-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-03-2020 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (25ª JORNADA)  | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán recibe un injusto castigo frente a la Roteña, que se llevó la victoria en el 90 (2-3)
 
Fali Castañeda, técnico del GE Bazán: "Estoy muy quemado porque la situación del equipo es insoportable, pero no me marcho para no dejar tirados a los jugadores"
 
  -    


Los jugadores de la Roteña celebran el gel del triunfo en el 90 ante la desolación de Amedey.

-GE BAZÁN 2
-UD ROTEÑA 3
-
GE Bazán: Javi Vega, Víctor Loaiza, Lolo Cocerria, Diego Barroso, Adri Ahumada; Salvi Gavira, Amedey, Mata, Álex Martínez, Andrés Ocaña y Sergio Ocaña. También jugaron Bosnio, José Carlos y Peri.
-
UD Roteña: Paco, Alberto, Ayoub, Moi, Orellana, López, Antonio, Costilla, Rafa, Abraham y Chino. También jugaron Carrasco, David Galisteo, Carlos, Caye y Pablo.
-
Goles: 1-0 (22') Lolo Cocerria; 1-1 (33') Chino; 1-2 (70') Carrasco; 2-2 (84') Peri; 2-3 (90') Carrasco.
-
Árbitro: Iglesias Cabello. Amonestó a Víctor Loaiza, Diego Barroso, Lolo Cocerria y el técnico Fali Castañeda y a los visitantes Antonio y Chino.
-
Incidencias: Partido de la 25ª jornada en la Primera Andaluza jugado este domingo en el campo de Sacramento con una buena entrada y presencia de numerosos seguidores de la Roteña.
-
 
Un gol de Carrasco en el minuto 90 le dio a la Roteña una victoria que no mereció en San Fernando, ya que el GE Bazán le plantó cara de principio a fin, pese a los interminables problemas que tiene en todos los sentidos, y mereció llevarse un punto, como mínimo.

El técnico Fali Castañeda dijo antes del partido a deportedelaisla.com que "estoy muy quemado y es que la situación del Bazán es insoportable. Me veo con sólo 6 jugadores en los entrenamientos y así es imposible. Y encima me veo obligado a echar mano de chavales que el día anterior han jugado el partido entero con el equipo juvenil, aunque todos están cumpliendo a la perfección. Lo he pensado, pero no me voy por no dejar tirados a los jugadores".

Para más inri, Javi Muñoz se lesionó en el entrenamiento del viernes y puede estar cerca de un mes de baja, mientras que Said vuelve a las andadas y ni apareció a pesar de estar en la convocatoria.

A pesar de todo ello, el GE Bazán cuajó un gran partido y en la primera mitad mereció una mayor ventaja que el 1-0 que logró Lolo Cocerria, en el minuto 22. Acto seguido, Álex Martínez se plantó en solitario ante el meta de la Roteña y disparó fuera.

Del posible 2-0 se pasó al 1-1 en el minuto 33, con un golazo de Chino. En el 42 hubo un gol anulado a Sergio Ocaña, por una presunta falta que no pareció existir al meta de la Roteña que, en el descuento, salvó a su equipo con un paradón.

 


El juvenil Peri celebra el 2-2 que, al final, no le sirvió al GE Bazán.


Fali Castañeda no puede ocultar su malestar con la situación en el equipo.

 
El GE Bazán volvió a tenerla en el minuto 60, en una internada de José Carlos en la que no se decidió a disparar y optó por buscar un compañero, malogrando una ocasión clarísima.

Esa jugada hizo despertar a la Roteña que, en el minuto 62, dispuso de una doble ocasión en las botas de su ariete Rafa, pero Javi Vega le hizo un paradón en primera instancia y luego remató a las nubes. Fue la antesala del 1-2, que llegó en el 70 con un disparo raso de Carrasco. A partir de ahí pudo rematar la faena la Roteña, ya que tuvo hasta tres ocasiones consecutivas, pero el GE Bazán no se dio por vencido.

Álex Martínez, en el minuto 80, contó con una buena oportunidad en la que disparó fuera y en el 84 llegó el 2-2. Amedey, con su maestría habitual, sacó una falta desde el círculo central y el balón le llegó al juvenil Peri, que batió al meta visitante. El empate hacía justicia al gran trabajo del GE Bazán, pero en el 90 se le escapó de las manos tras una jugada de David Galisteo, que abrió a Carrasco y marcó el 2-3 con un gran disparo cruzado.

La galería contiene 22 fotos del partido GE Bazán-Roteña

El Puerto Real mantiene el liderato tras el empate en la visita al Jerez Industrial (0-0), en el duelo de gallitos de la Primera Andaluza

Grupo Empresa Bazán, 2 Roteña, 3; Jerez Industrial, 0 Puerto Real, 0; Balón de Cádiz, 2 Trebujena, 1; Recreativo Portuense, 2 Chipiona, 0; Algeciras, 3 Vejer Balompié, 1; Chiclana Industrial, 0 El Torno 2009, 1; Barbate, 0 Tarifa, 1; San Bernardo, 1 Ubrique UD, 1 y Tesorillo, 2 Villamartín, 2

Clasificación: Puerto Real, 57 puntos; Jerez Industrial, 54; Balón, 46;  Ubrique UD, 44; UD Roteña, 42; El Torno 2009, 39; Trebujena, 39; Tarifa, 36; Villamartín, 35; Chipiona, 34; San Bernardo, 32; Tesorillo, 32; Chiclana Industrial, 30; Recreativo Portuense, 29; Algeciras CF 'B', 23; Barbate, 21; GE Bazán, 15 y Vejer Balompié, 14.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ