-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-10-2012 | FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS no tuvo ninguna opción ante el Virgili en su debut en la Liga Nacional (7-0)
 
El equipo de Carlos Contreras mantuvo el 0-0 hasta el minuto 16, cuando los gaditanos marcaron de penalti, y a partir de ahí desapareció de la cancha y recibió un duro correctivo    El Isleño FS, patrocinado por Sanix, recibe el sábado a la Peña Barcelonista de Melilla
 
El club Isleño San Fernando FS inició con mal pie una nueva andadura en la Liga Nacional juvenil de fútbol sala, ya que fue goleado por el Virgili (7-0) en el partido disputado en la capital. El equipo de Carlos Contreras mantuvo el 0-0 hasta el minuto 16, cuando un penalti riguroso permitió a los capitalinos abrir el marcador, pero ahí se derrumbó el Isleño y al descanso se llegó con 5-0. Por otro lado, destacar que el Grupo Sanix, líder en la provincia en Fisioterapia deportiva, es el nuevo patrocinador del Isleño San Fernando FS juvenil.
 
  Virgili FS: Germán, Juanjo, Juan, Israel y Javier -quinteto de inicio-, Alejandro, Manuel, Carlos, Fran, Cristian y Rafa.

Isleño San Fernando FS: Chema, Alejandro, Óscar, Manu y Arteaga -de inicio-, Juanje, Rafa, Archi, Rafita, Sergio y Domouso.

Comentario: El derbi gaditano que abría la Liga Nacional juvenil deparó un partido muy igualado en el primer cuarto de hora del primer tiempo, ya que el Isleño FS estuvo muy firme en defensa y logró romper todos los intentos del Virgili.

 

Sin embargo, en el minuto 16 los colegiados pitaron un penalti riguroso que permitió al Virgili abrir el marcador. A partir de ahí, el Isleño San Fernando FS perdió el sitio sobre la cancha y dejó muchos espacios que los gaditanos supieron aprovechar para hacerle cuatro goles más e irse al descanso con 5-0.

En la segunda mitad continuó la superioridad del Virgili, que creó innumerables ocasiones de gol, pero la gran actuación del meta isleño Josema evitó que los gaditanos sólo marcaran dos goles más y colocaran el definitivo 7-0 en un partido que destacó por la deportividad de ambos equipos.

Resultados, clasificación y próxima jornada en la Liga Nacional

Resultados de la 1ª jornada: Jerez 1993, 6 Mutrayil de Motril, 1; Nerja, 3 Maristas de Granada, 5; Peña Barcelonista de Melilla, 3 Ciudad de Ceuta, 2; Virgili de Cádiz, 7 Isleño San Fernando FS, 0

Clasificación: Virgili, Jerez 1993, Maristas de Granada y Peña Barcelonista de Melilla, 3 puntos; Ciudad de Ceuta, Nerja, Mutrayil de Motril e Isleño San Fernando FS, 0 puntos.

En la próxima jornada, el Isleño FS recibirá a la Peña Barcelonista de Melilla el sábado a las 18:15 horas en el pabellón de Bahía Sur. Los otros partidos son Maristas-Jerez 1993 (sábado a las 18:30 h), Mutrayil-Virgili (domingo a las 11 h) y Ciudad de Ceuta-Nerja (domingo a las 13 horas).

El Grupo Sanix es el nuevo patrocinador del Isleño San Fernando FS juvenil

 
  El Grupo de clínicas Sanix, especializado en fisioterapia deportiva y atención a los lesionados en accidentes de tráfico, también apuesta por el fútbol sala, ya que se ha convertido en el sponsor del equipo juvenil del club Isleño San Fernando FS en la Liga Nacional. De ese modo, Sanix amplía su apoyo al deporte, ya que es el sponsor principal del San Fernando Club Deportivo y también patrocina al Cádiz, Xerez Deportivo, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, Arcos y GE Bazán, además del acuerdo que el pasado verano cerró con el Real Betis Balompie para encargarse de su servicio de fisioterapia deportiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ