-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-03-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando CD FS visita este sábado al Lebrija tras imponerse al colista Florida en Bahía Sur
 
El equipo de Rafa Torrejón está obligado a ganar en Lebrija para mantener la ventaja de tres puntos sobre el Aquatec de Chiclana, al que recibirá la próxima semana en un decisivo duelo y en el que estará en juego el primer puesto de la Liga Provincial de cara al Andaluz
 
  -    
-SAN FERNANDO CD FS 7
-FLORIDA FS 3
-
San Fernando CD FS: Juanma, Maguego, Abel Tolosa, Manuel Guerra y José Mari -de inicio-. También jugaron Pejeta, Banana, Mimi y Tate.
-
Florida FS: Moreno, Mijano, Ruiz, Acosta y González. También jugó Gago.
-
Goles: 1-0 Guerra; 1-1 Mijano; 1-2 Acosta; 2-2 Pejeta; 3-2 Abel Tolosa; 4-2 Manuel Guerra; 5-2 José Mari; 6-2 Maguego; 6-3 González; 7-3 Tate.
-
Árbitros: Andrés Marín y Manuel Vélez, de San Fernando. Buena labor de ambos.
-
Incidencias: Partido de la jornada 19 de la Liga Provincial de la AAFS que se celebró en el pabellón de Bahía Sur con la peor entrada de la temporada, ya que se jugó 'en familia'.
-
 

El San Fernando CD FS se reencontró con la victoria en la Liga Provincial de la AAFS al derrotar al Florida en el pabellón de Bahía Sur, en un partido donde el colista de la categoría planteó más dificultades de las previstas e, incluso, llegó a tener una ventaja de 1-2 en la primera mitad. El equipo isleño viaja este sábado a Lebrija, donde está obligado a ganar y mantener así su ventaja de tres puntos sobre el Aquatec Piscinas de Chiclana, al que recibirá la próxima semana en un duelo donde estará en juego el primer puesto.

El encuentro empezó bien para el San Fernando CD FS, ya que Manuel Guerra marcó el 1-0 en el minuto 2, pero a partir de ahí el equipo isleño desapareció incomprensiblemente y fue el Florida quién comenzó a acercarse con peligro al marco defendido por Juanma.

Saltaron las alarmas tras adelantarse el Florida en el marcador (1-2)

Los visitantes aprovecharon dos contragolpes y en apenas un minuto se colocaron con una ventaja de 1-2 en el marcador, que hizo saltar las alarmas en el San Fernando FS, ya que por momentos se recordó la derrota sufrida frente al Alchoyano de Alcalá de los Gazules.

El tiempo pasaba y los isleños no conseguían empatar el encuentro, pero fue Pejeta, con un gran disparo a la escuadra el que conseguía poner las tablas en el marcador. Todo hacía indicar que al descanso se llegaría con el 2-2 cuando una gran jugada entre Manuel Guerra y Abel Tolosa permitió que el último pusiera el 3 a 2 con que acabó la primera mitad del choque disputado en Bahía Sur.

En la segunda parte, el San Fernando CD FS salió con otro talante a la pista y comenzó a mover la pelota rápido y a crear numerosas ocasiones de gol. En apenas tres minutos llegaron tres goles, de Manuel Guerra, José Mari y Maguego, con un auténtico golazo, que dejaron el partido sentenciado con un 6-2.

El Florida no tiró la toalla y recortó las diferencias por medio de González, pero fue Tate quién cerró el marcador definitivamente haciendo el 7-3 tras una fenomenal jugada colectiva.

Consulte los resultados y la clasificación de la Liga Provincial de la AAFS (pinche)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ