-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-11-2012 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL SENIOR | GABY CUMBRERAS
-
Las seniors del Isleño San Fernando FS desbancan del liderato al Poli Cádiz tras ganarle en Bahía Sur
 
Las gaditanas se adelantaron en el marcador, pero las isleñas remontaron y se fueron al descanso con 3-1, con goles de Gloria Briones y Nazaret Jurado (2), una ventaja que en la segunda mitad mantuvieron pese a que el rival jugó con la táctica de la portera-jugadora
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-POLIDEPORTIVO CÁDIZ FS 2
-
Isleño San Fernando FS: Marina Pérez, Macarena Pérez, Silvia Benítez, Eva Herráez y Débora Richarte -de inicio-, María Parro, Silky Bouzo, Sheila Castilla, Nazaret Jurado, Gloria Briones, Begoña Pavón y Lourdes Olmo.
-
Polideportivo Cádiz Féminas FS: Paula, Ana, Tere, Lourdes y María Ángeles -de inicio-,  Laura, Paula, Alba, Aitana, Fátima y Julia.
-
Goles: 0-1 María Ángeles; 1-1 Gloria Briones;   2-1 y 3-1 Nazaret Jurado; 3-2 María Ángeles.
-
Árbitro: Jesús Páez Rueda.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Liga Provincial senior femenina que se jugó el sábado a las 13 horas en el pabellón de Bahía Sur.
-
 
Las seniors del Isleño San Fernando FS se colocan como líderes de la Liga Provincial femenina de fútbol sala tras derrotar al Polideportivo Cádiz FS (3-2) en el pabellón de Bahía Sur. El equipo que dirige Déborah Fernández tiene 12 puntos tras disputar cinco encuentros y desbanca del liderato al Polideportivo Cádiz, que tiene un punto menos.

Las gaditanas se adelantaron en el marcador tras una buena jugada individual de María Ángeles, pero el Isleño FS cogió el mando del partido y empezó a generar ocasiones de gol. El empate no tardó en llegar y lo marcó Gloria Briones. Ese gol dio alas a las chicas de Déborah, que le dieron la vuelta al partido con dos goles de Nazaret Jurado y se fueron al descanso con una ventaja de 3-1 y tras mantenerse firme ante un rival que jugó durante muchos minutos con la portera-jugadora.

El Polideportivo Cádiz mantuvo en la segunda mitad esa táctica de cinco jugadoras en ataque y logró marcar el 3-2 por medio de María Ángeles, pero el Isleño San Fernando FS se mantuvo muy firme en defensa y no se dejó sorprender de nuevo por su rival, lo que le permitió conseguir una gran victoria que, además, le coloca como nuevo líder de la Liga Provincial senior femenina.

 
 

Las isleñas lucieron una camiseta en apoyo a su compañera Laura Asencio, lesionada

Destacar que las jugadoras del Isleño San Fernando FS salieron a la cancha luciendo unas camisetas en apoyo de su compañera Laura Asencio, que en un partido anterior sufrió una lesión en el menisco. "Quiero agradecer tanto al club como a Tino, Déborah y mis compañeras el gran gesto que tuvistéis conmigo. Sóis unas máquinas", dijo Laura a la web del club Isleño San Fernando FS.

La galería contiene 10 fotos del partido Isleño San Fernando FS-Polideportivo Cádiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ