-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-05-2019 | FÚTBOL SALA - II LIGA GDA DE BARRIADAS | GABY CUMBRERAS
-
El Rincón Madridista de Cádiz es el campeón de la II Liga Barriadas de fútbol sala que organiza GDA
 
En la final, donde contó con Dani Bonmaty y Abraham Cintado, que juegan en Italia, se mostró muy superior y goleó al Sánchez Sur (5-1) en la pista de la barriada Bazán
 
  -    


Manolito marca, de penalti, el 3-0 madridista.

-RINCÓN MADRIDISTA 5
-SÁNCHEZ SUR 1
-
Rincón Madridista: Dani, José Carlos, Dani Bonmaty, Rubén y Manolito -quinteto de inicio-, Tobi, Abraham Cintado, Selu y Arce
-
Sánchez Sur: Coque, Julio, Juanma, Víctor y Francis -quinteto de inicio-, Jorge y Pablo.
-
Goles: 1-0 Tobi; 2-0 Manolito; 3-0 Manolito, de penalti; 3-1 Rubén; 4-1 Dani Bonmaty; 5-1 Tobi.
-
Árbitros: Alejandro Guerrero y Abel Torres.
-
Incidencias: Final de la II Liga Barriadas de GDA, que se celebró este viernes a las 8 de la tarde en la pista polideportiva de la barriada Bazán y con bastante público en la grada.
-
 
El Rincón Madridista de Cádiz se mostró muy superior y goleó al Sánchez Sur, de San Fernando, por 5-1 en la final de la II Liga Barriadas que, organizada por el club Gaditana de Deporte Aficionado, se celebró este viernes en la pista de la barriada Bazán en San Fernando.

El equipo gaditano, con los notables refuerzos de Dani Bonmaty y Abraham Cintado, que están jugando en Italia, se paseó literalmente en la final, donde ejerció un dominio abrumador y dispuso de numerosas ocasiones hasta que Tobi abrió el marcador. Manolito amplió la ventaja madridista con dos goles, el segundo de ellos de penalti.

El Sánchez Sur llegó, por primera vez a portería, tras una arrancada de su portero Coque que culminó con un disparo de Rubén que sacó Dani y recortó distancias por medio del propio Rubén, llegándose al descanso con el 3-1.

En la segunda parte, Dani Bonmaty acreditó su clase con un gran gol y, tras dos remates al palo, fue Tobi quien puso el definitivo 5-1 en el marcador y que permite al Rincón Madridista participar en el Campeonato Provincial GDA, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en Arcos.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el presidente de la AVV Bazán, José María Santos Bonet Lele, el presidente de GDA, Luis Olivares Magaña y el directivo Guni.

 


El Rincón Madridista y el Sánchez Sur (abajo) posaron con sus trofeos.

 

El trofeo al máximo goleador fue para Jonathan Romero (Johny El Mono), del Pinturas Hermanos Gallego. El Sánchez Sur se llevó el galardón al equipo más deportivo, tras no recibir ninguna tarjeta en la primera ronda, y el de subcampeón y Rincón del Madridista recibió el trofeo de campeón de manos de José María Santos Bonet, que en su intervención agradeció la confianza depositada por GDA y anunció la vuelta de los famosos maratones de fútbol sala de la barriada Bazán.

La galería contiene 18 fotos de la final y de la entrega de trofeos

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ