-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-02-2012 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El deporte isleño y provincial apoyó el partido a beneficio de los desempleados de San Fernando
 
Monchi, Antonio Iriondo, David Vidal, Chico Linares, Pepe Mejías, Pepito y el campeón olímpico de ciclismo José Manuel Moreno participaron en el partido celebrado en Bahía Sur junto a Andy, Miguel Nández, Antonio 'El Caña', 'De Cai', Manolo Casal, el Míster España Enrique Miranda, el humorista Pepito 'El Caja' y Rubén Estévez, de Gran Hermano
 

  El pabellón municipal de Bahía Sur acogió este sábado un partido de fútbol sala a beneficio de los desempleados de San Fernando, organizado por la empresa Videovip con el Patronato de Deportes, y que contó con numerosos famosos del fútbol, de la canción, televisión y del baile. Asistieron apenas unas 300 personas y la recaudación fue para tres desempleados isleños tras el sorteo entre todos los que se inscribieron acreditando esa condición.

Entre los participantes estaban el director técnico del Sevilla, Monchi, que fue portero del CD San Fernando y Sevilla, los ex-jugadores Pepe Mejías y Pepito, el chiclanero José Manuel Moreno Periñán campeón olímpico de ciclismo en los Juegos de Barcelona 92, los cantantes Antonio El Caña, del grupo  Maite vende cá (que fue jugador del Bazán y del San Fernando a principios de los 90), Miguel Nández, Andy (del dúo Andy y Lucas) y Fran Ocaña, los grupos De Cai y Makarines, el que fuera míster España, Enrique Miranda, los periodistas isleños Manolo Casal, de Canal Sur Radio, y Dani Aragón, jefe de Los 40 Principales en Andalucía, el humorista Pepito El Caja y Rubén Estévez, el isleño participante en Gran Hermano.

David Vidal, Chico Linares e Iriondo, un trío de técnicos de auténtico lujo

En los banquillos hubo tres entrenadores de lujo como fueron David Vidal, Chico Linares y Antonio Iriondo, que no dudó en afirmar que "tengo un equipazo a mis órdenes", ya que contaba con Monchi (acompañado por su hijo Alejandro, que actuó de portero), Pepito, Mejías y José Manuel Colón, vicepresidente del GE Bazán, que estuvo representado por su presidente Jesús Betanzos y que cedió las equipaciones. Además, el saque de honor corrió a cargo de la artista María Jiménez, que deleitó a los presentes con unos bailecitos antes de poner el balón en juego.

 

El partido contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, Francisco Romero, y la concejala de Deportes, María Jesús Ortega. Romero destacó el compromiso y la solidaridad de la ciudad y del Patronato de Deportes con cualquier causa de índole social. "El deporte tiene el poder de hacer que cualquier reivindicación sea escuchada con más fuerza y por eso las instalaciones deportivas municipales siempre estarán disponibles para acoger iniciativas de este tipo", dijo.

La galería contiene 13 fotos del partido de fútbol sala benéfico

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ