer al Alfonsito Peluqueros (4-1) y al Bocatería El Lejía (5-4) en las semifinales que se jugaron este jueves en la pista polideportiva de la AVV El Molino en la barriada de la Ardila, con una nutrida presencia de aficionados.

La final tendrá lugar el jueves 4 de agosto, a las 20:30 horas, en la citada instalación de la Ardila.

Pizzería Ettore, 4 Alfonsito Peluqueros, 1

Pizzería Ettore: Cárdenas, Francis, Edu Po, David Richarte, Israel Richarte, Lolo, Tano, Antoñín y Óscar.

Alfonsito Peluqueros: Juanma Falla, Juan Jesús, Jesús Fierro, José Mari, Dani Guerra, Samuel, Adrián, Álvaro Beneyto, Pepe Massó y Zamorano.

Árbitros: Manuel Guerra y Tote.

Goles: 0-1 Jesús Fierro; 1-1 Francis; 2-1 Israel Richarte; 3-1 Edu Po; 4-1 Francis.

Comentario: El Pizzería Ettore se plantó en la gran final tras imponerse al Alfonsito Peluqueros (campeón en el 2015 con la denominación del Trombo) en la primera semifinal, que resultó espectacular de principio a fin. Los peluqueros se adelantaron por medio de Jesús Fierro y Francis puso el 1-1 con que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Alfonsito Peluqueros tuvo el control del partido, puso contra las cuerdas al Pizzería Ettore y dispuso de tres ocasiones muy claras (incluyendo un tiro al poste) que no supo aprovechar para ponerse por delante.

El Pizzería Ettore, con un colosal meta Cárdenas, que dio un recital y paró lo posible y lo imposible, supo esperar su oportunidad e Israel Richarte, en el lanzamiento de una falta, puso el 2-1 que fue un auténtico golpe bajo para el actual campeón, que veía como sus ilusiones se iban al traste.

Los azulinos Sergio Castillo, Amarito y Edgar apoyaron al Pizzería Ettore

 
Sergio Castillo, Edgar y Amarito, con el Pizzería Ettore


Uno de los dos golazos que Pedro Toro, de la Ardila, le hizo al Bocatería El Lejía en la segunda semifinal.


La Ardila FS jugará la final de la III Liga GDA.

 

La fortaleza defensiva del Ettore, con Cárdenas a la cabeza, le permitió hacer mucho daño al contragolpe, como uno de libro que llevaron Lolo y Francis y culminó Edu Po con un certero remate. Era el 3-1 que dejaba el choque casi finiquitado, aunque todavía hubo tiempo para que Francis aumentara la ventaja con el 4-1.

Destacar que el Pizzería Ettore contó con el apoyo en las gradas de los jugadores del San Fernando Club Deportivo, Sergio Castillo, Amarito y Edgar, que se fotografiaron con el equipo antes de la semifinal.

La Ardila FS, 5 Bocatería El Lejía, 4

La Ardila FS: David Colchonero, Moi, Andrés, Pedro Toro, Keko, Pacheco, Cristian y Juli.

Bocatería El Lejía: Pedro Girón, Kike, Johny El Mono, Poti, Juan, Maguego, Manuel, Álex y Álvaro.

Árbitros: Manuel Guerra y Tote.

Goles: 0-1 Johny El Mono; 0-2 Poti; 1-2 Pacheco; 2-2 Pacheco; 3-2 Pedro Toro; 3-3 Álvaro; 4-3 Pedro Toro; 4-4 Johny El Mono; 5-4 Cristian.

Comentario: La segunda semifinal entre La Ardila y el Bocatería El Lejía fue vibrante entre dos grandes equipos y donde pudo ganar cualquiera. El Bocatería se colocó pronto con una ventaja de 0-2, pero La Ardila empató antes del descanso y se colocó por delante en la segunda parte en dos ocasiones, con dos soberbios goles de Pedro Toro. Los dirigidos por El Lejía no le perdieron nunca la cara al partido y empataron 4-4 por medio de Johny El Mono, pero Cristian puso el 5-4 que sería definitivo, aunque el Bocatería dispuso hasta de cuatro ocasiones para empatar e, incluso, ganar el partido.

La galería contiene 45 fotos, con 26 de la semifinal Pizzería Ettore-Alfonsito Peluqueros y 19 de la segunda semifinal entre La Ardila FS y el Bocatería El Lejía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ