-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-11-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (12ª JORNADA) | MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán reacciona a tiempo y supera al Guadiaro en una gran segunda parte
 
Los isleños se vieron superados en la primera mitad, donde el meta Rafa salvó a su equipo con dos grandes intervenciones. Lozano abrió el marcador en el inicio de la segunda parte y José Mari hizo un doblete en los minutos 62 y 86 y suma diez goles en sólo once partidos
 
  -    


José Mari sigue en racha y lleva 10 goles tras su doblete en Guadiaro.

-GUADIARO 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Guadiaro: Buyo, Pedro Castaño, Alberto, Fabián, Curro, Álvaro, Quini, Niko Bezares, Keke, Lata y Selu. También jugaron Jesús, Cerezo, Polaco y Antonio Vega.
-
Bazán: Rafa, Johny, Leo, Valentín, Manolito; Otero, Andrés Ocaña, David Bernal, Migue Barrena, José Mari y Javi Muñoz. También jugaron Dani Curbelo, Tati Maldonado, Antonio Ocaña, Lozano y Rubén.
-
Goles: 0-1 (46') Lozano; 0-2 (62) José Mari; 0-3 (88') José Mari.
-
Árbitro: Jiménez Fernández, de Ubrique. Mostró amarilla a Álvaro, Niko Bezares, Antonio Ocaña, Lozano, Tati, Valentín y dos veces al técnico del Bazán, Jesús Pecci, expulsado (64'),
-
Incidencias: Partido de la jornada 12 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 16:30 horas en el campo La Unión de San Roque.
-
 
El Grupo Empresa Bazán terminó goleando al Guadiaro (0-3) en el campo La Unión, pero no fue tan fácil como pueda parecer por el resultado ya que los locales fueron mejores en la primera mitad, donde tuvieron dos ocasiones clarísimas que sacó un soberbio Rafa. Todo cambió tras el descanso, ya que Lozano encarriló el partido al marcar en el primer balón que tocaba. Luego fue José Mari el que certificó el triunfo con dos goles.

La primera mitad del Bazán no fue nada buena, ya que tras un disparo lejano de David Bernal, que intentó sorprender desde lejos al meta rival (15'), el Guadiaro le creó serios problemas al equipo isleño y tuvo que surgir Rafa para evitar, por dos veces y con sendos paradones, que Lata y Keke pusieran por delante al equipo campogibtaltareño.

En la segunda parte se vio un Bazán distinto por completo. Jesús Pecci supo corregir los errores que había cometido su equipo y puso en liza a Lozano, que volvió a acreditar su condición de killer al cabecear un centro de Andrés Ocaña y poner el 0-1 en el primer minuto de la segunda parte.

A partir de ahí, el GE Bazán controló el partido por completo y empezó a generar muchas ocasiones de gol ante el marco defendido por Buyo.

 


La formación del Bazán y el trío arbitral y capitanes.

 

En el minuto 60, Tati Maldonado rozó el larguero con un gran lanzamiento y en el 62 llegó el 0-2, en una jugada personal de José Mari que culminó él mismo.

El GE Bazán pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones. David Bernal, en el 75, estuvo a punto de marcar y en el 76, un centro chut de Antonio Ocaña lo atajó el meta local sobre la misma línea de gol. En el 83 fue Lozano, con un remate de cabeza, el que rozó el gol, pero el 0-3 no llegó hasta el minuto 86 tras un envío de David Bernal sobre José Mari, que se fue con decisión hacia la portería y logró el 0-3, que completaba su particular doblete y que suma ya 10 goles en sólo once partidos disputados.

Resultados de la jornada 12 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 1 Chiclana CF, 2; Guadiaro, 0 GE Bazán, 3; Chipiona, 1 Trebujena, 3; Balón de Cádiz, 0 Roteña, 1; Rayo Sanluqueño, 1 Recreativo Portuense, 1; Vejer Balompié, 2 San José Obrero, 1; Jerez Industrial, 3 El Torno 2009, 1; Tesorillo, 1 Villamartín, 2; Jédula 3 Juventud Sanluqueña, 1

Clasificación: Chiclana CF, 31 puntos; Trebujena, 31; Jerez Industrial, 27; GE Bazán, 26; Balón de Cádiz, 23; Villamartín, 20; Vejer Balompié, 18; Roteña, 18; Recreativo Portuense, 15; San Fernando CD 'B', 14; Juventud Sanluqueña, 14; Tesorillo, 12; Rayo Sanluqueño, 11; Jédula, 11; El Torno 2009, 9; San José Obrero, 8, Guadiaro, 6 y Chipiona, 6.

En la próxima jornada, el Grupo Empresa Bazán recibirá al colista Chipiona en Sacramento y podría adelantarse al sábado, mientras que el San Fernando CD 'B' visitará a la Juventud Sanluqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ