-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-11-2015 | HOCKEY | ÁNGEL MUIÑO/G.C.
-
El CH San Fernando senior masculino debutó con una goleada en Benalmádena (1-6) y sus equipos juveniles e infantiles tuvieron una mala jornada
 
Los seniors de la ACD Liceo perdieron por la mínima (1-0) ante el CD 91 en Málaga
 
El equipo senior masculino del Club Hockey San Fernando inició la temporada en la Primera Andaluza con un contundente triunfo en Benalmádena (1-6), donde el partido se celebró con unas condiciones meteorológicas adversas.

El conjunto que dirige Israel García dominó el partido de principio a fin y ello le permitió disponer de numerosas ocasiones, de las que aprovechó seis para obtener un brillante triunfo en esta nueva temporada y donde tiene el único objetivo de pelear por el ascenso a la categoría nacional y reverdecer así los éxitos de hace unos años.

 
 
Los equipos juveniles prosiguen su participación en la Copa Andaluza de hockey hierba y donde disputaron una doble jornada en el pasado fin de semana. El sábado, los juveniles perdieron en casa con el Alcalá la Real por 0-1 en un partido que dominaron, pero en el que no estuvieron acertados de cara a puerta. El equipo jiennense sí supo aprovechar uno de los penalties corners lanzados y se llevaron la victoria.

Por su parte, las juveniles también perdieron con el Alcalá la Real (1-2) en Pablo Negre, en un partido donde las isleñas lo pusieron todo, pero no pudieron hacer frente a un equipo que fue superior.

Los juveniles fueron goleados en Benalmádena (5-2) y las juveniles ganaron 0-1

 
  El domingo, los dos equipos juveniles del Club Hockey San Fernando se desplazaron a la localidad malagueña de Benalmádena, donde el juvenil masculino cayó derrotado por 5-2 en un partido donde igualó el gol inicial de los locales, pero terminó sucumbiendo claramente y cosechó así su tercera derrota en cuatro jornadas.

Las chicas del CH San Fernando sí pudieron lograr la victoria en el encuentro jugado en Benalmádena (0-1), que se antoja muy importante tras la derrota sufrida el día anterior en casa ante el líder Alcalá La Real en el campo Pablo Negre.

 

También hubo distinta suerte para los equipos infantiles del Bahíamóvil CHSF

La Liga Andaluza infantil también arrancó el pasado fin de semana, ya que los dos equipos Bahíamóvil del club isleño se enfrentaron al Alcalá la Real en Pablo Negre. Las infantiles perdieron 1-2 en un partido que las jiennenses dominaron hasta el descanso para alcanzar una ventaja de 0-2. En la reanudación, el equipo isleño reaccionó y logró acortar distancias, pero su falta de acierto impidió la remontada.

Por su parte, el equipo infantil masculino del Bahíamóvil CH San Fernando empató su encuentro con el Alcalá la Real (3-3) en Pablo Negre. El choque tuvo muchas alternativas. Los isleños se adelantaron en el primer cuarto, pero los visitantes le dieron la vuelta y se fueron al descanso por delante (1-2). En el tercer y cuarto periodos, el CH San Fernando jugó con más soltura y volvió a ponerse por delante (3-2), pero con el tiempo prácticamente cumplido llegó el empate del Alcalá tras un rápido contraataque.

El ACD Liceo senior masculino perdió en Málaga en su estreno liguero

 
El equipo senior masculino de la ACD Liceo abrió la temporada en la Liga Andaluza de hockey hierba con una derrota (1-0) ante el Club Deportivo 91 en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga.

El técnico Luis Flores cuenta con un equipo muy renovado respecto a la pasada temporada, pero supo dar la cara a pesar de que comenzó nervioso y con muchas imprecisiones. Ello supo aprovecharlo el CD 91 para adelantarse en el marcador con un gol de penalti corner. Sin embargo, la ACD Liceo fue mejorando su juego y dispuso de varias ocasiones para empatar el encuentro.

 
 

En la próxima jornada, la ACD Liceo recibirá al Alcalá la Real de Jaén en uno de los tres compromisos que tendrá el club isleño en el campo Pablo Negre. En primer lugar jugará el infantil masculino, luego lo hará el senior femenino y acabará la jornada con el duelo senior masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ